Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

[quote=valetudosexual ]
    Pero despues de Australia supongo que seguira peleando.
    A mi lo grande que sea una organizacion, el dinero que sake me da exactamente igual, solo me gusta ver buenos combates y si me gusta mas Dream y STRIKEF que la UFC.
    Como pierda Lesnar, sigo diciendo que el n

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual

Bueno en realidad cuando estaban negociando M1 habria aportado 2 luchadores Fedor y Mussasi (ya se que a dia de hoy ya no esta con ellos, pero entonces si).
      En cuanto a lo otro yo lo veo asi si yo voy a tu restaurante a comer carne (coproduccion) pero la unica carne que hay es para ti (ZUFFA), por mucho que me ofrezcas un pescado buenisimo (Dinero), me va a dar igual pk me apetece otra cosa y claro asi no hay acuerdo posible.

hombre, es que es como si el representante de Cristiano Ronaldo le dice a florentino que si, que Cristiano pal Madrid pero el Madrid se va a llamar Real MADRID CRISTIANO, que suena a congreso eucaristico. M-1 son una panda de parásitos, que ahora como se queden sin Fedor o Fedor deje de ser quien es (que yo espero que no) NO PINTAN NADA. Porque M-1 es Fedor y nada más y se subieron a la parra, se quisieron aprovechar del ruso para sin esfuerzo ni curro detrás llegar a donde esta Zuffa, que les den por culo por no haberme permitido ver a Fedor en UFC. Habria que ver de todo lo que M-1 pedia, cuanto eran peticiones del ruso y cuantas del resto de M-1. Como si lo viera, fedor preocupado por luchar en Sambo nada más y en cuanto se ponen a discutir de derechos...pasta... etc... el ruso en el bar dandole al Stoliwskaya(paso de buscar como se escribe)

Comentario

Por cierto, que te guste más Dream digo bueno cuestión de gustos lo que tu digas (pero por que?), y que te guste más Strikeforce es un sin sentido, por que es una copia de UFC, mismas reglas, misma jaula, luchadores en general menos competitivos.
        Dream es como un hermano pequeño de la mejor organizacion de la historia el extinto PRIDE, me flipa todo el rollo japones, el respeto y el espectaculo que envuelve todos los eventos.
        Strikeforce, me gusta mas pk 1 al haber menos veladas concentran toda la carne en el asador en la mayoria de sus eventos y me tengo que tragar menos emparejamientos tostones.
        2 Entre mis favoritos esta Fedor, Diaz y Musasi
        3 me da asco solo con verle la cara a Paco el Pocero

Comentario

NO PINTAN NADA. Porque M-1 es Fedor y nada más
          Hombre comparados con la UFC son minusculos pero en europa son la organizacion que mas eventos debe de realizar al año y eso tb es promocionar las MMA y hacer cantera

Comentario

Por cierto, que te guste más Dream digo bueno cuestión de gustos lo que tu digas (pero por que?), y que te guste más Strikeforce es un sin sentido, por que es una copia de UFC, mismas reglas, misma jaula, luchadores en general menos competitivos.
            Dream es como un hermano pequeño de la mejor organizacion de la historia el extinto PRIDE, me flipa todo el rollo japones, el respeto y el espectaculo que envuelve todos los eventos.
            Strikeforce, me gusta mas pk 1 al haber menos veladas concentran toda la carne en el asador en la mayoria de sus eventos y me tengo que tragar menos emparejamientos tostones.
            2 Entre mis favoritos esta Fedor, Diaz y Musasi
            3 me da asco solo con verle la cara a Paco el Pocero
            Vamos que realmente lo que estas dando a entender es odio a UFC por que mató a Pride (mentira se murió el solo) y todo lo que tenga que ver con UFC o Dana White no me va a gustar en la vida... Espero que cambies de parecer por que o las cosas cambian mucho mucho mucho o UFC cada vez abarcará más, y cuando escuches MMA lo asociarás a UFC, y si no tiempo al tiempo.

Comentario

Vamos que realmente lo que estas dando a entender es odio a UFC por que mató a Pride (mentira se murió el solo) y todo lo que tenga que ver con UFC o Dana White no me va a gustar en la vida... Espero que cambies de parecer por que o las cosas cambian mucho mucho mucho o UFC cada vez abarcará más, y cuando escuches MMA lo asociarás a UFC, y si no tiempo al tiempo.
              Si eso es lo que tu entiendes de mi anterior respuesta es que tenemos un problema de comunicacion, lo unico que ha dicho es que Paco el Pocero me da asco y el verle la cara haciendo gestos en los eventos es un factor mas que hace que prefiera otras organizaciones, en ningun momento he dicho que fuera el unico ni el mas importante, eso ha sido deduccion tuya.
              Tampoco te creas, las cosas cambian muy deprisa mira IBM era un gigante y MICROSOFT la aplasto, y ahora resulta que Apple (esa pueña compañia que casi desaparecio) ha superado en capitalizacion bursatil a MICROSOFT.
              Asi que uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar

Comentario

Sabes que pasa? que esto no es cuestión de informática, donde un avance tecnológico te puede catapultar a la cima. Esto es cuestión de montarselo bien, y dime quien es el que mejor se lo monta?

