Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rankings MMA tras la derrota de Fedor

Esto de los rankings es un compromiso, pero yo creo que el potencial de los luchadores no influye. Lo que si influye es a quién has ganado, dónde les has ganado, contra quién has perdido y dónde has perdido.

Yo creo que es normal que Fedor baje del n

Comentario

Originalmente escrito por teseo
      Y para ser honesto, para mi, hasta el sábado, el número uno deberia ser Werdum. Ha ganado al número uno y como minimo hasta que Lesnar volviese a pelear mereceria ese reconocimiento.
      Totalmente Werdum deberia ser el primero
      No he leido a nadie diciendo que Fedor tendria que estar el primero, seria completamente ilogico despues de perder, pero tampoco tendria logica que lo este Lesnar, pienso que para empezar a discutir si Lesnar es justo numero 1, primero tendria que ser el mejor de la UFC,(que por mucho cinto que tenga eso no lo sabemos todavia, para mi no lo es).
      En el momento de que Lesnar gane tanto a Carwin, Velazquez y Cigano si que lo podriamos tener en lo alto mientras incluso prefiero quedarme con estos tres ultimos que con Don Copito.

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
        Originalmente escrito por teseo
        Y para ser honesto, para mi, hasta el sábado, el número uno deberia ser Werdum. Ha ganado al número uno y como minimo hasta que Lesnar volviese a pelear mereceria ese reconocimiento.
        No he leido a nadie diciendo que Fedor tendria que estar el primero, seria completamente ilogico despues de perder, pero tampoco tendria logica que lo este Lesnar, pienso que para empezar a discutir si Lesnar es justo numero 1, primero tendria que ser el mejor de la UFC,(que por mucho cinto que tenga eso no lo sabemos todavia, para mi no lo es).
        En el momento de que Lesnar gane tanto a Carwin, Velazquez y Cigano si que lo podriamos tener en lo alto mientras incluso prefiero quedarme con estos tres ultimos que con Don Copito.
        Te ha faltado decir que tambien tendria que ganar a Hulk Hogan y a Sito Pons para poder decir que es el numero 1... Por dios, vale que digais que tenga que luchar con Carwin y ganar para ser considerado el número 1 más que por sus pocas peleas por el hecho de haber estado alejado de la jaula todo este tiempo con su enfermedad, pero si gana Lesnar, por supuesto que deberia ser el numero 1, le pese a quien le pese.

Estoy totalmente en contra de lo de Werdum número 1 por mucho que haya ganado a Fedor, por mucho que ganes al anterior lider de la tabla eso no te hace subir 8 puestos en un ranking.

Comentario

pienso que para empezar a discutir si Lesnar es justo numero 1, primero tendria que ser el mejor de la UFC,(que por mucho cinto que tenga eso no lo sabemos todavia, para mi no lo es).
          En el momento de que Lesnar gane tanto a Carwin, Velazquez y Cigano si que lo podriamos tener en lo alto
          Es interesante cuestionar el puesto de Lesnar; pero de ese mismo modo podriamos cuestionar a Shogun que ni mucho menos a barrido con la categoria y podriamos decir que cuando se baje a Jon Jones, Rogerio, Forrest, Thiago Silva, Rampage y Rashad, seria el mejor de UFC.

Te ha faltado decir que tambien tendria que ganar a Hulk Hogan y a Sito Pons para poder decir que es el numero 1...
          jajajajajajajaja qué risas!!

Estoy totalmente en cotra de lo de Werdum número 1 por mucho que haya ganado a Fedor, por mucho que ganes al anterior lider de la tabla eso no te hace subir 8 puestos en un ranking.
          Es otra opinión interesante

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
            Estoy totalmente en cotra de lo de Werdum número 1 por mucho que haya ganado a Fedor, por mucho que ganes al anterior lider de la tabla eso no te hace subir 8 puestos en un ranking.
            Si Frankie Edgar o Matt Serra los subieron en su momento, y sobre todo teniendo en cuenta cuánto tiempo lleva Lesnar parado, lo justo es que si sacas un ranking esta semana, cosa que yo no haria, lo hagas para darle a Werdum el número uno provisional.

