Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Ya quisiera Dana White tener a Overeem, pero si va a ganar menos dinero (contrato de exclusividad) pues Roidereem tonto no es.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Rogan hablando de Fedro, Werdum y Overeem:
      Joe Rogan talks Fedor's Loss, Overeem Demolishing Rogers, Cung Le, and UFC 116

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Ya quisiera yo que el boss y jagger llenaran mas que los niñatos, pero la moda es la moda que vas a hacer....

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Bueno, ya prontó será el Lesnar-Carwin y si cae otro mito, luego hablaremos quien es el no 1

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Lesnar no es un mito coñooooo, una cosa es defender su buen hacer, y otra decir que con cinco combates sea una leyenda. Le queda mucho por andar.

            Si gana Carwin, Carwin será el #1

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Lesnar un mito no es, que puede llegar a serlo? si.
              Que su persona no lo merece? tambien pero fisicamente es dificil que aparezca gente tan fuerte y con esas aptitudes, la verdad que si gana a Carwin por mas que me duela ya cuando digan que lo ven #1 al menos habra que reconocer que puede serlo, para mi es su prueba de fuego mas importante hasta la fecha, porque con Mir no lo veo perdiendo otra vez, y a Couture cuantos kg le saca ???
              Ojala Shane lo destruya, pero dificil esta la cosa...

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Colacao,menuda foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por davidzen
                  Colacao,menuda foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                  ya tardabas en decirme algo jajaja t esperaba compañero

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    mir y couture??
                    por favor cuando hablemos de futuro no nos olvidenos de velasquez y dos santos, para mi en breve seran los mejores pesados del mundo, al menos uno de los dos, a mi me gusta mas el estilo de cain.....

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Originalmente escrito por noty
                      mir y couture??
                      por favor cuando hablemos de futuro no nos olvidenos de velasquez y dos santos, para mi en breve seran los mejores pesados del mundo, al menos uno de los dos, a mi me gusta mas el estilo de cain.....
                      me refiero que a los que ha ganado no son malos para nada pero Carwin es mas duro

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!



                        ;)

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          [quote=colacao20 ]
                          Originalmente escrito por valetudosexual
                          Creo que olvida Paco el Pocero que por akel entonces su campeon, la imagen de su videojuego estaba en WWE, asi que las cosas pueden cambiar mucho en ese tiempo pero claro este es un razonamiento muy complicado para un retrasado mental.
                          amen hermano....muy cierto cigano y cain van a ser los ke partan el bacalao...menudoo peleonnn seria

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por colacao20
                            Originalmente escrito por noty
                            mir y couture??
                            por favor cuando hablemos de futuro no nos olvidenos de velasquez y dos santos, para mi en breve seran los mejores pesados del mundo, al menos uno de los dos, a mi me gusta mas el estilo de cain.....
                            me refiero que a los que ha ganado no son malos para nada pero Carwin es mas duro
                            aaaaaaaa, jejeje, hombre a lesnar le queda mucho, mucho que demostrar aun, aunque se ha visto que tiene un potencial y una capacidad de aprendizaje muy altos, realmente carwin sera su rival mas peligroso (duro no se si sera aun no lo hemos visto sufrir, pero pinta que los dos seran duros el y lesnar) incluso si apuramos para el estilo de lesnar podria ser mas peligroso que cain y cigano, pues su pegada es mucho mas dura, y su defensa antisuelo debe ser tambien buena, ademas de que carwin tambien es grande

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              justo a eso me referia exactamente

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Si gana Carwin, Carwin será el #1
                                Luego somos los demás los que no tenemos objetividad y vivimos en un mundo de fantasia.Simplemente porque pensamos que hay mejores luchadores que un caracol de 35 años que salvo a Mir, sólo enfrentó a paquetones y a anónimos.Desde luego Zuffa sabe muy bien inflar a los suyos y desinflar a los de la competencia.

                                Podrán decir lo que quieran, pero si gana el Carwin éste (se suponia que era Mir el que iba a peleaer, no hay más que ver la cara de decepción y asombro de Dana cuando su trash talker fué noqueado)va a significar que Lesnar es un puto paquete, no hay más.Y si alguien de este foro me dice que Carwin derrotaria a Fedor porque está viejo, perderéis toda mi credibilidad.

                                PD: Por cierto...

                                Shane Carwin Sucks

                                :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X