Originalmente escrito por picahielos
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePregunta de un poco retarded de la musculación, la suplementación que citas, es algo básico? Quiero decir, eso solo comida en polvo y alguno compolejo de aminoácidos que pueda faltar respecto a lo que ingieres en forma de comida menos procesada, no?
Como podrian ser; arginina, beta-alanina, betaina, citrulina malato, tirosina, DAA, dymethylglicina, glycerol, dextrinas y un largo etc...
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajede aqui te sacas un curso de nutrición sin enterarte, entonces Sugar puesto a pedirte que opines te pido que des tu opinión sobre quien es el que más "musculo" tiene de peso pesado.
Comentario
-
Tener en cuenta tambien, que esta gente que pesan mas de 105kg y con el nivel de entrenos que se pegan, las cantidades que deben manejar de suplementos son muy elevadas, para mantener la musculatura y sobre todo para favorecer las recuperaciones.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeYo también voto por Reem, pero también creo que habría que considerar a Kongo (en serio)
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeHombre Toquinho tambien es un candidato a tener en cuenta.
SUGAR yo en los básicos tendría sitio también para la glutamina quizás, pero coincido muy bien contigo en los basicos que comentas
Si claro, se me paso poner la glutamina, ya que junto con los bcaas y la creatina tienen una muy buena sinergia, sobre todo para las recuperaciones.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeQue pasa con Toquinho?? jeje a tener en cuenta por??
Si claro, se me paso poner la glutamina, ya que junto con los bcaas y la creatina tienen una muy buena sinergia, sobre todo para las recuperaciones.
hombre su desarrollo es notable a la par que la calidad muscular que se le aprecia
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeNada, nada...que su técnica lamiendo piruletas es optima y deberíamos nominarlo jajaja
hombre su desarrollo es notable a la par que la calidad muscular que se le aprecia
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLa verdad que la espalda y los brazos son exagerados con respecto a resto del cuerpo... como para mi Toquinho es de mis preferidos he tratado de "investigar" al respecto, mi conclusion es que es sospechoso nº1, pero desde la primera foto suya que hay por la red antes de ser nadie en MMA, el tio ya tenia una musculatura importante y nunca se le ha visto un cambio considerable como para decir aqui es cuando empezo, como paso con la gente de PRIDE que cuando salieron se les notaba la falta de "chucherias".
cierto pero yo no digo nada negativo eh, quiero decir que no hablo en plan critica ni mucho menos, a mi también me gusta
solo lo comento porque ese físico es impresionante y yo valoro este tipo de cosas, nombrando físicos destacables con ese tipo de características pues creo que deberíamos incluirlo
Comentario
-
Primero que nada doy fe de que Sugar sabe y bien de lo que habla, sus consejos son siempre muy buenos y leerlo es un placer.
Aparte de eso, para mi físicamente los mas brutales son Lashley, Overeem y Kongo en pesados. Toquinho es una mole pero para mi gusto es un cuerpo feísimo.
Cuerpos que me gustan o me gustaría tener pueden ser el de Lombard, el de Ken Shamrock en su apogeo también con mucha calidad y no poco volumen y el de Thiago Alves hace unos años también.
Me consta que a Kratos, Topgear y Pica les gustaría tener el cuerpo de Russow, Mike Russow.
Comentario
Comentario