Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Es por que están muy cachas y consumen oxigeno a como se se acabase el mundo.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Esque Fedor es Fedor jajajaja

      Por cierto la hostia me la he perdido porque el combate ese era tan malo que lo he tenido que quitar a mitad :P jajaja

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        jajajajaja ya ves noty,incluso chema me parecia buena persona y don pinpon un tio cabal :D :D,en serio,el ring si me gusta esteticamente mas,pero como se trata de pelear,no vale un carajo

        noty,que quieres que te diga,yo,siendo un cateto de esto,lo que veo es que la media vuelta de fabri al salir fedor de la 1er intento sin jaula no lo hace,se queda medio cuerpo por fuera,igual me equivoco,pero lo veré por quincoagesimo novena vez ,ya que dura poquito ;) ;)

        pdta:por encima del 80% de veces que escribo una respuesta,por el camino se cuelan unas cuantas,hay espectación jajaja la peña está ahi al quite delo que se diga o deje de decir jajaja unos pocos que no me toquen al ruso y otros pocos que no idolatren al ruso ;D ;D

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Originalmente escrito por Pankration
          Por cierto la hostia me la he perdido porque el combate ese era tan malo que lo he tenido que quitar a mitad :P jajaja
          Vale hombre, si miras para otro lado cuando te enseñan por qué un ring no es lo mejor para un combate de mma, está todo claro :D

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Es por que están muy cachas y consumen oxigeno a como se se acabase el mundo.
            pero necesitamos mas contendientes, a algunos les falta oxigeno ya
            Intento hacer las paces pero no hay manera, veo que soys unos verdaderos y fieles fans del gorila albino...por cierto, ya que que hablamos de él, mirad lo que casualmente he encontrado esta mañana en relación a su prodigioso cardio...


            http://www.sherdog.com/news/articles...5-Rounds-25394

            Esto no es opinión mia, a lo mejor os molesta algo menos si lo dice Greg Jackson...aunque quién sabe...un fan siempre es un fan...

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              la pelea de hostia, desde el suelo al que esta en pie le caza una patada en la cabeza, y en el siguiente intercambio el que encaja la patada esta medio grogui y se lanza fuera del ring jAJAJJA verlo que es mortal

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Vale hombre, si miras para otro lado cuando te enseñan por qué un ring no es lo mejor para un combate de mma, está todo claro Cheesy
                Vosotros lo habeis querido, voy a ponerme a bucear en los archivos historicos para ver si consigo encontrar a Tank Abott a punto de tirar a un tio por encima de las reja de la jaula

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por valetudosexual
                  Vale hombre, si miras para otro lado cuando te enseñan por qué un ring no es lo mejor para un combate de mma, está todo claro Cheesy
                  Vosotros lo habeis querido, voy a ponerme a bucear en los archivos historicos para ver si consigo encontrar a Tank Abott a punto de tirar a un tio por encima de las reja de la jaula

                  jajajajajaj si por dios eso es para verlo

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Vale hombre, si miras para otro lado cuando te enseñan por qué un ring no es lo mejor para un combate de mma, está todo claro :D
                    Teseo, te tengo por alguien razonable y supongo que estarás de coña.Está claro que un ring tiene inconvenientes, como por ejemplo lo de caerse, que puede ocurrir, como en el video, el cual he dejado de ver porque simplemente me aburria y aún no he aprendido ha evitar que megavideo se me corte cada 54 minututos, y hay que ahorrar minutos para hoy.Tan sencillo como eso.

                    Saludos ;)

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Bueno, pues miralo directamente en el minuto 4:17 del video, aunque ejemplos hay a patadas,

                      http://www.fightsol.com/foro/index.p...6437#msg156437

                      http://www.cagepotato.com/%E2%80%98o...-torn-pancrase

                      De todas formas, a mi ya con los asistentes arrastrando a los luchadores al centro del ring ya me llega para preferir la jaula.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        A raiz del Evans/Jackson ya se habló mucho de las ventajas/inconvenientes de los rings grandes y de las reglas UFC. En lugar de volver una y otra vez a sacar los mismos argumentos, prefiero releer hilos antiguos en los que todos dimos nuestras razones y quedaron claras nuestras posturas.
                        Esque si nos ponemos a repetir debates ciclicos, prefiero irme al bar a hablar del España/Portugal

                        PD No se que es más erroneo, que me cuelguen el san benito de anti-Fedor, siendo fan del ruso, o el de fan del gorila-albino, detestandolo ;D ;D

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Intento hacer las paces pero no hay manera
                          conmigo no has discutido, no me has faltado al respeto y me has llenado muchas horas aburridas de curro, despues de esto no tenemos que hacer las paces, yo cada post te quiero un poco mas, ahora si veo que es hora de relajarse y bromear unos post para cojer OXIGENO para la musculatura de los dedos ( no me digas ahora que los dedos no consumen oxigeno o no tienen musculos)
                          mas que nada para cojer fuerzas para LA GRAN BATALLA FINAL, de aqui saldra el ganador de fightsol:
                          - el que siempre gana los debates


                          noty,que quieres que te diga,yo,siendo un cateto de esto,
                          tu opinion como todos, yo tampoco lo se seguro, es solo lo que yo creo, al igual tienes tu razon......

                          ya ves noty,incluso chema me parecia buena persona y don pinpon un tio cabal
                          barrio sesamo = a epi y blas + la rana gustavo + triki
                          espinete en ufc haria estragos, a ver si se pone en 4 quien le coje la espalda

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Bueno, pues miralo directamente en el minuto 4:17 del video, aunque ejemplos hay a patadas,
                            Para serte serte sincero no creo que lo vaya a mirar, pero te creo.Con eso digo yo que basta ;D

                            De todas formas, a mi ya con los asistentes arrastrando a los luchadores al centro del ring ya me llega para preferir la jaula.
                            Yo tampoco lo veo para tanto, pero en fin, cada uno tiene sus preferencias.No creo que sea un paradigma irrefutable que el la jaula sea mejor que el ring.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              hostia el arrastre de tios al centro es algo visualmente patetico,no puedo negarlo y algun que otro gateo hacia el centro cual bebé musculado de 100 kilos...tmb, si se la pelaban hasta los japos :D


                              espinete en ufc haria estragos, a ver si se pone en 4 quien le coje la espalda


                              :D :D :D :D :D :D
                              jajajajajaja,por tu culpa me lo he imaginado :D :D :D muy buena¡

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Al margen de lo que prefiera el espectador..¿Los luchadores que entorno prefieren?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X