Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Los mejores :P

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Si tenemos que volver a discutir por que un ring no es el lugar idóneo para este deporte apaga y vamonos.
      Las medidas de un ring de boxeo tipico son las más adecuadas tanto en kick, thai o mma que no un área de combate kilométrica en la que basta correr (literalmente, nada de "bailar" alrrededor del ring) unos metros hacia atrás para huir del peligro.Asi tenemos 1-1-2 paso hacia atrás, lowkick,lowkick,lowkick y asi hasta que estemos los dos cojos y no rindamos una mierda...Entonces te amaso contra la enorme pared (en un ring por supuesto también se puede hacer pero es más dificil) y perdemos el tiempo un rato si vemos que se presenta la ocasión...te doy una rodilla en la pierna... me la devuelves...etc...
      Las medidas que suelen tener los rings y la forma fueron incorporados a finales del diecinueve tras muchos estudios después de miles de peleas alrrededor del mundo, antes de eso se hacian en corros de personas, corrales vayados improvisados o con tablas de madera en las paredes etc, (de ahi la palabra ring)
      Por supuesto que los rings tradicionales también tienen sus inconvenientes, como el reestablecimiento de los peleadores en el centro del ring cuando quedan bajo las cuerdas, o los agarres para evitar un derribo, aunque esto último con un buen arbitraje tampoco es problema.

      En fin que yo soy de los que prefiere el ring cuadrado de toda la vida, o como minimo una jaula bastante más pequeña que la de UFC, y con una malla más o menos flexible como la de Dream.

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Mira me estas diciendo y ahora de verdad una tonteria, si tienes que recolocar a los luchadores o salir chinos de las esquinas para evitar que se caiga por los laterates, pegando manotazos a los que se cogen a las cuerdas, tios que se han salido del ring entre las cuerdas y se han pegado un talegazo... es que de verdad... podeis ser un poquito objetivos a veces? No discutiré nada mas de ring o jaula por que me parece de puta coña, esto no es ni boxeo ni k1, un ring sirve para boxeo y k1 tienes juego con las cuerdas las esquinas etc etc etc, aqui lo único que puedes provocar es desequilibrar el combate por la intervención de personas que no están luchando en él, o un accidente.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          por lo menos voy sacando conclusiones y aprendiendo:
          ring>jaula :D
          seria facil salir de tu guardia o finalizar a lesnar si lo tienes en la guardia, y casi imposible que te pase a la media, mir se quedo quieto y no sabe, me imagino que la gente que afirma esto esta arta de provarlo en el gym con gente mucho mas pesada que ellos :D
          a fedor solo le ganan los codos y el gyp en octogono ( a poder ser de malla flexible) y tambien los triangulos :D
          opiniones son

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            No discutiré nada mas de ring o jaula por que me parece de puta coña, esto no es ni boxeo ni k1, un ring sirve para boxeo y k1 tienes juego con las cuerdas las esquinas etc etc etc, aqui lo único que puedes provocar es desequilibrar el combate por la intervención de personas que no están luchando en él, o un accidente.
            Hombre de la jaula tambien han salido aberraciones para el espectaculo como el dirty boxing de Randy.
            Las paredes de la jaula tambien suponen una ayuda externa para los luchadores pues les permiten impulsarle contra ellas.
            Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, cada cual tendra sus gustos, pero no pretendras que los tuyos sea una verdad universal

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Es una opinión.¿A ti te gusta más la jaula? vale.A mi el ring.El hecho de que me gustase mucho Pride también se debe a que se hacia en ring, y nos daba unos combates dinámicos (la mayoria de las veces), y no a que porque me gustase mucho Pride defienda el ring.

              Creo que Noty y tú os estáis tomando esta discusión como algo personal, y sólo estamos discutiendo de deportes.

