Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Ah coño es verdad, que lesnar es capaz de hacerle un flying armbar a fedor o nokearlo de un high kick !!! tiene cantidad de recursos !!
    pues no se que le impide a lesnar proyecetar en el centro de un ring, la verdad que el hombre no utiliza tanto la jaula, te proyecta donde te pilla, y no se en que combate has visto que lesnar utilice los codos con tanta frecuencia
    en un ring fedor caeria proyectado a la primera de cambio, se llevaria cuatro golpes y aterrado daria la espalda, lesnar se le subiria a la chepa y rotaria hasta tener su cabeza en su ombligo y desde alli lo mataria a rodillazos, despues su cuerpo lo vestirian de soldado del ejercito ruso y lo incinerarian en la capilla de la iglesia ortodoxa entre llantos, en el humo que saldria de la chimenea se visualizaria su rostro sonrriente durante unos segundos, apreciandose el brillo de sus dientes, ese seria su ultimo adios a este mundo entre los llantos y los gritos de desesperacion de muchos fanaticos aglomerados a la puerta de la capilla
    ES BROMA, ME DA IGUAL FEDOR YA Y ME DA IGUAL LESNAR, OJALA SE ENCUENTREN UN DIA EN EL MACDONALDS Y SE DEN DE OSTIAS

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Fedor come filetes rusos de calidad, no esa mierda :P

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Originalmente escrito por noty
        Ah coño es verdad, que lesnar es capaz de hacerle un flying armbar a fedor o nokearlo de un high kick !!! tiene cantidad de recursos !!
        pues no se que le impide a lesnar proyecetar en el centro de un ring, la verdad que el hombre no utiliza tanto la jaula, te proyecta donde te pilla, y no se en que combate has visto que lesnar utilice los codos con tanta frecuencia
        en un ring fedor caeria proyectado a la primera de cambio, se llevaria cuatro golpes y aterrado daria la espalda, lesnar se le subiria a la chepa y rotaria hasta tener su cabeza en su ombligo y desde alli lo mataria a rodillazos, despues su cuerpo lo vestirian de soldado del ejercito ruso y lo incinerarian en la capilla de la iglesia ortodoxa entre llantos, en el humo que saldria de la chimenea se visualizaria su rostro sonrriente durante unos segundos, apreciandose el brillo de sus dientes, ese seria su ultimo adios a este mundo entre los llantos y los gritos de desesperacion de muchos fanaticos aglomerados a la puerta de la capilla
        ES BROMA, ME DA IGUAL FEDOR YA Y ME DA IGUAL LESNAR, OJALA SE ENCUENTREN UN DIA EN EL MACDONALDS Y SE DEN DE OSTIAS

        es broma pero ahi queda el parrafo jajajaja

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          despues su cuerpo lo vestirian de soldado del ejercito ruso y lo incinerarian en la capilla de la iglesia ortodoxa entre llantos, en el humo que saldria de la chimenea se visualizaria su rostro sonrriente durante unos segundos, apreciandose el brillo de sus dientes,
          XDDD Esa fué buena.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Ni Fedor ni Lesnar;
            Rickson by ambar

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                juas que bueno :D

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por cano
                  Y que conste que yo prefiero ver dos hombres en un ring gateando para posición inicial que dos hombres en una jaula cual perros de pelea.Me parece que la jaula le quita toda honorabilidad al deporte.
                  Madre mia, sin palabras me quedo, yo respeto la opinión de cada uno, pero esto es una parida de libro coño. Yo no puedo tener nada en tu contra cano, es más, por mi parte bienvenido seas a este foro, pero joooooder lo de la jaula hasta hoy solo le habia tenido que explicar el por qué a los neófitos, que se creen que está para dar la sensación de "dos entran, uno sale".
                  No si a mi no me tienes q explicar nada amigo mio.Desde niño he visto y entrenado todo en un ring.Permiteme pensar q es mucho más elegante el ring q la jaula.Sé q se puede ser un gran atleta respetuoso y educado en un ring o en una jaula,pero no es lo mismo tomar una copa en la GOA que en GABANA.La cosa pierde estilo y elegancia,aunque sea el mismo whisky

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    No es cuestión de elegancia, desde mi punto de vista, sino de funcionalidad. Si no ves más allá de esa particular imagen que tienes de la jaula, en cualquier caso, será bastante dificil que comprendas su necesidad.

                    Decidme lo que queráis sobre lo que visualmente os resulte más atractivo, pero en mma hay derribos y grappling además de striking, y la jaula proporciona una continuidad a la pelea y una protección a los luchadores (desde las caidas, más comunes de lo necesario, a la oreja que se amputó el luchador de Pancrase) que el ring no puede proporcionar. No creo que vaya a convencerte de nada, pero al fin y al cabo tampoco importa demasiado, no creo que de aqui a cinco años haya ninguna organización que siga con los rings (no, no tengo datos secretos del gobierno, es una tendencia que observo).

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Cada superficie tiene sus pros y contras, en parte es cuestion de gustos.
                      Funcionalmente evidentemente una jaula mil veces mejor.
                      Esteticamente mucho mas deportivo y suavizante un ring.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Estoy con Teseo, por que creeis que cada vez se ven mas jaulas y menos rings en todos los eventos? Gran Darwin y la teoria de la evolución, menos mal que los débiles se quedan por el camino y solo los fuertes sobreviven.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Querrás decir los mejor adaptados al medio y las circunstancias ;D jeje.Pero ahora en serio, y dejando la biologia, no por haber ahora más jaulas (yo tampoco es que observe esa tendencia pero supongamos que sea cierta) significa que la jaula sea "mejor".A lo mejor influye el hecho de que en las más conocidas empresas de MMA actuales (Pride ya no existe) se utilize jaula, y eso tira mucho.Es un factor entre muchos.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              A eso me refiero por al las mas importantes y muchas de las demás se apuntan a la jaula, por que es la evolución natural. UFC, Strikeforce, Bellator, Dream (ya ha empezado a pronarlas), Cage rage, Cage Warriors, Jungle Fight... No hay una corriente natural hacia la jaula no hombre son ilusiones, incluso 2 de esas empezaron con rings...

                              Warder del foro defendia a muerte el ring, hasta que lucho en los dos creo recordar que posteo y dijo que era lo mejor para luchar, habrá que hacer caso a la gente que se dedica a esto.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Yo estoy deacuerdo con tanith las jaulas van a mas cada vez y se estan imponiendo, pero ya digo que personalmente cada una tiene su magia tanto rings como jaulas, me gusta que mantengan variedad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X