Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Se han añadido dos nuevos combates a UFC 160: Ryan Bader vs Glover Teixeira y Donald Cerrones vs K.J. Noons. Así queda la cartelera (eventazo):
Campeón Cain Velasquez vs. Antonio Silva - for heavyweight title
Junior dos Santos vs. Alistair Overeem
Donald Cerrone vs. KJ Noons
Ryan Bader vs. Glover Teixeira
Amir Sadollah vs. Stephen Thompson
Muy buena pelea para Glover, Bader es un hueso y por fin se le podra valorar ante un wrestler fuerte. Me gustan los 2 pero mucho mas Glover, voy con el.
Muy buena pelea para Glover, Bader es un hueso y por fin se le podra valorar ante un wrestler fuerte. Me gustan los 2 pero mucho mas Glover, voy con el.
Por fin estamos de acuerdo en algo jeje
Yo me la jugaría por Glover, ya hemos visto que en BlackHouse saben asesorarse de wrestlers solventes (última pelea de minotoro) y creo que si Bader no mantiene a Glover en el suelo, acabará KO.
Me encantaría ver a Noons ganar a Cerrone, ojalá se queden en pie. No las tiene todas, ni mucho menos, pero creo que puede sacarse algún As de la manga. Eso sí, no apostaría a que Cerrone quisiese resolverlo arriba.
Habría que crear el propio tema de UFC 160 porque no va a caber toda la información que sale aquí, se han añadido dos nuevos combates a UFC 160: Gray Maynard vs TJ Grant y Abel Trujillo vs Khabib Nurmagomedov.
Originalmente escrito por theperfectfighterVer mensaje
Ostia, como le van a cortar el rollo a TJ, como la racha tan buena que lleva.
+1 se han pasado un poco, el tío es un crack y le calzan una de las peleas más jodidas que le podían calzar. Espero que pueda dar la sorpresa, y si se la lleva Maynard, por lo menos que demuestre algún truco de Nova Uniao, que no amase esta vez.
La de Khabib contra Trujillo promete muchísimo. Soy fan de los dos a tope ;)
Comentario