Que buena, por fin un poquito de acción. Los sábados se me estaban haciendo aburridos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeSabe alguien algo de Mark Hunt??? Por mas que busco no encuentro nada.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSigue recuperándose de la lesión de menisco, y según su twitter estará listo para pelear a principios de 2013.
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajecoge fuerza el RUMOR de un Hendo vs. Machida
El calvo ya lo anunció.
Comentario
-
Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensajeNo es que coja fuerza, es oficial.
El calvo ya lo anunció.
Comentario
-
No es que le faltase técnica a la pelea perfect, las críticas hacia ese combate creo que van más en el sentido de que faltó chispa. Emoción, lo que se dice emoción, en el cuarto asalto, porque el resto sí, estos dos lo hacen todo bien, pero es que no pasó nada de nada -nada que se te quede grabado en la retina quiero decir- durante la mayor parte de los 25 minutos.
Lo que sí no puedes hacer es pegar esa contestación a un aficionado y cliente potencial. El calvo no mide, es gilipollas, y yo francamente ya no me sorprendo con ninguno de estos detalles por su parte
Comentario
Comentario