Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    el 600 y sigue sumando... :o
    sólo se que no se nada ...

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Originalmente escrito por cano
      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por cano
      Y que conste que yo prefiero ver dos hombres en un ring gateando para posición inicial que dos hombres en una jaula cual perros de pelea.Me parece que la jaula le quita toda honorabilidad al deporte.
      Madre mia, sin palabras me quedo, yo respeto la opinión de cada uno, pero esto es una parida de libro coño. Yo no puedo tener nada en tu contra cano, es más, por mi parte bienvenido seas a este foro, pero joooooder lo de la jaula hasta hoy solo le habia tenido que explicar el por qué a los neófitos, que se creen que está para dar la sensación de "dos entran, uno sale".
      No si a mi no me tienes q explicar nada amigo mio.Desde niño he visto y entrenado todo en un ring.Permiteme pensar q es mucho más elegante el ring q la jaula.Sé q se puede ser un gran atleta respetuoso y educado en un ring o en una jaula,pero no es lo mismo tomar una copa en la GOA que en GABANA.La cosa pierde estilo y elegancia,aunque sea el mismo whisky
      Hola Cano, con el argumento de la elegancia me has matado... Según esto, estaria bien que los luchadores saltasen al ring con pantalones y camisas arremangadas, como los boxeadores de los años 20. Y de paso que se dejen bigotón, que es muy elegante. Ah, y en las esquinas que les tengan preparado unos gin-tonics y un poco de baron dandy para no oler a sudor... ;D ;D ;D

      Vale, he exagerado, pero ¿no es lógico que en el AÑO 2010 se intente potenciar el deporte haciéndolo más dinámico y no pensar en lo que es elegante o no? Cosa totalmente subjetiva, por otra parte.

      Salud!

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Madre mia, si mola mas el dibujo, explosiona. Ggggggguapisimo

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Originalmente escrito por Pankration
            Has clavado mis palabras! :o

            Karma para ti, para que veas que, a pesar de tu ciego fedorismo, se te valora como forero! ;D ;D

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              QUe es mas elegante, el boxeo o las mma??

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                El jiu jitsu claro!

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  el jiu jistu mas elegante que el boxeo y las mma??? por que?? con kimono o sin kinono?

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    jajajaja puto noty metiendo baza, estas aburrido en el curro eh.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Why the ring sucks for MMA

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Originalmente escrito por atique
                        grande atique jajajajaj muy buena

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Has clavado mis palabras!

                          Karma para ti, para que veas que, a pesar de tu ciego fedorismo, se te valora como forero!
                          Jaja ¡gracias, gracias! Ya tengo dos karmitas...

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por Tanith
                            A eso me refiero por al las mas importantes y muchas de las demás se apuntan a la jaula, por que es la evolución natural. UFC, Strikeforce, Bellator, Dream (ya ha empezado a pronarlas), Cage rage, Cage Warriors, Jungle Fight... No hay una corriente natural hacia la jaula no hombre son ilusiones, incluso 2 de esas empezaron con rings...

                            Warder del foro defendia a muerte el ring, hasta que lucho en los dos creo recordar que posteo y dijo que era lo mejor para luchar, habrá que hacer caso a la gente que se dedica a esto.
                            Vale!y entonces por que no hacemos caso mejor a Mirko o a Fedor que prefieren el ring?Bueno funcionalmente es claro la ventaja de la jaula.Yo cuando entro en una sinceramente me siento demasiado aislado.Quizas porque en mi examen me cogieron los tres maestros en una y no tenia por donde escapar!!En el ring sientes a la gente más cerca,aunque da pie a que un rival q está siendo apaleado saque la cabeza por las cuerdas y el arbitro tenga q parar,mientras q en la jaula estas a mercer de un arbitro espabilao o sádico q solo quiere ver sangre y gente aplaudiendo

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Argumentos irrefutables los tuyos claro que si cano... todo el mundo sabe lo sádicos y malotes que son los arbitros. Mirko tiene una jaula montada en su casa (aunque para lo que le ha servido...), yo tmb preferia al principio jugar con el pad antes que con teclado y raton a los shooters (estaba acostumbrado), pero lo que es mas eficiente se acaba imponiendo.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por cano
                                Originalmente escrito por Tanith
                                Vale!y entonces por que no hacemos caso mejor a Mirko o a Fedor que prefieren el ring?Bueno funcionalmente es claro la ventaja de la jaula.Yo cuando entro en una sinceramente me siento demasiado aislado.Quizas porque en mi examen me cogieron los tres maestros en una y no tenia por donde escapar!!En el ring sientes a la gente más cerca,aunque da pie a que un rival q está siendo apaleado saque la cabeza por las cuerdas y el arbitro tenga q parar,mientras q en la jaula estas a mercer de un arbitro espabilao o sádico q solo quiere ver sangre y gente aplaudiendo
                                ¿Pero qué dices? ¿Árbitros sádicos que quieren ver sangre? Madre mia, pero tú sabes la responsabilidad que tienen estos buenos señores?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X