Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Osss, pero que polémicas y que cosas. A mi me gusta Fedor de toda la vida, y Lesnar me cae como el culo. Pero si mañana luchasen apostaria mi dinero por Lesnar sin dudarlo. Si es por mi, Lesnar casi seguro que gana a Fedor.Todo es opinable, y más si hablamos de combates que probablemente nunca se daran.
    Y no son ganas de trollear(hablo en serio), ni novatada(llevo unos cuantos años siguiendo esto), ni preferencias personales(Fedor me mola mucho más que Lesnar). Simplemente creo que Lesnar, con cinco combates y siendo un gañán, se pule a mi amado Fedorico. No me gusta, pero es lo que pienso.

    PD Me encanta esa unidad inquebrantable que mostrais los old school del uppercut. Siendo todos de barcelona, algún dia os tengo que conocer

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      yo creo que vs Fedor es muy atrevido decir que perderia casi seguro, nunca lo han noqueado y el te puede noquear en cualquier momento, pero de 10 combates yo opino 5-5 lo veo igualado aunque nunca se dara ese combate...ojala

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Los salarios han visto la luz pública

        Fabricio Werdum: $100,000 (no win bonus)
        Fedor Emelianenko: $400,000
        Werdum defeated Emelianenko via submission (triangle armbar)

        Cung Le: $100,000 (no win bonus)
        Scott Smith: $55,000
        Le defeated Smith via knockout (kick)

        Cristiane Santos: $35,000 ($15,000 to show, $15,000 to win, $5,000 championship bonus)
        Jan Finney: $6,000
        Santos defeated Finney via knockout (knee)

        Josh Thomson: $60,000 (No win bonus)
        Pat Healy: $8,000
        Thomson defeated Healy via submission (rear naked choke)

        Chris Cope: $3,000 ($2,000 to show, $1,000 to win)
        Ron Keslar: $1,500
        Cope defeated Keslar via technical knockout (strikes)

        Bret Bergmark: $3,000 ($1,500 to show, $1,500 to win)
        Vagner Rocha: $2,500
        Bergmark defeated Rocha via unanimous decision

        Yancy Medeiros: $8,000 ($4,000 to show, $4,000 to win)
        Gareth Joseph: $2000
        Medeiros defeated Joseph via knockout (punch)

        Bobby Stack: $2,800 ($1,300 to show, $1,500 to win)
        Derrick Bernsed: $2,000
        Stack defeated Bernsed via split decision

        Keep in mind the salaries listed above do not include fight bonuses, sponsorships, percentages and other unofficial payments. It also does not include deductions for expenses such as insurance, taxes, etc.

        The total base fighter payroll for the event was $788,800. 11,757 spectators packed the HP Pavilion for a live gate of $1,066,739.

        Qué indecencia tener en un evento de primer nivel a gente luchando por miserias como 1500$... bueno, eso pensamos todos ¿no? vamos, que Coker no es un bocazas calvo (no totalmente de ninguna de las dos cosas al menos), pero la indignación es la misma de antaño con los sueldo de UFC espero...

        :D

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Lo de los sueldos lo veo de verguenza... como puede cobrar una criatura 1500 y otra 400000 haciendo lo mismo, el mismo dia, con minutos de diferencia... no lo veo muy justo, pero la vida es asi...

