Si pues con la que le va a caer de Struve, mala idea para seguir en UFC. Una lástima que los luchadores vivan amenazados en esta organización, por cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
A mi sinceramente un tío como Kongo que siempre hace golpes sucios (dedos al ojo, golpes a los cojones, etc) no me daría ninguna pena, lo único que es destacable es que tiene un físico en pesajes-pelea que pocos HW tienen (definido, no entiendo mucho del tema pero joder se le ve en forma). Además estoy hasta los huevos de que lo vendan como un kickboxer de élite, palabras de Joe Rogan.
Comentario
-
En comparación con Nogueira
pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este temaÚltima edición por topgear; 11-21-2012, 11:43 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajepd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema
Colacao y SUGAR son tus hombres.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje[ATTACH=CONFIG]873[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]874[/ATTACH]
pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema
Comentario
-
El otro día se supo que Kongo ya había rechazado a dos rivales, uno era Roy Nelson y el otro fue, prprprprprprprp redoble de tambores...: Daniel Cormier.
http://www.mmaweekly.com/cheick-kong...an-struve-next
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensaje[ATTACH=CONFIG]873[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]874[/ATTACH]
pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeColacao y SUGAR son tus hombres.
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeyo no le veo nada fuera de lo normal muscularmente hablando, tiene un desarrollo normal, la diferencia es que esta más definido de lo que viene siendo habitual en esas categorías
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeHombre Kratos, el chico está muy cachas, eso no podemos negarlo.
con algo de oxandrolona, mas que nada por que el look que tiene es el que dan estas sustancias, que son muy seguras, eficaces y faciles de enmascarar.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLa base de su musculatura, genetica a parte, son los tipos de entrenos, nutricion y mucha y buena suplementacion, que luego utilice buenas "chucherias" seguro, pero esto no es la base, a nadie por meterse 4g de nada sin una buena alimentacion y entreno especifico le crecen los musculos por arte de magia.
jejeje
Usar, usa, pero tambien es cierto que no se debe de pasar ni con las cantidades, ni con ciertas sustancias que digamos son mas llamativas.
Ya ves... si tubiese que apostar por que compuestos utiliza, lo pondria todo a que usa enantato y/o acetato de metenolona
con algo de oxandrolona, mas que nada por que el look que tiene es el que dan estas sustancias, que son muy seguras, eficaces y faciles de enmascarar.
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeLa base de su musculatura, genetica a parte, son los tipos de entrenos, nutricion y mucha y buena suplementacion, que luego utilice buenas "chucherias" seguro, pero esto no es la base, a nadie por meterse 4g de nada sin una buena alimentacion y entreno especifico le crecen los musculos por arte de magia.
jejeje
Usar, usa, pero tambien es cierto que no se debe de pasar ni con las cantidades, ni con ciertas sustancias que digamos son mas llamativas.
Ya ves... si tubiese que apostar por que compuestos utiliza, lo pondria todo a que usa enantato y/o acetato de metenolona
Pregunta de un poco retarded de la musculación, la suplementación que citas, es algo básico? Quiero decir, eso solo comida en polvo y alguno compolejo de aminoácidos que pueda faltar respecto a lo que ingieres en forma de comida menos procesada, no?
Comentario
Comentario