Yo voy con Bader, me dan asco los elusivos como Machida y espero que lo planche el americano, cosa dificilisima pero que me encantaria ver. Nose, en las ultima vi a un Bader muy bien fisicamente y creo que puede dar la sorpresa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeNos jugamos la firma si quieres cola, pa mí esto es apuesta segura, y me apetece engordar el récord.
Recoge ese guante colaca ,y de paso si te lo llevas ya tienes a un par de ellos de los que cachondearte ¡¡¡
Comentario
-
Una avioneta...
Joder cómo se lo monta el tío, y no es de los que más ganan en UFC ¿no?
PD: Punto extra por invitar a Philly a casa a echar unas plays.
PD2: El principio parece una peli guarra de las de Brazzers, sin mucho argumento, tipo "cachonda llega a mansión, y el que le abre se la cepilla". Da para paja.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeUna avioneta...
Joder cómo se lo monta el tío, y no es de los que más ganan en UFC ¿no?
PD: Punto extra por invitar a Philly a casa a echar unas plays.
PD2: El principio parece una peli guarra de las de Brazzers, sin mucho argumento, tipo "cachonda llega a mansión, y el que le abre se la cepilla". Da para paja.
Joder, si que se lo monta bien el Kos si, no sera de los mejores pagados, pero ultimamente esta pillando buenos bonus, como en el 124 que se llevo de bonus solo 100.000$, si le sumas salarios y bonus de sus ultimos combates, 143, 135, 124 y 106 hacen una suma de algo mas de 600.000$, sin contar el 113 que no encuentro la info, si sumas que de su record solo tiene 2 luchas fuera de UFC, sponsors, negocios, etc... debe de tener buen patrimonio...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo voy con Bader, me dan asco los elusivos como Machida
Comentario
Comentario