Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Originalmente escrito por wanderlayla
    la verdad q dana se esta comiendo las tripas porq fedor no ha perdido en el UFC
    Pues yo creo que Dana esta encantado de que Fedor haya perdido con un "tio que perdió en UFC" aunque ese tio sea werdum. Es mi opinión. Si yo fuera Dana me doleria más que Fedor siguiese invicto...

y por otro lado no me puedo creer algunos comentarios en este hilo, como que la culpa de que Fedor no este en UFC es de Zuffa, o que se deberia criticar a Zuffa por no co-promocionar eventos con M-1. Creia que esto ya estaba superado la verdad...

Comentario

Entonces Fedor tiene firmar con Zuffa bajo las condiciones que ellos pidan como si fuese un esclavo romano ¿verdad?

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Entonces Fedor tiene firmar con Zuffa bajo las condiciones que ellos pidan como si fuese un esclavo romano ¿verdad?
        Pero es que eso lo dices TÚ Pankration!! Que lo traigan pagándole lo que pida, que para eso es una leyenda, y dándole combate por el titulo automáticamente, y dejándole luchar en Sambo si quiere (porque eso es lo último que lei, que SI le dejaban competir en Combat Sambo), pero es que llegó un momento en que Zuffa cedia en todo menos en lo de la copromoción... y ni por esas ¿quién ha dicho que tuviese que bajarse los pantalones Fedor porque si? Lo que digo es que M-1 sabe que no les van a dar eso que piden, y se escudan en que los del otro bando no quieren negociar.

Esclavos romanos dice... eeeeeengaaaaa que están ahi Shogun, Wand, Mino, Lil' Mino, Mirko, y no sé cuántos más ex-Priders y taaaan mal no están.

Comentario

yo lo entiendo, yo si fuera fedor veria que esto se acaba, alargas el mito, 4 peleas faciles con buena bolsa y paso de marrones, ufc??? pero tu has visto los bichos que haty ahi, y para colmo abro la ventana y se me mete un moscardon gigante en casa, moscardon overeem, dudas??? no pasa nada se anula la pelea pasaun poco de tiempo le doy auna paliza a werdum y sigo siendo un crack y nadie se acuerda, qu8e cabron werdum ¿pero como hace eso? mala gente!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

Originalmente escrito por noty
            ala tambien te llevs tu primer karma por simpatico
            jejejejeej
            Gracias otra vez Noty.

Aunque esta vez no hace falta que me des karma, jajajaja!

Comentario

Lo que digo es que M-1 sabe que no les van a dar eso que piden, y se escudan en que los del otro bando no quieren negociar.
              Digo yo que a M-1 (de la cual Fedor forma parte) les conviene la co-promoción, aunque sea al menos en términos económicos.Es el mejor pesado del mundo, o como minimo uno de los mejores ::) asique se pueden permitir eso en sus negociaciones, de hecho, Strikeforce no ha tenido problemas en copromocionar.

Pero no claro, no es que Fedor quiera ganar dinero copromocionando como luchador autónomo que es, lo que ocurre es que le tiene miedo a Lesnar y a la calva de Dana White.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                Digo yo que a M-1 (de la cual Fedor forma parte) les conviene la co-promoción, aunque sea al menos en términos económicos.Es el mejor pesado del mundo, o como minimo uno de los mejores ::) asique se pueden permitir eso en sus negociaciones, de hecho, Strikeforce no ha tenido problemas en copromocionar.
                Es que esto para mi no tiene sentido. StrikeForce como organización está muy por debajo de UFC. Si te gusta bien, y si no, poco más puedo explicar. StrikeForce vive de sus contratos con dos televisiones, que de hecho son las que les marcan las pautas sobre qué combates se retransmiten y cómo se retransmiten, asi que en lo de bajarse los pantalones tienen experiencia, y UFC vive de los PPV, trabajan a nivel mundial (¿cuántos StrikeForce se han hecho en Australia, Abu Dhabi, Alemania, Reino Unido... coño en Canadá mismo que les pilla al lado?), tienen más luchadores en plantilla, hacen más eventos... MUEVEN MÁS DINERO.

Te cierras en banda, ya si no admites que lo de la copromoción (todo a medias y nosotros ponemos UN luchador, pero eso si, muy bueno), es un aro por el que Zuffa hace bien en no pasar, es que no estás dispuesto a moverte de tu postura.

Comentario

yo lo entiendo, yo si fuera fedor veria que esto se acaba, alargas el mito, 4 peleas faciles con buena bolsa y paso de marrones, ufc??? pero tu has visto los bichos que haty ahi, y para colmo abro la ventana y se me mete un moscardon gigante en casa, moscardon overeem, dudas??? no pasa nada se anula la pelea pasaun poco de tiempo le doy auna paliza a werdum y sigo siendo un crack y nadie se acuerda, qu8e cabron werdum ¿pero como hace eso? mala gente!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
                  Echale una miradita a los ranking de Sherdog de esta misma semana, en el top 10 6 UFC Y 4 STRIKEFORCE, conclusion puedes hacer peleas fuera de la UFC iguales o superiores en calidad a las que puedas hacer en UFC.
                  Pero parece que algunos prefieren olvidar ke el reparto en pesados de tops entre ambas organizaciones es similar, sino os gusta las quejas a SHERDOG, la pagina mas importante del mundo que de esto sabra un poquito no?

