Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo creo ke volvera a ganar arona... aunke me duela decirlo :cry: xo creo ke será asi... ojala ke wand salga con sus ansias de "matar" a arona¡¡¡ ajaja :twisted:
Cierto jeje, ya sabemos que generalizar no es bueno, pero es que hay cada pelea de estas que solo interesan a los japos.
eso no puedo negarte, por ejemplo la pelea de takimoto con el coreano raro ese, la verdad que solo a los japos y a la gente del judo le intereso, y al menos no fue tan mala como me la esperaba jajaja
ahh en los ejemplos me faltaba poner Sudo vs Yamamoto, no le pongo al fast foward ni ebrio jajajaja
la gente en todods los foros de mma dan claro favorito a arona menos cuatro gatos q queremos q gane wand....yo aguardo y no canto victoria pero cuando llegue el momento....
la gente en todods los foros de mma dan claro favorito a arona menos cuatro gatos q queremos q gane wand...
cinco :D , que yo también quiero quiero que gane Wand.
Por cierto, ¿me puedes recomendar alguna web o algo para alojamientos en Tokyo? si pudiera escaparme me pasaria a verlo en directo ¿donde recomiendas comprar las entradas? Gracias.
Un saludo
Pues yo no es que quiera, es que estoy convencido de que ganará Wand. La otra pelea fué un "accidente", todo el mundo puede tener un mal dia.
Arona estuvo muy bien, pero Wand estuvo por debajo de sus posibilidades.
Pues yo prefiero que Wand se le considere favorito pk asi gano más apostando por Arona que esta claro que va a ganar , incluso creo que puede ganarle a Shogun , y espero que no se molesten pero Shogun es ahora mil veces mejor que Wand , y se verá pk seguramente acabarán luchando.
Ahora no se si es mejor (q puede q si) pero con el paso del tiempo va a dominar la categoria 100% seguro, lo q si tiene para mi es mucho mejor suelo y wrestling.
Comentario