Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Jajaja Ok Noty, aclarado queda ;)





    Fumemos... :D

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      ñam ñam

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Originalmente escrito por Pankration
        Es por que están muy cachas y consumen oxigeno a como se se acabase el mundo.
        pero necesitamos mas contendientes, a algunos les falta oxigeno ya
        Intento hacer las paces pero no hay manera, veo que soys unos verdaderos y fieles fans del gorila albino...por cierto, ya que que hablamos de él, mirad lo que casualmente he encontrado esta mañana en relación a su prodigioso cardio...


        http://www.sherdog.com/news/articles...5-Rounds-25394

        Esto no es opinión mia, a lo mejor os molesta algo menos si lo dice Greg Jackson...aunque quién sabe...un fan siempre es un fan...

        Que me quieres decir con ese link? que opinan que carwin es un pedazo de atleta y puede ir a los 5 rounds y quizá lesnar no se lo espera? Eso quiere decir que Lesnar no tiene fondo? Quizá se me haya escapado algo con mi nivel de ingles de 3 de egb, pero es lo único que he sacado en claro.

        Originalmente escrito por Pankration
        Bueno, pues miralo directamente en el minuto 4:17 del video, aunque ejemplos hay a patadas,
        Para serte serte sincero no creo que lo vaya a mirar, pero te creo.Con eso digo yo que basta ;D

        De todas formas, a mi ya con los asistentes arrastrando a los luchadores al centro del ring ya me llega para preferir la jaula.
        Yo tampoco lo veo para tanto, pero en fin, cada uno tiene sus preferencias.No creo que sea un paradigma irrefutable que el la jaula sea mejor que el ring.
        Todos sabemos que aunque se mate un tio cayendose de cabeza de un ring no te convenceremos, lo tuyo es ser fanático y no lo nuestro con Lesnar (que por otro lado creo que todos los que defendemos UFC tenemos otros luchadores en mente para idolatrar).

        http://sq.netlog.com/go/explore/vide...oid=de-5767981

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Según fuentes de DREAM, se esta meditando una pelea entre Alistair Overeem (33-11 MMA, 3-0 DREAM) vs Ricco Rodriguez (42-11 MMA, 0-0 DREAM), para DREAM 15 que será el próximo 10 de Julio en el Saitama Super Arena, en Saitama, Japon.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            editado :D

            FEDOR TE QUEREMOS ¡¡¡

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Oye... que el hilo sea grande no quiere decir que ya vaya todo aqui jjajajaj hay un hilo para el Dream 15, qué tiene que ver la pelea de Overeem con los resultados de Werdum vs. Fedor??

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Ostias no habia visto el hilo de Dream y por eso lo e puesto aqui jajaj sorry jaja

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  No sé el porqué del debate sobre el octágono o ring.Fedor la cagó como la podia haber cagado en un ring.Quizás si habláramos sobre las reglas de PRIDE y UFC sacariamos algo en claro.Porque pudiendo patear la mollera de Werdum Fedor lo se hubiera metido en la guardia de Fabri como si fuese Brett Rogers.Y que conste que yo prefiero ver dos hombres en un ring gateando para posición inicial que dos hombres en una jaula cual perros de pelea.Me parece que la jaula le quita toda honorabilidad al deporte.Dicho esto,Fedor no preparó como en él es costumbre,la pelea contra el mejor faixa preta del mundo.Si con Cro-cop fue a entrenar con Spong y Khysenko,deberia haber confiado menos en su Sambo.La pelea con Mirko fue excepcional,la mejor de la historia,sólo espero lo mismo en la revancha con Werdum.Y quiero ver llorar de nuevo al subnormal de Overeem que invita al retiro al ruso.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    cano para tu informacion en las luchas de perros se usa un cajon 4x4x1m semejante a un ring, en vez de cuerdas madera hasta un metro de alto, nada de jaulas, asi q no se porq tiene un octagono o exagono ese parecido a las peleas de perros...cuando estas no transcurren en jaulas

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Originalmente escrito por cano
                      Y que conste que yo prefiero ver dos hombres en un ring gateando para posición inicial que dos hombres en una jaula cual perros de pelea.Me parece que la jaula le quita toda honorabilidad al deporte.
                      Madre mia, sin palabras me quedo, yo respeto la opinión de cada uno, pero esto es una parida de libro coño. Yo no puedo tener nada en tu contra cano, es más, por mi parte bienvenido seas a este foro, pero joooooder lo de la jaula hasta hoy solo le habia tenido que explicar el por qué a los neófitos, que se creen que está para dar la sensación de "dos entran, uno sale".

