Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)
Que hable me parece bien, sobre todo si es para avisar de acciones ilegales como coger la reja o pegar en la nuca. Y sigo opinando que si la otra está haciendo la tortuguita, los golpes solo le tocan en los brazos, y Cyborg no está por la labor de ir al suelo, me parece bien que no se pare
Si fuesen golpes desde la montada y el rival se tapase asi, en plan escudo, yo tampoco lo pararia
A-CO-JO-NAN-TE.No hay nada mas que decir.Como dije en su dia por su combate con Gina Carano,esto no se trata de modelar,sino de luchar y a dia de hoy,solamente hay una reina.CRIS CYBORG.LA NUMERO UNO.
Buenisima la patada "destruye organos vitales" final. haha. Y este bien parado, por mucha tortuguita que haga Scott Smith, si no intenta invertir la posición o defender golpes se para el combate.
Comentario