Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno me extraña porque Hughes dijo hace poco muy convencido lo del añito sabático y lo de no meterse en la lucha por el cinto.Pelear de nuevo con BJ seria aspirar a un ataque al titulo en otra pelea más.Es interesante pero no lo veo.Por mi estoy ya lleno de Penn vs Hughes,no quiero ver a ninguno perder más,sobre todo en el punto en el que está la carrera de Hughes(porque parece que Penn aún si piensa en el titulo)
El campeón de light heavyweight de UFC, Mauricio "Shogun" Rua, tiene una cita con Rashad Evans en su futuro y habló de su posible regreso después de la operación, cómo lo trata UFC y más, incluyendo un posible encuentro con Anderson Silva:
"Si todo anda bien mi médico me dijo que podia empezar a pelear en Diciembre. Pero para obtener un retorno más cómodo me gustaria luchar en Enero o Febrero. Quiero darle tiempo al tiempo. UFC es un gran aliado, no me presionan, me hacen sentirme cómodo a la hora de decidir".
"En realidad UFC me cuida de manera especial por parte de Lorenzo Fertitta y Dana White. Ellos me dieron la bienvenida con todo el confort posible en Las Vegas después de la operación. Me quedé alli en rehabilitación durante 5 dias. Me dieron la facilidad de volver cuando quisiera. No habrá disputa por el cinturón interino".
"Como ya he dicho, Anderson y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo. Yo podria luchar con él seguro pero no tengo ese deseo. Me gustaria pelear con él por ser profesional. Soy empleado de UFC y si esta es una lucha que ellos quieren, entonces yo también quiero".
Comentario