Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Puuuuuffff cómo se les va la pinza señores. Créanme, es más una cuestión de patriotismo del este que de conservación del record personal. Fedor ya es un héroe en su pais, y lo seguiria siendo aunque perdiese otras veinte veces seguidas (cosa que no pasará).

Comentario

Vaya, la conversación se ha ramificado mucho... En fin, al tema, y resumiendo. Hay varias cosas claras:
      -Los rankings actuales se ciñen a unas normas, cuanto menos, discutibles. Si bien esto no significa que la calidad de los rankeados sea menor.
      -UFC es la organización más importante del mundo en cuanto a audiencia, dinero, cantera de luchadores, internacionalidad y repercusión mediática. ¿Alguien se atreve a discutirlo?.
      -Brock Lesnar tiene un corte de pelo lamentable.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        si noty pero eso lo hacen los boxeadores, no los LUCHADORES

cres que le importa una mierda su record a mino, wand, lidell, guida, horn...

no, los que se interesan por los numeros mas que por las ostias son los lashleys, lesnar, y fedores de turno...
        tambien hay boxeadores con pelotas como paquiao , marquez y barrera y morales
        pero tienes razo cuando dices que el caso fedor en mma es casi aislado y en boxeo es mucho mas frecuente, tal vez si yo fuera fedor aria lo mismo, pero actualmente no me vende la moto, ni hace un año tampoco, bendito sistema ufc que aunque explota a los luchadores es ideal para el aficionado, donde te digan y cuando te digan, eso es ser un luchador y ahio esta el espectaculo que quiero ver y si para eso hace falta dana, pues bienvenido sea aunque no me guste su persona, lo que hace es bueno para el espectaculño y el aficionado

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
          Vaya, la conversación se ha ramificado mucho... En fin, al tema, y resumiendo. Hay varias cosas claras:
          -Los rankings actuales se ciñen a unas normas, cuanto menos, discutibles. Si bien esto no significa que la calidad de los rankeados sea menor.
          -UFC es la organización más importante del mundo en cuanto a audiencia, dinero, cantera de luchadores, internacionalidad y repercusión mediática. ¿Alguien se atreve a discutirlo?.
          -Brock Lesnar tiene un corte de pelo lamentable.
          Jajajajajaja, y un tatuaje preciosisimo ;D ;D

Comentario

si noty pero eso lo hacen los boxeadores, no los LUCHADORES
            Parece que los boxeadores fuesen unos caguetas :D...¿Sabes por que King Mo luchador de MMA y gran aficionado al boxeo dice que eligió las MMA?
            "Por que es mucho más fácil"

Por supuesto no quiero insinúar que los luchadores de MMA son unos caguetas (faltaria más), pero creo que los boxeadores merecen algo de credibilidad también en ese sentido, digo yo.

bendito sistema ufc que aunque explota a los luchadores es ideal para el aficionado
            No puedo estar nada de acuerdo con que el sistema de las MMA (que por cierto es calcado al del pro wrestling) sea mejor ideal.Si lo fuera, Estariamos discutiendo el Fedor Lesnar después del combate entre ambos, bueno, de hecho creo que Lesnar ni siquiera podria estar aspirando por un titulo.

donde te digan y cuando te digan, eso es ser un luchador y ahio esta el espectaculo que quiero ver y si para eso hace falta dana
            No creo que para ser un luchador haga falta tener que llamar señor a un simple promotor y tener que pelear con quién el te diga y cuando el te diga como si fueses un esclavo.¿Qué hay de los pactos de cabelleros, en los que dos luchadores que se tienen estima, acuerdan para pelearpara demostrar quién es el mejor? Y para repartirse la mejor bolsa posible, dicho sea de paso jeje.

Creo que el sistema del boxeo, con un organismo regulador (aunque ahora hay por desgracia varias asociaciones, pero que no se confundan con empresas privadas herméticas como en mma y en pressing catch) y luchadores completamente autónomos, además de un sólido circuito amateur con sus reglas unificadas.

Creo que si las MMA evolucionan lo suficiente, el modelo de negocio actual será un triste recuerdo del pasado.

Comentario

El sistema del boxeo es lo mas triste feo corrupto que menos quiero ver en las MMA, rezo tres ave marias y dos padre nuestro cada dia para que no llegue a las MMA. Hay que pelear con quien te digan cuando te digan, si eres el mejor lo demuestras y no escoges a los rivales a dedo. Si te niegas a pelear cinturón fuera y a la puta calle. No Fedor style de escojo si me pego o no me pego con quien y cuando. Y mucho menos como en el boxeo dios que asco, solo imaginarme que todos los luchadores hiciesen lo que ha hecho Fedor estos 5 ultimos años me dan ganas de dejar de ver MMA. Ahora me doy cuenta de verdad, gracias UFC y Dana White por existir, muchas gracias, te quiero.

Comentario

Ahora me doy cuenta de verdad, gracias UFC y Dana White por existir, muchas gracias, te quiero.

valeeeeeeeeeeee

gracias strikeforce por jugartela y hacer (o al menos intentar)un gp que pone la carne de gallina;

competencia:muchas gracias por existir y mantenar vivo el termino mma y no ufc,tmb por resistir al monopolio ,os quiero

aunque : El sistema del boxeo es lo mas triste feo corrupto que menos quiero ver en las MMA, rezo tres ave marias y dos padre nuestro cada dia para que no llegue a las MMA. Hay que pelear con quien te digan cuando te digan, si eres el mejor lo demuestras y no escoges a los rivales a dedo.

ahi contigo al 100%

Comentario

Bueno, dejando las consideraciones éticas aparte, vamos a ver que combate tardamos antes en ver el Paquiao-Mayweather (y eso que éste último es caso aparte) o el Fedor-Lesnar.

