Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Si, Lesnar tiene una humidad de granjero que te cagas :Djajajaja
    De todas maneras tengo que decir que a pesar de todo Lesnar como persona(no asi como deportista) me cae bien, es como Toney, es bocón pero con gracia y carisma.Y luego se puede ser como Soennen o Daley unos auténticos capullos.

Comentario

Yo lo que quiero y deseo es que Fedor fiche por UFC... Porque me escuecen los ojos al leer ciertas cosas.

Comentario

¿Ves? Zuffa ya conseguido lo que querian con su campaña de desprestigio.Que todos desemos el Fedor-Lesnar cuando en realidad el Fedor-Overeem es mucho más competitivo.Pero Fedor no tiene que firmar contratos leoninos con Zuffa si no le sale de los cojones, las criticas deberian ir enfocadas a que Zuffa co-promocionase como hacen las demás compañias entre si.Pero como UFC es la compañia con más dinero y audiencia puede permitirse esos lujos, que ya se servirá de sus Danas y de sus Rogans.

Comentario

joder esk no es para tanto yo tambien soy un fan aferrimo de Fedor para mi siempre es y será el mejor, pero no se puede criticar un ranking por k no nos guste, y a dia de hoy el campeón de la organización mas fuerte es Lesnar nos guste o no, y logicamente será el n:1 en los rankings de pesados debido a la derrota de Fedor, y que Werdum sea primero me pareceria una broma cuando pesados de UFC lo han ganado, esk la única forma de contrastar seria que se hiciesen veladas conjuntas que es imposible. A mi por mucho que me duela hasta el choke de este finde Lesnar sera el HW N1, si hasta a mi k le odio a muerte su manera de luchar y entrega me han convencido.... hay que ser un poco menos subjetivo por mucho k nos duela k un paleto arrogante que viene de donde viene sea campeón, pero esque lo ha demostrado con creces que es un tio con muchisima calidad y potencial que sigue creciendo.
          sigpic

Comentario

Bajo mi humilde opinión, para elaborar un ranking de este tipo hay que basarse en criterios objetivos y no subjetivos del tipo " Creencia en que el n

Comentario

lo que mola es llegar a este punto donde hay tantos pesados buenos y que aun no se han enfrentado, conforme lo vayan haciendo iremos saliendo de dudas, aunque algunos no se crucen nos quedan otros que si lo haran y en brebe, el sabado ya tuvimos uno y este sabado que viene otro

Comentario

Juas, juas! Mi primer hilo con un poco de éxito! ;D

Aunque al final siempre acabáis discutiendo de lo mismo! La idea no era esa, sino discutir la posibilidad de realizar rankings menos, ejem, subjetivos.

Comentario

Mixmad, solo has visto la punta del iceberg, Jajajajaja

Al final, los rankings en MMA tienen que ser subjetivos, puesto que de momento no hay manera de realizar ciertos cruces(menos aún entre luchadores de distintos pesos). Y sin embargo, pese a ser subjetivos, en la mayoria de los casos son coincidentes

Comentario

Los ránkings no subjetivos en estos asuntos tan subjetivos y donde entran tantos factores no tienen por que ser fiables.Sin embargo los ránkings subjetivos raramente son fiables.Asique lo mejor es formarse cada uno su propio criterio e irlo adaptando según circunstancias u opiniones contrastadas.Me parecen mucho más interesantes los articulos, aunque sean de la calidad y el criterio del Marca, que las estúpidas listas.

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad

enhorabuena, jajajajaajja, la verdad es que puede llegar a proporcionar placer que swuceda esto y mas cuando se es nuevo en un foro

Comentario

Originalmente escrito por noty
                        Originalmente escrito por Mixmad

enhorabuena, jajajajaajja, la verdad es que puede llegar a proporcionar placer que swuceda esto y mas cuando se es nuevo en un foro
                        Ya lo creo! Gracias noty

Comentario

ala tambien te llevs tu primer karma por simpatico
                          jejejejeej

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                            ¿Ves? Zuffa ya conseguido lo que querian con su campaña de desprestigio.Que todos desemos el Fedor-Lesnar cuando en realidad el Fedor-Overeem es mucho más competitivo.
                            Es tu opinión libre y respetable, pero ¿bajo qué fundamento irrefutable es más competitivo un combate que el otro?

Pero Fedor no tiene que firmar contratos leoninos con Zuffa si no le sale de los cojones, las criticas deberian ir enfocadas a que Zuffa co-promocionase como hacen las demás compañias entre si.
                            ¿En serio? ¿No ves la diferencia entre esa cláusula impuesta por M-1 de copromoción para una empresa del tipo de StrikeForce, que lo que supondria para UFC? ¿No ves que M-1 aportaria UN SOLO LUCHADOR y queria ir con todo AL 50%? De verdad, yo respeto que pienses que el malo es Dana una vez más, pero yo me pongo en la situación, y la actitud que me parece más cercana a la extorsión que a la negociación no es la del calvo desde luego.

Pero como UFC es la compañia con más dinero y audiencia puede permitirse esos lujos, que ya se servirá de sus Danas y de sus Rogans.
                            Esto último no lo he pillao ¿Se servirá de sus Danas y Rogans para qué? Si hasta me dirás que te gusta más el equipo de comentaristas de StrikeForce...

Comentario

Yo la verdad es que siendo ZUFFA no cederia ni de coña pk te estan haciendo la del caballo de troya.
                              Si soy Fedor y mi idea es seguir en el mundo de la promocion de MMA tampoco me compensa pelear en la UFC 2 O 3 veces, preferiria coproducir y dar a conocer mi producto.
                              Conclusion no hay buenos ni malos solo diferencia irreconciliables.
                              Por cierto con todo este follon con la derrota de Fedor(solo hay que ver nuestro post) la que se ha dado un baño de multitudes es STRIKEFORCE

Comentario

la verdad q dana se esta comiendo las tripas porq fedor no ha perdido en el UFC

Comentario

Trabajando...
                                X