Originalmente escrito por Maikelinho
            Y por otro lado, si no creo que deba mantener ese estatus ante el ganador del Lesnar vs. Carwin, es obviamente porque hace menos de dos años que el número 7 de esa lista le noqueó en el primer asalto. Demasiado reciente como para coronar a Fabri del todo.

Comentario

La objetividad cada uno la interpreta como quiere.

Jamas dije que Fedor tenga que estar en el numero 1 ACTUALMENTE,no lo dije.

Lo que si dije y reitero es que Fedor es el mejor pesado de la historia de nuestro deporte no solo por historia,calidad,saber estar etc.

Son cosas muy diferentes y soy suficientemente objetivo pra ver y decir desde que entre en este foro que ya no es el mismo de PRIDE y aun asi sigue siendo el mejor peso pesado de la historia.Es tan complicado de ver???

En el numero 1 tendria que estar Werdum en estos momentos por el simple detalle de que le gano al numero 1 hasta el Sabado,es una "ecuacion" muy simple que clama al cielo con el que LESNAR sea el numero 1,sera el numero 1 de su organizacion,pero del mundo :o :o :o :o :o :o.

Y si Lesnar gana el Sabado(lo logico seria que no ganase)sera el numero 1 de los pesados del UFC,del UFC repito,pero el numero 1 mundial tendria que ser AHORA Werdum.

Comentario

¿Y Cigano debe estar por debajo de Werdum?

Comentario

En el numero 1 tendria que estar Werdum en estos momentos por el simple detalle de que le gano al numero 1 hasta el Sabado,es una "ecuacion" muy simple
                  Eso también es cierto y como bien ha comentado teseo esa ecuación se aplicó con Serra y Edgar también.

¿Y Cigano debe estar por debajo de Werdum?
                  Es que es lo que yo digo que esto de los rankings es un compromiso :D

Comentario

Torres de kyoku decidete no puedes quedar bien con todo el mundo jajajajaja.

Comentario

Yo me quedo con los de scorecardmma, en serio, es algo matemático según el ranking de con quién peleas, y suma todo, tanto lo que has hecho durante tu carrera como lo que has hecho recientemente

http://scorecardmma.com/index.php?op...ings&Itemid=68

Y ahi tienes a Fabri primero, y nada que objetar... pero el que gane el Carwin vs. Lesnar le va a pasar, y ahi tampoco nada que objetar. Lo que si os va molestar igual es esto...

http://scorecardmma.com/index.php?op...ings&Itemid=67

En el #14, por si no lo encontráis.

Es un cabrón jajaja :D

Comentario

jajajajajajajajajajajaja

Comentario

Me gusta tu ranking del pound for pound Teseo, sobretodo cuando lo ordenas por los ultimos 2 años. juis juis juis.

Comentario

la verdad que los rankings son como todo, unos mejores otros peores...etc...

Pero a mi me deja un poco alucinado como se utiliza la valided de los rankings o no según convenga, no me voy a poner a mirar que dice cada cual en cada post, pero desde luego el que Fedor era el número uno en los rankings era un argumento más que utilizado en pro del mismo, ahora que ya no lo es...

dicho esto, yo nunca miro los rankings ya que estos estan basados en apreciaciones y no en puntuaciones objetivas como en otros deportes.

Pero para mi, brock si es el número uno, quien podria serlo?? Carwin?? pero que sentido tendria que Carwin sea número uno del ranking cuando es contender en la misma organización que fedor??

Comentario

pues ordenalo por pesados y resulta que zuffa no tiene ni al 1 ni al 2 del mundo actuales jorjorjor

Comentario

Exacto Kicke, HOY, el domingo será UFC-StrikeForce-StrikeForce-UFC. Es lo que os llevo diciendo desde el principio cabrones :D

Comentario

Trabajando...
                                X