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                    yo lo entiendo, yo si fuera fedor veria que esto se acaba, alargas el mito, 4 peleas faciles con buena bolsa y paso de marrones, ufc??? pero tu has visto los bichos que haty ahi, y para colmo abro la ventana y se me mete un moscardon gigante en casa, moscardon overeem, dudas??? no pasa nada se anula la pelea pasaun poco de tiempo le doy auna paliza a werdum y sigo siendo un crack y nadie se acuerda, qu8e cabron werdum ¿pero como hace eso? mala gente!!! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
                    Echale una miradita a los ranking de Sherdog de esta misma semana, en el top 10 6 UFC Y 4 STRIKEFORCE, conclusion puedes hacer peleas fuera de la UFC iguales o superiores en calidad a las que puedas hacer en UFC.
                    Pero parece que algunos prefieren olvidar ke el reparto en pesados de tops entre ambas organizaciones es similar, sino os gusta las quejas a SHERDOG, la pagina mas importante del mundo que de esto sabra un poquito no?
                    De 4 luchadores a 6 va un mundo, y a parte de esos 6 los que vienen detrás, Strikeforce 4 y para de contar. Se van a cansar de cruzarse entre ellos, ah no, que uno de ellos se retira en una pelea y otro acabará en UFC.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                      Pero Lesnar está primero... quiero decir, yo si que creo que está bien que haya cuatro luchadores de SF, de hecho yo no niego la calidad de los cinco o seis mejores pesados que tienen, lo que digo, y se dijo de hecho aqui...

http://www.fightsol.com/foro/index.p...7406#msg167406

Que muy bien por arriba, pero carecen de fondo de armario. Pero en fin, a lo que iba. Overeem pelea ahora en Dream, y tiene pinta de que esto va para rematch entre Werdum y Fedor, mi pregunta es ¿qué hacemos con Antonio Silva? Porque por el cinto no puede luchar aún (bueh, no deberia, pero ya se sabe cómo va esto), y a Arlovski ya le ha ganado ¿a que le meten a Rogers? No es que sean seis buenos, que lo son... ES QUE SON SOLO SEIS.

Comentario

Te cierras en banda, ya si no admites que lo de la copromoción (todo a medias y nosotros ponemos UN luchador, pero eso si, muy bueno), es un aro por el que Zuffa hace bien en no pasar, es que no estás dispuesto a moverte de tu postura.
                        Bueno en realidad cuando estaban negociando M1 habria aportado 2 luchadores Fedor y Mussasi (ya se que a dia de hoy ya no esta con ellos, pero entonces si).
                        En cuanto a lo otro yo lo veo asi si yo voy a tu restaurante a comer carne (coproduccion) pero la unica carne que hay es para ti (ZUFFA), por mucho que me ofrezcas un pescado buenisimo (Dinero), me va a dar igual pk me apetece otra cosa y claro asi no hay acuerdo posible.

De 4 luchadores a 6 va un mundo, y a parte de esos 6 los que vienen detrás, Strikeforce 4 y para de contar. Se van a cansar de cruzarse entre ellos, ah no, que uno de ellos se retira en una pelea y otro acabará en UFC.
                        Hombre un mundo un mundo, del 60% al 40% hay un 20% de diferencia, no creo que sea como para calificar a otra organizacion como de 2

Comentario

¿qué hacemos con Antonio Silva?
                          Yo lo pondria con Barnett haber que pasa, si ganase Barnett (cosa dificil) ya tenemos una nueva variable a añadir a la ecuacion de los tops de pesados

Comentario

Una organización no se mide solo por los luchadores, y mucho menos por los luchadores de una categoria (aunque lo miras y como has dicho tiene un 33% menos de tops que la 1

Comentario

Hacéis una lectura la mar de curiosa sobre lo de la copromoción ::) pero en fin, no todo el mundo tiene por qué pensar igual, eso está claro.

[quote=valetudosexual ]
                              Hombre un mundo un mundo, del 60% al 40% hay un 20% de diferencia, no creo que sea como para calificar a otra organizacion como de 2

Comentario

Pero despues de Australia supongo que seguira peleando.
                                A mi lo grande que sea una organizacion, el dinero que sake me da exactamente igual, solo me gusta ver buenos combates y si me gusta mas Dream y STRIKEF que la UFC.
                                Como pierda Lesnar, sigo diciendo que el n

Comentario

Trabajando...
                                X