Pues tampoco le ha durado tanto el cinto a Jones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl próximo Aldo vs Edgar en Febrero, GSP vs Diaz en Marzo y éste anunciado Gustaffsson vs Mouriño en Abril son los combates que mas me patece ver.
Comentario
-
Originalmente escrito por Yokan Ver mensajeCombatazo. Espero que gane Gus, si tira de alcance y de reja cuando se vea un poco apretado creo que puede ganar bien
¿Title Shot para el ganador confirmado? o son especulaciones
pd: he leido ya en varios sito a Mike Goldberg decir que no tenía ningún problema de adicción a las pastillas sino que tenía un virus respiratorio contraido en Brasil.
Comentario
-
Con muchas ganas de ver a Mou en UFC, a ver si está justificada tanta tontería o si por el contrario va a debutar a lo Lombard.
No tengo favorito para este combate, pero no me extrañaría nada que Gustaffson saliese reservón y se lo llevase a los puntos.
En cualquier caso, el que acabe pasando se va a comer una mierda contra Bones.
PD Me encanta la firma de las Torres
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePues tampoco le ha durado tanto el cinto a Jones...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por jab Ver mensajeLlegados al caso, ¿hace una apuesta de firma?
Overeem claro que ha aprendido, ha aprendido que los roids hay que enmascararlos los 365 días del año jajaja Grande Alisteroid, puta doble moral...
Comentario
-
en el video del campamento de Reem de cara a UFC 156 se puede ver entrenando con él a Rico Verhoeven (apareció en el último GLORY 4) y a Eric Prindle (de Bellator). Si es Verhoeven (de Prindle no me cabe dudas) no sé que hace entrando con él puesto que Pezao no destaca por su striking, en realidad no sé por qué destaca. Overeem ya dijo hace unos meses que Verhoeven iba a ayudarle en un futuro así que.... si alguien puede confirmarlo en el video.Última edición por topgear; 01-22-2013, 01:02 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje¿Lo dudas? Está hecho.
Originalmente escrito por topgear Ver mensajePezao no destaca por su striking, en realidad no sé por qué destacaÚltima edición por jab; 01-22-2013, 01:28 PM.
Comentario
-
Por eso no sé para que trae al de GLORY (el de Bellator si que tiene el tamaño y fuerza de Pezao), respecto al BJJ te doy la razón aunque Pezao sólo tiene una victoria por sub y Overeem no es manco en el suelo, con lo de Fedor es un tema delicado pero también te doy la razón (aunque una pequeña parte de mi me dice que ya estaba Fedor en las ultimas)Última edición por topgear; 01-22-2013, 01:31 PM.
Comentario
Comentario