lo cierto es que estan bien largados,no recuerdo nada destacable de ninguno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
este chabal apunta alto , sera posible esta pelea ?
Rory MacDonald: “Ahora siento que hay un peleador al cual me quiero enfrentar antes de que se retire del deporte y el es Bj Penn. El es el peleador al cual en verdad me quiero enfrentar. Lo respeto mucho, el es una leyenda y sería genial que el y yo tengamos esa pelea en Toronto.”
Comentario
-
Creo que es una gran oportunidad. Me encantaría tener la oportunidad de pelear contra un tipo al cual he admirado todo este tiempo, al cual he visto pelear desde que soy un niño, ya veremos si acepta. Estoy lanzando la idea ahí. Si el quisiera, yo estaría mas que feliz de aceptar.”
Comentario
-
Originalmente escrito por javier12 Ver mensajeeste chabal apunta alto , sera posible esta pelea ?
Rory MacDonald: “Ahora siento que hay un peleador al cual me quiero enfrentar antes de que se retire del deporte y el es Bj Penn. El es el peleador al cual en verdad me quiero enfrentar. Lo respeto mucho, el es una leyenda y sería genial que el y yo tengamos esa pelea en Toronto.”
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeVaya, me creía que el niñato este por lo menos tenía un par de huevos... Ni eso.
PD: BJ acepta la pelea http://bjpenn.com/mmanews/2012/06/05...s-28371.html/2
Para mi gusto, combatazo.Última edición por teseo; 06-06-2012, 09:31 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeVaya, me creía que el niñato este por lo menos tenía un par de huevos... Ni eso.
El chaval apunta maneras de crack, lo pensamos todos,pero a excepción de Nate todavía no ha ganado a nadie importante, así que ha pedido a un gatekeeper de welter para darse a conocer y subir un escalón de calidad. No se que coño ves mal ahí
A veces no se si dices esas cosas porque las piensas de verdad o porque te divierte ver como se nos levantan las cejas a los demás.
Comentario
-
Comentario
Comentario