Yo sacaba una norma para todo aquel que haya dado positivo en testosterona no pueda solicitar la TRT durante los cinco años posteriores, desde el fin de la fecha de la suspensión, sólo con esta norma verías tu como cambia el asunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeOjalá Woodley aplaste o deje KO a Shields.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMuy muy mal Sugar, como le den la TRT a este tambien apaga y vamonos, caso DEMOSTRADO de que la tiene baja de tanto doparse, que asco. Ojala lo legalicen ya.
Comentario
-
oiga si usted tiene la testosterona en los niveles de un gato macho obeso capado dediquese a hacer albondigas o yo que se,pero para esto no vale...y si se trata de haberte enchufado mierda y por ello estas como estas de niveles... just jodete.
si se hiciera eso creeis que el espectaculo disminuiría??? yo creo que no,ni creo que en una etpaa del tour el espectaculo fuése menor porque llegasen una hora y media mas tarde a la linea de meta,no creo que mejorar el rendimiento sea mejorar el espectaculo...mucha tralla para el cuerpo.
ni por asomo he barajado la posibilidad de que se pudiera intentar siquiera esta opción...a estas alturas es totalmente imposible,NADIE QUERRÍA
Comentario
-
si se hiciera eso creeis que el espectaculo disminuiría??? yo creo que no,ni creo que en una etpaa del tour el espectaculo fuése menor porque llegasen una hora y media mas tarde a la linea de meta,no creo que mejorar el rendimiento sea mejorar el espectaculo...mucha tralla para el cuerpo.Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2013, 03:40 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLe doy prioridad a aquello que diaz,riddle y compañía desearían, uno está en la calle por ello y al otro ya le jodieron tmb... aquí lo de la trt es barralibre poco mas o menos...y no pasa nada,asco asquito
Comentario
-
Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePues yo he leído que el cannabis no tapa otras sustancias, a diferencia de, por ejemplo, los diuréticos.El motivo para incluir al cannabis dentro de la lista de sustancias prohibidas es meramente "moral".
y no digo que sea anormal que de positivo,estando como está la cosa,es que no tenia ni que mirarse eso.
Comentario
Comentario