              Saludos a ambos.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Hombre vamos a ver, es que que me digas que el ring donde no paran de influir en el combate 3 personas no objetos! coño que no es que te impulse contra las cuerdas en que salen 3 japos y te pegan manotazos en los brazos o te empujan para dentro, es que hay que recolocar a los luchadores y muchas veces no se retoma el combate comoe staba en ese momento, es que la gente se cae entre las cuerdas y puede hacer un accidente. Pero por favor, es que son cosas de sentido común, igual que en boxeo tienes tu juego de cuerdas puedes usar la reja para dirty boxing (aunque a ti no te guste eso si es cuestión de gustos), para impulsarte, cerrar huecos etc etc. Pero tu por que crees que en todos los deportes que hay derribos no hay ring? judo, wrestling etc etc. No es cosa de gustos repito, si luchas en un sitio inseguro, y en el que tienen que influir terceras personas para el desarrollo normal de la lucha, hay que parar el combate para recolocar etc etc etc... Las MMA son cosa de 2, el arbitro está por su seguridad y tiene que influir en la lucha lo minimo, igual que el escenario.

                PD: Con la crisis que hay esta muy mal la cosa pa contratar 8 japos alrededor del ring.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Tienes mucha razon en la mayoria de cosas que dices respecto al ring pero solo 2 puntualizaciones:

                  1en esos deportes que nombras no hay ni rejas ni ring, solo un area de combate y cuando se salen los llevan al centro de nuevo.

                  2 Yo le he ido a enseñar combates a mis amigos y cuando ven que pelean en una jaula siempre me sicen lo mismo que si son animales y cosas parecidas, el ring esta interiorizado por la gente en general, la jaula no es una buena relaciones publicas

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    PD: Con la crisis que hay esta muy mal la cosa pa contratar 8 japos alrededor del ring.
                    esa es la mejor razon que me han dado nunca!!!!
                    si señor!!! ;D ;D ;D ;D
                    Creo que Noty y tú os estáis tomando esta discusión como algo personal, y sólo estamos discutiendo de deportes.
                    siendo sincero esta vez , yo solo escribo leo y me divierto, personal!!!! JAJAJAJAJAJA, ¿empieza afaltar oxigeno ya???? jejejejejejeje
                    no amigo, para mi no es nada personal , es mas no me cuesta nada darle la razon a otro si la tiene y me lo hace ver, pero tu manera de debatir es impulsiva, agresiva, cuoteas cosas que no vienen a cuento y marcas hasta donde te interesa, trabucas las frases en varias ocasiones, y a veces das contestaciones que nada tienen que ver con lo que se dice en el post, un post leidop con calma en conjunto puede tener un significado, desmenuzado a placer le podemos dar el que queramos, yo no llego a esos extremos con tal de querer demostrar que se mas y mejor y que nunca me equivoco, aqui hay mucha gente que sabe mucho y curiosamente es la que menos habla, yo solo paso 7 horas al dia frente al ordenador y me aburro, pues la crisis me deja poco trabajo, me aburro mucho y tengo muuuuuchas horas muertas, en mi tiempo libre tengo mejores cosas que hacer, como entrenar que es mi pasion o jugar al ufc undisputed 2010 ( mucho mejor que el mma 2010 donde sale fedor) jjajajaajaj, esto es broma , no lo he provado
                    personal???? no tio solo mato el tiempo, me entretengo pero tengo muchisimas cosas en la cabeza que me preocupan de verdad, esto solo me distrae no me preocupa, solo me parece curiosa tu actitud no ofensiva, yo solo mato el aburrimiento y me divierto
                    saludos

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      la sumisión de fabri a fedor habria sido IMPOSIBLE tal y como la ejecutó de no ser una jaula donde pelearon, yo antes tmb preferia el ring,pero lo dicho,que me mataba ver japos dando manotazos,recolocaciones semi pateticas en el centro y pellejazos varios pabajo.

                      igual que ahora si quiero una jaula,tmb quiero que se pueda hacer mucha pupa al que te entre al derribo de piernas,joder que sale bastanta barato el intento para lo que en mi opinión,deberia ser una de las acciones con mas riesgos de las mma,ahora,no,no lo son tanto,mas deun crack se iba a quedar tieso a las primeras de cambio y no solo una vez,pero es lo que hay.

                      me fui un poco del tema principal,pero es que estais vomitandolo y comiendoselo de nuevo masokas ¡¡¡ :D