Comentario

La verdad y te soy sincero, me da igual el fedor-lesnar, para mi la época de Fedor top 1 pasó, en UFC seria un top más, entre lo 5 o 6 que ya tiene. Como has dicho es un deporte joven y esta creciendo, deja que pase el tiempo y que luchadores dejen de vivir de la renta se retiren etc etc etc. Esto hara el circuito mas competitivo, e irán a lucha con los mejores, como ha hecho Shields, y harán muchos más, ser campeon de Strikeforce u otra organización menor te abre la puerta de UFC seguro, pero llegas alli y no es tan fácil ser campeon, quizá te pases de ser uno mas en el montón.

Y lo del boxeo no se si lo dices de coña o es en serio, el deporte mas corrupto que hay, con emparejamientos por puro dinero, que si un tio dice que no pelea con mengano no pelea y punto... pffff es que de verdad, está claro que quizá no veamos a gente de fuera de UFC pegarse con los tops de alli, pero los de dentro de UFC se parten el lomo todos con todos y no hay quien diga yo con ese no me quiero pegar.

Comentario

• Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

http://boxrec.com/list_bouts.php?hum...6129&cat=boxer

Mira con quien ha tenido que pegarse éste para ser reconocido como uno de los mejores, unificación de titulos, varias defensas...hasta cinturones en diferentes categorias de peso...Además para demostrar que es el mejor y de paso embolsarse una buena pasta va a tener que pelear con Floyd, probablemente más de una vez.

Y lo del boxeo no se si lo dices de coña o es en serio, el deporte mas corrupto que hay, con emparejamientos por puro dinero
                      Es cierto, pero las bolsas para ambos son más grandes cuanta mas expectación hay.En cambio en MMA tenemos emparejamientos de puro márketing, y lo peor de todo: perdernos grandes combates sólo por estar bajo diferentes organizaciones privadas.

Comentario

king mo es uno de mis luchadores favoritos, y si a el las mma le resultan mas faciles que el boxeo, es porque sus condiciones son mas aptas para las mma que para el boxeo, menudo camion!!!
                        para que quieres que los luchadores cobren mas???
                        para que se apalanquen, peleen menos y reusen retos dificiles si ganan bastante zurrandole a un pakete
                        el metodo ufc es el mejor para que haya luchas de nivel, haya muchos luchadores que entrenen y se preparen al 100% , y se promocionendebidamente estos eventos, generando interes y expectativas de varios tipos
                        por otro lado me parece genial que ufc tenga competencia, ojala strikeforce se ponga a un tercio del nivel y cantidad de luchadores de ufc y los que saldremos ganando seremos nosotros
                        SEÑORES LA EPOCA UFC VS PRIDE MURIO HACE AÑOS, AHORA EMPIEZA LA GUERRA STRIKEFORCE VS UFC Y ESPERO SEA LARGA Y DURA

Comentario

AHORA EMPIEZA LA GUERRA STRIKEFORCE VS UFC Y ESPERO SEA LARGA Y DURA
                          Poca guerra veo yo ahi, veo a UFC unos cuantos escalones por encima. No digo que no haya luchadores de primer nivel en StrikeForce, digo que el fondo de armario de UFC es tremendamente superior.
                          sigpic

Comentario

Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en cuanto al modelo de organización del "deporte" (que lo es sin duda, pero a veces se empeña en no parecerlo).

Comentario

Poca guerra veo yo ahi, veo a UFC unos cuantos escalones por encima. No digo que no haya luchadores de primer nivel en StrikeForce, digo que el fondo de armario de UFC es tremendamente superior.
                              pues es lo unico que hay realmente fuerte strikeforce+ dream, yo tengo fe en ellos, no paran de fichar gente y van creando sus figuras como mo o melendez, esperemos que con el tiempo mejore y pueda dar mas guerra
                              Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en cuanto al modelo de organización del "deporte" (que lo es sin duda, pero a veces se empeña en no parecerlo).
                              como deporte lo vemos nosotros, las organizaciones y luchadores lo ven como trabajo, dinero y negocios, son su obligacion, es como yo cuando entro a trabajar, despues en mi vida privada (aunque sea imposible al 100% ) desconectas del curro, es su metodo de sobrevivir su pan, no lo ven como deporte

Comentario

A mi un ranking en el que un tio que gana mas de 30 luchas seguidas, por perder una ante el mejor BJJ MMA del momento baja al #14, o que otro que es un animal y por llevar solo 5 luchas no pueda ir el primero, o que cada pagina lo haga a su antojo sin ningun tipo de unificacion, norma, reglas o baremos, no me merece ninguna credibilidad, bueno si, la misma que dijo un compañero antes de las listas de peliculas o musica, acaso por vender mas entradas son mejores peliculas???
                                Ni tiene pies ni cabeza, para mi cada aficionado tiene la suya propia, en la que influiran sus gustos e hipotesis.
                                Mientras no peleen todos contra todos y en igualdad de condiciones como si fuera una liga ( algo que es casi imposible que pase ) es especular cada uno con su lista, porque un luchador pierda una pelea no significa que sea peor que el que le gane, ya que igual de 10 combates le gana solo esa, entonces sin tener ningun tipo de regla es imposible hacer una lista real, y mucho menos en MMA...
                                Es un tema muy complejo para mi punto de vista.

Comentario

Trabajando...
                                X