Yo opino como perfect pero más que nada porque no veo suficientes luchadores como para llenar muchas más categorías. Igual sí que separaba la HW porque creo que tanto peso induce mucho a algunos luchadores a bajar o a subir de peso en detrimento del espectáculo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Uno de los problemas del boxeo es la cantidad de peso, si ya empezamos con el minimosca, supermosca, superwelter, crucero, peso pajaÚltima edición por Durán Durán; 01-28-2013, 02:05 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajetodo muy bien pero Bantam que nadie me lo toque jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeA mi lo que me encantaria volver a ver es un torneo open weight
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajea día de hoy y en UFC nadie arriesgaría en algo así (vale casi nadie)
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajees inviable por culpa de las suspensiones médicas y las comisiones atléticas.
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajetssssss en suelo estadounidense únicamente Top
Comentario
-
Open weight...no digais esas palabras por dios, se me saltan las lágrimas....obviamente sería un torneo de pesos pesados, pero me gustaría ver si por una bolsa del carajo pa arriba, A.Silva, Jones, bueno en realidad todos los semipesados y algunos medios dejarían los cortes de peso y se colocarían los cojones para pelear con los grandes.
Comentario
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeOpen weight...no digais esas palabras por dios, se me saltan las lágrimas....obviamente sería un torneo de pesos pesados, pero me gustaría ver si por una bolsa del carajo pa arriba, A.Silva, Jones, bueno en realidad todos los semipesados y algunos medios dejarían los cortes de peso y se colocarían los cojones para pelear con los grandes.Última edición por topgear; 01-28-2013, 03:59 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajeOpen weight...no digais esas palabras por dios, se me saltan las lágrimas....obviamente sería un torneo de pesos pesados, pero me gustaría ver si por una bolsa del carajo pa arriba, A.Silva, Jones, bueno en realidad todos los semipesados y algunos medios dejarían los cortes de peso y se colocarían los cojones para pelear con los grandes.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo me la juego a que no, ni de coña. Siempre he sido partidario de que un campeón debe subir de peso y medir su límite, pero tal como están las cosas y como se mueve el dinero, patrocionios etc, veo que eso sería completamente inviable, más cuando a UFC le interesa tener múltiples estrellas, antes que una consiga arrasar al resto.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo me la juego a que no, ni de coña. Siempre he sido partidario de que un campeón debe subir de peso y medir su límite, pero tal como están las cosas y como se mueve el dinero, patrocionios etc, veo que eso sería completamente inviable, más cuando a UFC le interesa tener múltiples estrellas, antes que una consiga arrasar al resto.
Comentario
Comentario