Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Me estais diciendo que este hombre es un paquete? Luchando en la mejor liga con ese record? Con todos ganados en el 1round? Todos por Ko? Y quienes son los buenos entonces hijo mio? En que te basas a parte de la edad para desacreditar a este hombre?

    Shane Carwin NEW highlights

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      A mi Carwin me da bastante respeto es un tio potente encaja guay y no recula, ademas la pegada no es mala ya veremos que pasa el sabado...

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Hablo de los rankings otra vez hermano
        Lo imaginaba pero ya hay gente que lo dice en serio...dado que en el Countdown lo repiten una y otra vez.

        En mi corazoncito no hay #1 en HW hasta que Cain y Cigano tengan su oportunidad y Overeem y Werdum no luchen entre ellos.
        Hombre si, pero creo que 9 de 10 veces Fedor venceria a Werdum, asique ahi personalmente lo cambiaria (aunque estoy contigo en que Werdum debe ser el que luche por el titulo).Y además, para estar seguros de quién es el mejor, deberia haber un cruce entre el campeón de UFC y el ganador del Werdum-Overeem contra Fedor.

        Mirko en K-1 era decentillo ¿no? Y eso no evitó cositas como la de Randleman, o Gonzaga... En K-1 son todos unos grandes strikers, pero Overeem no me parece imposible de noquear.
        Por supuesto, nadie es imposible de noquear.Y Mirko era algo más que "decentillo" en K-1 ;D Al menos por una gran parte de tiempo...

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Ojala hicieran un SF VS UFC seria la bomba

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Y tanto...

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              JA JA JA

              ha valido la pena esperar para disfrutar viendo las escoceduras de la peña!

              que si la culpa es de la jaula, que si ufc es una mierda, que si....
              solo hay una cosa que nunca falla: los analisis de papi dana
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Este Merrill ;D ;D ;D ;D ;D,es el hijo secreto de Dana,o el que siempre quiso tener :D :D :D :D :D.

                Saludos.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Merrill es mala persona, pero algun dia sufrira un E.R.E. salvaje, y se dara cuenta de que el sistema imperialista yanki de mercado, solo trae tristeza y miseria al ser humano.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Respetando a tope los gustos personales de cada uno, evidentemente, pero no entiendo que se menosprecie tanto a Carwin. Aún le quedan muchas cosas que demostrar, esta claro, pero a esta altura de su carrera tiene, como minimo, el mismo curriculum que tenia Rogers antes de enfrentarse a Fedor: Montón de gañanes de bar+excampeón de ufc. Siendo objetivos merece el mismo crédito que el que le concedimos en su momento al chavalote de la cresta.

                    Por otro lado, estoy contentisimo con el anuncio de Cain como contender. Me puedo equivocar, pero para mi es el próximo núm1 mundial.

                    PD
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    JA JA JA ha valido la pena esperar para disfrutar viendo las escoceduras de la peña!
                    que si la culpa es de la jaula, que si ufc es una mierda, que si....
                    solo hay una cosa que nunca falla: los analisis de papi dana
                    Originalmente escrito por BIOlencia
                    Merrill es mala persona, pero algun dia sufrira un E.R.E. salvaje, y se dara cuenta de que el sistema imperialista yanki de mercado, solo trae tristeza y miseria al ser humano.
                    o9827; Pimpinela - Olvidame Y Pega La Vuelta (ORIGINAL) o9827;

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      No entendeis nada, sois aficionados sin corazon, el fruto de la evolucion torcida de la industria de las MMA. Gente sin pasion,ni compromiso con la emocion que forjó esta disciplina antes de convertirse en el enjendro mecanico que es hoy en dia.

                      No era Fedor, era lo que significaba para los que vimos dar los primeros gateos a las MMA. Lo que suponia ver los eventos sin hacer cabalas sobre futuro o el vertigo de que expulsaran a tus peleadores preferidos. Donde todos los luchadores eran gigantes,no por su desempeño, sino por lo que inspiraban. Donde Sakuraba nos hizo magia. Donde Fedor sin alzar la voz disputó con los imbatibles de la epoca para ser el simbolo de una época. Donde Genki no enseñó la nobleza, y los luchadores ampliaban sus repetorio de tecnicas poco a poco sin someterse a la rentabilidad impacable de los "game-plan". Las derrotas solo eran una contingencia mas en su devenir, y las MMA eran una ilusion minoritaria que se inventaba sobre la marcha.

                      La derrota de Fedor ha sido un hito simbolico, el final de una etapa. Cualquier discusion objetiva y matematica esta fuera de lugar, es el triunfo del mercado sobre la pasion. Yo no creo que abandone nunca esta aficion, pero primero tengo que guardar el luto necesario para procesar esta nueva realidad. Y por supuesto que todo el mundo esta en su derecho de afrontarlo como le surja, pero no me seais tan mezquinos de alegraros del fin de todo esto, al fin y al cabo nada hubiera llegado tan lejos sin la participacion de los grandes nombres de sus primeros años.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        ja ja quise decir "mito" entre comillas, se me olvido poner los signos

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          ¡Qué grande!

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            No entendeis nada, sois aficionados sin corazon, el fruto de la evolucion torcida de la industria de las MMA. Gente sin pasion,ni compromiso con la emocion que forjó esta disciplina antes de convertirse en el enjendro mecanico que es hoy en dia.

                            No era Fedor, era lo que significaba para los que vimos dar los primeros gateos a las MMA. Lo que suponia ver los eventos sin hacer cabalas sobre futuro o el vertigo de que expulsaran a tus peleadores preferidos. Donde todos los luchadores eran gigantes,no por su desempeño, sino por lo que inspiraban. Donde Sakuraba nos hizo magia. Donde Fedor sin alzar la voz disputó con los imbatibles de la epoca para ser el simbolo de una época. Donde Genki no enseñó la nobleza, y los luchadores ampliaban sus repetorio de tecnicas poco a poco sin someterse a la rentabilidad impacable de los "game-plan". Las derrotas solo eran una contingencia mas en su devenir, y las MMA eran una ilusion minoritaria que se inventaba sobre la marcha.

                            La derrota de Fedor ha sido un hito simbolico, el final de una etapa. Cualquier discusion objetiva y matematica esta fuera de lugar, es el triunfo del mercado sobre la pasion. Yo no creo que abandone nunca esta aficion, pero primero tengo que guardar el luto necesario para procesar esta nueva realidad. Y por supuesto que todo el mundo esta en su derecho de afrontarlo como le surja, pero no me seais tan mezquinos de alegraros del fin de todo esto, al fin y al cabo nada hubiera llegado tan lejos sin la participacion de los grandes nombres de sus primeros años.
                            +1

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              BIO eres un malrollero, vas a acabar por amargarme de verdad. Que yo ya tuve mi ración de bajón cuando perdió Miguel Torres. Y una cosa es el bajonaco, y otra aparte las discusiones consecuentes. El fin de una época llegó cuando chapó Pride. Lo de Fedor era cuestión de tiempo :(

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Bravo BIOlencia!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X