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Vaya pedazo de atleta este Lesnar que se desfonda antes que Couture ¿eh? Si esque está clarisimo que barreria a Fedor Emelianenko.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Werdum+Fedor= 2 señores.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                esque yo flipo, gracias jab, yo repeto ese culto mistico a fedor que tienen algunos, aunque yo no lo tengo hacia ningun luchador, ni hacia ufc ni hacia pride ni hacia nadie, me parece una tonteria la verdad, pero lo respeto
                que yo crea que hoy en dia hay gtente muy capaz de vencer a fedor es absurdo???' que crea que eswa gente esta en ufc es absurdo???
                pero si eso lo sabe hasta el mismo!!!! jejejejejeje, y lo digo con toda la buena fe del mundo y sin querer discutir con nadie
                para mi lesnar hoy esta por encima de fredor, yo creo que le pasaria por arriba como un camion ¿y donde esta el problema? alguien cree lo contrario?? pues me parece correcto, pero yo no pienso igual, todos no hacemos los mismos pronosticos en la liga fantastica, porque unos valoramos mas unos luchadores, unas cualidades o unas estrategias que otras
                yo veo que fedor es un icono, un ejemplo como persona, pero no me gusta como ha desarroyado la recta final de su carrera, creo que ha estado jugando en ligas menores , enfrentandose a gente buena pero no a los mejores y eso pasa factura, no ha peleado con regularidad y segun se lee y se dice (declaraciones de su equipo) ya no entrena con las mismas ganas e intensidad, y se esta haciendo mayor
                para mi hoy es uno de los buenos, que no el mejor, pero a mi ya me podiais leer estas opiniones mucho antes de esta pelea, desde que le vi ganar muy apurado con andre por no decir antes, ¿que aria arlovski, silvia o rogers en ufc??? sin comentarios
                lo dicho, el mejor peso pesado de la historia, me encanta como pelea, me encanta como persona, pero no me gusta la direccion que ha tomado el final de su carrera, werdum ahora mismo es el puto amo y me alegro, porque se lo merece y ha ganado sin poder ponerle un pero INMACULADA VICTORIA
                Que ahora fedor vuelva a pelear con werdum o con overem y aunque gane, mientras no entre en ufc, para mi estara sobrevalorado actualmente, ACTUALMENTE, en su epoca fue el mejor y eso es indiscutible, pero su epoca ya paso, para mi alargarla con combates contra gente que no es la mejor del planeta , no significa que me la cuele y siga creyendo que es el mejor, messi debe jugar en primera, en un grande, no puede irse a argentina a jugar la liga porque alli no podria demostrar que es el mejor, debe estar entre los mejores
                esta es mi opinion, el que no la comparta, lo comprendo, pero ya no voy a discutir mas, porque a veces veo rasgos de un culto demasiado exagerado y ahi no hay razones que valgan;pues es el mejor y punto y no se puede decir nada mas, no se puede debatir si alguien piensa asi
                al final veo que pasara como con maradona, montaran la iglesia fedoriana en el foro.......
                yo admiron a randy, quiero que gane siempre, no me gusta lesnar espero que carwin le arranque la cabeza, pero ¿quien gano? randy o lesnar?
                sera normal que una mole como lesnar consuma mas energia y mas oxigeno y se desfonde antes y produzca antes acido lactico no?
                ha demostrado que sus cualidades y su fondo valen para ser el campeon no?ha demostrado ser inteligente y ser capaz de aprender muy muy rapido, no? se va de pesca con randy y este le ayuda a prepararse , porque ha ganado su respeto luchando con elñ ganandole y demostrandole que no es solo musculos, no?
                me cae como el culo lesnar, fedor me cae de puta madre, espero con todas mis fuerzas que carwin lo caze, espero que cain sea el proximo campeon y por mucho tiempo y que cigano de mucha guerra, pero las cosas son como son y yo intento ser objetivo

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  yo admiron a randy, quiero que gane siempre, no me gusta lesnar espero que carwin le arranque la cabeza, pero ¿quien gano? randy o lesnar?
                  Es que si pierde con un tio de 45 años ya es para considerarlo directamente un friki.Y aún asi las pasó putas.

                  al final veo que pasara como con maradona, montaran la iglesia fedoriana en el foro...
                  Y todos los que pensemos que Lesnar ha sido al menos hasta ahora (quién sabe en un futuro si puede mejorar mucho) un luchador mediocre supongo que seremos feligreses de esa Iglesia ¿a que si?

                  sera normal que una mole como lesnar consuma mas energia y mas oxigeno y se desfonde antes y produzca antes acido lactico no?
                  Es completamente normal.Un exceso de masa muscular como el de Lesnar puede servir para vender muñecos de la WWE (y de la UFC), pero no es funcional.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Es completamente normal.Un exceso de masa muscular como el de Lesnar puede servir para vender muñecos de la WWE (y de la UFC), pero no es funcional.
                    es una razon que crees firmemente o solo son ganas de de debatir???
                    todas sus cualidades de momento han sido lo suficientemente funcionales para ser el actual campeon del mejor circuito mundial donde entro sin apenas experiencia y con dops cojones y hoy se ha consagrado como el campeon, ademas de estar en los rankings de las webs especializadas como numero 1
                    menudo camion!!!!
                    ademas el resto de tus respuestas van desencaminadas, no me comprendes y por eso veo inutil seguir



                    Sherdog Official Mixed Martial Arts Rankings

                    Options: ShareThis| Printer Friendly
                    25392
                    File Photo: Sherdog.com

                    Brock Lesnar
                    Heavyweight

                    1. Brock Lesnar (4-1)
                    While we do not know exactly how Lesnar will look in his return to the cage after his bout with diverticulitis, we do know his foe. Come July 3, he will take on Shane Carwin to unify both halves of the UFC heavyweight mantle in what should be a blockbuster match for the promotion.