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        No sé el porqué del debate sobre el octágono o ring.Fedor la cagó como la podia haber cagado en un ring.Quizás si habláramos sobre las reglas de PRIDE y UFC sacariamos algo en claro.Porque pudiendo patear la mollera de Werdum Fedor lo se hubiera metido en la guardia de Fabri como si fuese Brett Rogers.
                        Estoy de acuerdo con eso.Werdum ganó. El tipo de ring es anécdotico.

                        En cuanto a lo de las peleas de perros, en mi opinión el tema de la jaula si da una imagen bastante agresiva de cara al exterior, aunque a estas alturas me la sudan ya los reportajes de la Milá y lo que pueda pensar la gente, al fin y al cabo esto es un deporte de darse ostias, y el tema ring/jaula de cara a la opinión pública no creo que vaya a influir tanto.Particularmente no es algo que me quite el sueño.Prefiero el ring por motivos de dimensiones/postes/forma, no por la imagen.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Originalmente escrito por noty
                          por lo menos voy sacando conclusiones y aprendiendo:
                          ring>jaula :D
                          seria facil salir de tu guardia o finalizar a lesnar si lo tienes en la guardia, y casi imposible que te pase a la media, mir se quedo quieto y no sabe, me imagino que la gente que afirma esto esta arta de provarlo en el gym con gente mucho mas pesada que ellos :D
                          a fedor solo le ganan los codos y el gyp en octogono ( a poder ser de malla flexible) y tambien los triangulos :D
                          opiniones son
                          Ah coño es verdad, que lesnar es capaz de hacerle un flying armbar a fedor o nokearlo de un high kick !!! tiene cantidad de recursos !!

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            A este hilo le podiamos poner de titulo MULTITEMA no veas todo lo que hemos tocado en dias xdd

                            A mi me parece el ring como algo mas clasico y conocido por lo que no choca tanto a los que no estan acostumbrados.
                            La jaula queda mas agresiva mas radical a ojos de no aificionados y gente falta de costumbre en ver MMA.
                            A mi me gustan las 2, PRIDE sin su ring no me lo imaginaria, y los 1os UFC con Rua, Taktarov, Gracie etc etc la jaula tiene su magia tambien, mola que cada evento mantenga una u otra cosa, es mi opinion.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              No creo que el ring o jaula sea tanto problema.... con rodilla, chute y pisao ya la cosa cambiaria bastante. Sea ring, jaula o azotea andaluza.

                              Cuando uno se acuerda de pride siempre se sale con el tema de la jaula o el ring, cuando personalmente creo que las normas eran lo mas significativo...

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Grande Fabrizio, enorme luchador y mas enorme persona.

                                Soy Fedorista desde siempre, precisamente porque encarna la deportividad, y Fabri ha demostrado que también lo es.

                                Una pena que Fedor pierda, pero si tiene que perder con alguien que sea con Fabri, todo un deportista. Merecida victoria de Werdum, el roll y luego triangulo fue de libro, creo que es el mejor BJJ del mundo aplicado a las MMA, y lo suyo en ADCC habla por si mismo.

                                Sobre la revancha ya dijo Werdum *antes* del combate que si ganaba le daria la revancha a Fedor y si perdia descansaria un tiempo y luego ya veria quienes serian sus rivales.

                                En cualquier caso, dar la revancha no está totalmente en las manos de Fabri, sino de los managers y los planes de SF, M1 y lo que le sea comercialmente más ventajoso. Ya veremos que pasa.

                                Espero que Fedor regrese y pueda vencer, pero pase lo que pase, para mi Fedor será siempre "el más grande" de las MMA.

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X