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Si tenemos que volver a discutir por que un ring no es el lugar idóneo para este deporte apaga y vamonos.
                        Las medidas de un ring de boxeo tipico son las más adecuadas tanto en kick, thai o mma que no un área de combate kilométrica en la que basta correr (literalmente, nada de "bailar" alrrededor del ring) unos metros hacia atrás para huir del peligro.Asi tenemos 1-1-2 paso hacia atrás, lowkick,lowkick,lowkick y asi hasta que estemos los dos cojos y no rindamos una mierda...Entonces te amaso contra la enorme pared (en un ring por supuesto también se puede hacer pero es más dificil) y perdemos el tiempo un rato si vemos que se presenta la ocasión...te doy una rodilla en la pierna... me la devuelves...etc...
                        Las medidas que suelen tener los rings y la forma fueron incorporados a finales del diecinueve tras muchos estudios después de miles de peleas alrrededor del mundo, antes de eso se hacian en corros de personas, corrales vayados improvisados o con tablas de madera en las paredes etc, (de ahi la palabra ring)
                        Por supuesto que los rings tradicionales también tienen sus inconvenientes, como el reestablecimiento de los peleadores en el centro del ring cuando quedan bajo las cuerdas, o los agarres para evitar un derribo, aunque esto último con un buen arbitraje tampoco es problema.

                        En fin que yo soy de los que prefiere el ring cuadrado de toda la vida, o como minimo una jaula bastante más pequeña que la de UFC, y con una malla más o menos flexible como la de Dream.
                        Si... pero:

                        http://www.megavideo.com/v/ZSG1IH12112a4618441dbe1c1713754ae3f94f49

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          hola kike!!!
                          a mi de pequeñito me encantaba espinete y la noria, flipaba con la noria :D :D :D



                          pd el balanceo que tienen contra la jaula es minimo y se puede dar tambienm en un ring, no le hechemos la culpa a la jaula, yo se la hecho a la mala posicion que coje, que le hace sacar los golpes con poca potencia y no molesta lo suficiente a werdum y este puede trabajar bien, eso sumado al mal control de la pierna y a la fantastica habilidad de werdum en la ejecucion de sus movimientos, y en el cierre de las llaves ¡¡QUE LE METE DOS!!! jejeejej

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por teseo
                            Originalmente escrito por Pankration
                            Si tenemos que volver a discutir por que un ring no es el lugar idóneo para este deporte apaga y vamonos.
                            Las medidas de un ring de boxeo tipico son las más adecuadas tanto en kick, thai o mma que no un área de combate kilométrica en la que basta correr (literalmente, nada de "bailar" alrrededor del ring) unos metros hacia atrás para huir del peligro.Asi tenemos 1-1-2 paso hacia atrás, lowkick,lowkick,lowkick y asi hasta que estemos los dos cojos y no rindamos una mierda...Entonces te amaso contra la enorme pared (en un ring por supuesto también se puede hacer pero es más dificil) y perdemos el tiempo un rato si vemos que se presenta la ocasión...te doy una rodilla en la pierna... me la devuelves...etc...
                            Las medidas que suelen tener los rings y la forma fueron incorporados a finales del diecinueve tras muchos estudios después de miles de peleas alrrededor del mundo, antes de eso se hacian en corros de personas, corrales vayados improvisados o con tablas de madera en las paredes etc, (de ahi la palabra ring)
                            Por supuesto que los rings tradicionales también tienen sus inconvenientes, como el reestablecimiento de los peleadores en el centro del ring cuando quedan bajo las cuerdas, o los agarres para evitar un derribo, aunque esto último con un buen arbitraje tampoco es problema.

                            En fin que yo soy de los que prefiere el ring cuadrado de toda la vida, o como minimo una jaula bastante más pequeña que la de UFC, y con una malla más o menos flexible como la de Dream.
                            Si... pero:

                            http://www.megavideo.com/v/ZSG1IH12112a4618441dbe1c1713754ae3f94f49

                            jajjaja vaya crack teseo jajajajaj me parto ! que lo tenias ahi preparao el video no jajaja menuda hostia

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Casi se mata el Kita este jaja

                              Por cierto, este hilo es el HILO DEFINITIVO!!!! van 12 páginas jajjaaj

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                pero necesitamos mas contendientes, a algunos les falta oxigeno ya

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X