                    2. Fabricio Werdum (14-4-1)
                    Werdum improbably seized the biggest moment of his career on June 26. It took the grappling star just 69 seconds to end Fedor Emelianenko

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      es una razon que crees firmemente o solo son ganas de de debatir???
                      No es que yo lo crea o lo deje de creer.Es que es un hecho que la masa muscular consume oxigeno.Y se puede llegar a unos niveles máximos de fuerza con menos masa muscular.La de Lesnar es puro liquido (sarcoplasma), y quedándose al menos solo con toda la miofibrilar que pueda acumular (y aún asi podria alcanzar sus máximos niveles de fuerza con menos) rendiria exactamente igual en cuanto a fuerza y potencia con un desgaste de oxigeno muchisimo menor.

                      todas sus cualidades de momento han sido lo suficientemente funcionales para ser el actual campeon del mejor circuito mundial donde entro sin apenas experiencia y con dops cojones y hoy se ha consagrado como el campeon, ademas de estar en los rankings de las webs especializadas como numero 1
                      Todo esto que me estás diciendo se resume en que, tras vencer a un viejo y a un luchador mediocre, le dan un combate por el titulo contra Frank Mir, el cual gana en una revancha tras haber perdido anteriormente.

                      Todo esto no significa que Lesnar no posea un exceso de masa muscular.Es algo que deberá ir corrigiendo, ya que el propio Couture, de 46 años, ha dicho en una entrevista que Lesnar de ¿30? se desfonda antes que él.Esto entre otras cosas me hace cuestionar aún más su supuesto estatus de mejor peso pesado del mundo en las MMA, de hecho creo que ni siquiera lo es de UFC.

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        de momento le vale su masa+tecnica+inteligencia para ser campeon, repito
                        la fuerza y la potencia algo tienen que ver tambien con la masa ¿no?
                        ademas entrena con un tio que te saque 20 kg , sepa algo del tema y empieza desde la cruzadfa y veras como divierte
                        respeto tu opinion, a mi tampoco me cae bien, pero el tio es un puto crack, el que no quiera verlo, pues no pasa nada, siempre podra llevar flores a la tumba de fedor......

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Lesnar es un atleta exageradamente bueno, es un guerrero puro y duro, aprende rapidismo y tiene un potencial desarrollandose espectacular.

                          Pero es un gilipoyas y a mi ya con eso me da asco, menudo impresentable...

                          Hoy en dia podria ganarle a Fedor perfectamente bajo mi punto de vista, pero de facil o pasarle por encima nada, 50 50 para mi de opciones.

                          Eso si, los 2 en el momento cumbre de su carrera, es decir en el maximo nivel que hayan alcanzado, Fedor si lo atropella y masacra pero segurisimo, a pesar de los 25 30 kg que tengan de diferencia, estoy convencido pero es especular claro esta.

                          EDITO: Desde la epoca de Fedor en PRIDE no se ha visto nada parecido, ni por asomo, eso era exagerado hoy en dia es la sombra de lo que era eso es evidente.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            la fuerza y la potencia algo tienen que ver tambien con la masa ¿no?
                            Tienen mucho que ver con la musculatura miofibrilar (que no todo, pues la fuerza es también una adaptación neurológica) y practicámente nada con la musculatura sarcoplasmática, que se debe a la retención de glucógeno dentro de las miofibrillas, y es la que principalmente les da ese aspecto hinchado a los culturistas, pero que apenas tiene rendimiento en la fuerza.Lesnar de seguro que tiene también una gran cantidad de músculo funcional, pero con tanto énfasis en la hipertrofia sarcoplasmática le va a faltar oxigeno si quiere estar más de dos asaltos a un aceptable rendimiento.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Hoy en dia podria ganarle a Fedor perfectamente bajo mi punto de vista, pero de facil o pasarle por encima nada, 50 50 para mi de opciones.
                              Para mi ni de coña amigo ;D.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                tu como lo ves pankration cual de los 2??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X