Originalmente escrito por kader91
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeAl Struve le van a dar una ensalada
ayer tuve que leer que Lavar y Miocic tienen mejor striking que Hunt
Lo diría alguien que no sabe quien es Hunt jajajaja o que solo vio fotos suyas
Comentario
-
Renan Barao vs. Michael McDonald en 2013
Renan Barao no esperará a Dominick Cruz (francamente, creo que UFC tampoco debería, si un tío no puede/quiere defender el cinturón durante un año deberían despojarle del mismo, ni títulos interinos ni tonterías) y defenderá el cinturón de chocolate ante Michael McDonald en 2013. Peleotazo.
With both fighters already on board for the fight, UFC President Dana White has confirmed UFC interim bantamweight champion Renan Barao will meet Michael McDonald in early 2013.
Comentario
-
Sí, no hago excepciones perfect, a GSP se lo hubiese quitado, y a Anderson en el momento que dice que no piensa pelear en un año cuando ya lleva desde el combate con Sonnen sin defender el cinto. Para tenerlo en el armario se lo damos a otro, es que lo de los títulos interinos me da una pereza terrible, el campeón tiene que defender su condición al menos dos o tres veces al año.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSí, no hago excepciones perfect, a GSP se lo hubiese quitado, y a Anderson en el momento que dice que no piensa pelear en un año cuando ya lleva desde el combate con Sonnen sin defender el cinto. Para tenerlo en el armario se lo damos a otro, es que lo de los títulos interinos me da una pereza terrible, el campeón tiene que defender su condición al menos dos o tres veces al año.
Minimo 2 veces, si hay lesion de por medio una, de lo contrario se le quita el cinto, y cuando quiera 1# contender.
Comentario
-
Algunos tweets de Sonnen:
@sonnench wrote:***NEWSFLASH***!!! Quentin Jackson was NOT arrested today. Local police and UFC have no explanation, both promise return to form tomorrow
@sonnench wrote:TAPPED JONES IN PRACTICE TODAY...
@sonnench wrote:Not JON Jones. My friend STEVE Jones. Don't start rumors, not cool
Comentario
Comentario