Comentario

hay cosas muy sencillas de ver y muy claras, ufc es la organizacion donde estan la mayor cantidad de luchadores, los mejores estan en ufc, peleando con los mejores se sube el nivel, fedor es normal que este cuestionado pues no esta entre los mejores, y ni en su organizacion se ha enfrentado a los mejores, y es mas normal que se le cuestione ahora que acaba de perder, si fedor no peleo para ufc en el pasado fue porque no le dio la gana a m1 (y tal vez a el mismo) y encima nos quisieron vender como los malos a zufa, para mantener su aura de invencibilidad, ademas de solo enfrentarse a rivales que ellos pre-suponian faciles, hasta que s ehan equivocado con el crack de werdum
                  si esto no se ve claro, es tonteria ir mas alla, la vision esta distorsionada desde abajo del todo y ahi es muy dificil bajar con la linterna e iluminar

Comentario

si esto no se ve claro, es tonteria ir mas alla, la vision esta distorsionada desde abajo del todo y ahi es muy dificil bajar con la linterna e iluminar
                    Gracias a dios que nos has traido la luz

Comentario

A mi lo grande que sea una organizacion, el dinero que sake me da exactamente igual, solo me gusta ver buenos combates y si me gusta mas Dream y STRIKEF que la UFC.
                      Eeeexacto, y esa es la raiz de toda la discusión. A mi el evento que más me gusta es Shooto, pero de siempre vamos (hasta que vi WEC), y eso no cambiará, me seguirá gustando más un Shooto que un UFC (dejando de lado la expectación que despierte un combate determinado, hablo de la vistosidad de las peleas), PERO soy consciente de que los luchadores de Shooto están en segunda división, no son los mejores del mundo.

La "liga" más dificil, la más competitiva hoy en dia, es una absoluta obviedad decirlo, es UFC. Otra cosa son los gustos de cada uno, pero de ahi a convertir lo que nos gusta en "lo mejor" hay un trecho.

Originalmente escrito por noty
                      si fedor no peleo para ufc en el pasado fue porque no le dio la gana a m1 (y tal vez a el mismo) y encima nos quisieron vender como los malos a zufa, para mantener su aura de invencibilidad, ademas de solo enfrentarse a rivales que ellos pre-suponian faciles, hasta que s ehan equivocado con el crack de werdum
                      No estoy de acuerdo en que Fedor haya evitado luchar con nadie. La mentalidad de los luchadores rusos, no solo de Fedor, es de pelear con quienes les pongan por delante, les da igual ocho que ochenta. La culpa para mi es de los socios y chupópteros de Fedor, que quieren inflar sus carteras a su costa. Que si, que él también ganaria dinero con lo de M-1 y tal y cual, pero él es un luchador, estoy taaaan seguro de que le arden las entrañas cada vez que algún Lesnar de la vida sale en algún medio diciendo paridas del tipo "si lo cojo lo crujo"... Pero es ruso, ese semblante impasivo, ese cara de todo me resbala, es parte de su cultura, y de su grandeza, por qué no decirlo (aunque repito, no es cuestión de Fedor, cualquier luchador ruso hace lo mismo, si os gustase la lucha, alguno tendria orgasmos pensando en Saitiev).

Comentario

Sabes que pasa? que esto no es cuestión de informática, donde un avance tecnológico te puede catapultar a la cima. Esto es cuestión de montarselo bien, y dime quien es el que mejor se lo monta?
                        Eso cuentaselo a los del PRIDE cuando Paco el Pocero iba a mendigar un poquito de atencion de ellos, quien les iba a decir que acabarian siendo engullidos por su compañia.
                        Ejemplos hay muchos no solo de informatica:
                        ACS era una constructora en quiebra, Dragados la mas grande y poderosa de españa, pues bien ACS se trago Dragados asi como quien no quiere la cosa

Comentario

Eeeexacto, y esa es la raiz de toda la discusión. A mi el evento que más me gusta es Shooto, pero de siempre vamos (hasta que vi WEC), y eso no cambiará, me seguirá gustando más un Shooto que un UFC (dejando de lado la expectación que despierte un combate determinado, hablo de la vistosidad de las peleas), PERO soy consciente de que los luchadores de Shooto están en segunda división, no son los mejores del mundo.
                          Haber hasta ahi llego, seri de necios negar que la UFC es la organizacion mas importante del mundo, en todas las categorias veo una distancia sideral respecto al resto pero es que en pesados esa diferencia no la veo, si creo que quizas puede estar un punto por encima por fondo de armario pero no veo gran diferencia

Comentario

yo es que me parto...

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

No estoy de acuerdo en que Fedor haya evitado luchar con nadie.
                              puie yo no se si es el o si es m1, pero se ve claramente que su carrera se ha llevado con lupa en su recta final, para exprimir hasta la ultima gota sde zumo de la naranja, lo mismo que hizo el para mi mejor boxeador de todos los tiempos oscar de la hoya y lo mismo que haria cualquiera inteligente en su situacion, no digo que se a un cobarde , si digo que evitan asumir muchos riesgos, para poder seguir en la cresta de la hola, y seguir rentabilizando su nombre al maximo, dicho esto pues voy a parar al mismo sitio de siempre, el mejor en la historia de los pesados por derecho propio, pero al final de su carrera le ha dado mas importancia (como es logico) a los billetes que ha la gloria deportiva y por lo tanto siendo objetivo, no puede estar considerado el mejor en la actualidad pues hay gente compitiendo a un nivel mas alto
                              ufc tiene en todos los pesos la mejor plantilla de la actualidad, aunque en otras organizaciones haya gente buena , en ufc tienes para aburrir en cualquier eso y pelean con mayor regularidad, lo qque les hace entrenar mas y mejorar mas deprisa que el resto

Comentario

si noty pero eso lo hacen los boxeadores, no los LUCHADORES

cres que le importa una mierda su record a mino, wand, lidell, guida, horn...

no, los que se interesan por los numeros mas que por las ostias son los lashleys, lesnar, y fedores de turno...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X