Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    estoy con kike.

    vamos Fedor animo

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Teseo:desde cuando demolition es Fedor???? ::) ::)

      Estoy hablando de si estos personajes aun no se pronunciaron sobre la derrota del ruso.

      AYYY,es que estamos de un sensible ;)

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Conste que de ser otro luchador,ver a fedor palmear me habria dejado el estomago revuelto(era fabri y aun asi me quedé empanao medio dia)

        no hay que mezclar el merito (en éste caso meritazo) con las casualidades y las divinas providencias,y sin todo junto,fabricio no gana ésta pelea.

        100%merito de fabricio?

        ni que lo hubiese derribado desde el clinch y se lo hubiése traido a su guardia,para posteriormente hacer lo que hizo...que lo que hizo fué de crack

        señores que a werdum le ha sonado la campana y gran parte de que le sonase se la debe a SER UN KILLER DEL BJJ,pero el resto de meritos de fabri en ésta pelea son la providencia (por caer desequilibrado y fedor creerle herido) y el error (fedor a estas alturas deberia darse cuenta de cuanod las rodillas flakean y cuadno hay un desequilibrio) y en el caso de que le importara un carajo el porque fabri cayó al suelo...entonces ha cometido el primer gran error: subestimando a tu rival.

        como ganar a fedor: ser muy bueno en algun terreno y poder llevarle a él...o que él te entre en ése juego voluntariamente y le superes,pero si no se retira contad con que habrá aprendido la lección,no veo irrepetible que fedor salga derrotado,pero de ésta manera tened por seguro que si.

        esta derrota puede ser super positiva para todos,fabri el primero,fedor si aun tienep retensiones como luchador tambien y si eso es asi,positivo para todos nosotros,que haremos correr rios de ciber tinta con las andanzas,aventuras,grandezas y miserias del mejor de todos los tiempos contra los mejores de la actualidad,entre los que le incluyo,faltaria mas

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          pues amime dá que dana apesar de ser tonto del culo y deomstrarlo,los fertitta le tiene ahi por algo,y esos si ke tontos no pueden ser en la vida :D

          dicho ésto,creo que NO TOCA QUE DANA LADRE y de hecho,creo que no lo hará,al revés lo mimará para intentar traerselo a su jardin,sinceramente si Dana ve que se p uede traer la galiiinita de huevos de oro hará lo que haga falta... otra cosa es si despues de re-intentarlo el ruso diga que nanai... entonces si que ladrará como jamás antes lo hizo.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Qué guay. Fedor cae en un montón de errores según algunos de sus seguidores (que somos más de los que artificialmente quieren minusvalorar a Werdum): desde el diagnóstico de la pelea a subestimar a su rival, pasando por no saber discernir entre un desequilibrio y un derribo, pero a Fabricio:

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Originalmente escrito por FranZS

              Cuanto más os empeñáis en hacer desmesuradamente grande a Fedor (que lo es por méritos propios y no por acumulación de cumplidos), más agigantáis la sombra de FABRICIO: el VENCEDOR DE FEDOR.

              ;)

              Es tan grande la sombra de Fedor que por acumulacion de cumplidos recibe ninguna importancia mas, pero los que recuerden a Fabri como el vencedor de Fedor si lo haceis mas grande, y a Fabri mas pequeño, a pesar de que sea un crack y a mi me encante.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Originalmente escrito por colacao20
                Originalmente escrito por FranZS

                Cuanto más os empeñáis en hacer desmesuradamente grande a Fedor (que lo es por méritos propios y no por acumulación de cumplidos), más agigantáis la sombra de FABRICIO: el VENCEDOR DE FEDOR.

                ;)
                Es tan grande la sombra de Fedor que por acumulacion de cumplidos recibe ninguna importancia mas, pero los que recuerden a Fabri como el vencedor de Fedor si lo haceis mas grande, y a Fabri mas pequeño, a pesar de que sea un crack y a mi me encante.
                Algo hay en tu mensaje que me impide comprenderlo en toda su amplitud. Aún asi, me encanta que te guste Fabricio tanto como yo admiro a Fedor. Lo uno y lo otro no cambia algo que es realidad para mi: Fabricio ganó a Fedor (independientemente de la historia de ambos) por méritos propios. Y eso hay que reconocérselo a Fabricio por muy admirador que seamos del ruso.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  claro si hay que reconocerlo ademas es de los que mas se lo pueden merecer y mas despues de lo que dijo despues, es de ser un gran luchador y mejor persona, pero me referia a que lo grande que es Fedor no haga que con los años Fabri sea " el que gano a Fedor" sino un campeon ADCC y un top de las MMA ademas de un tio humilde y grande.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Originalmente escrito por colacao20
                    claro si hay que reconocerlo ademas es de los que mas se lo pueden merecer y mas despues de lo que dijo despues, es de ser un gran luchador y mejor persona, pero me referia a que lo grande que es Fedor no haga que con los años Fabri sea " el que gano a Fedor" sino un campeon ADCC y un top de las MMA ademas de un tio humilde y grande.
                    Mira, si yo lo que digo es que por mucho que hoy pierda Fedor eso no quita ni un poquito que el ruso sea un grandisimo (para algunos el más grande) luchador de MMA. Perfecto. Pero eso tampoco quita que hoy, y dejadme al menos disfrutar una semana, dos, un mes o hasta la siguiente pelea, que Fabricio reciba el reconocimiento que se merece: ha ganado una pelea importantisima para TODOS y por TODO. Y que tampoco es que Fabricio empiece hoy en esto, sino que lleva

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      ahi si que estoy de acuerdo, que se la merece 100 x 100, que hay que reconocerle TODOS sus meritos 100 x 100, que es el mejor BJJ de MMA junto a Maia para mi 100 x 100.
                      Pero tambien mi opinion es que ni el ahora mismo se cree que haya ganado de lo facil que lo vio, creo que de ahi su reaccion de verdad yo pienso que hasta el piensa que se encontro un poco la victoria, LO QUE NO LE QUITA EL MAS MINIMO MERITO aparte Fabri aqui es muy querido

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        FranZS plas plas plas plas (aplausos),joder cuando lo vea le hablare de usted jajajjajajajajjajaja,me acuerdo cuando vino a España de cinturon azul,hay hay hay quien te a visto y quien te ve GANANDO A FEDORRRRRRRRRRRRR

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Originalmente escrito por colacao20
                          ahi si que estoy de acuerdo, que se la merece 100 x 100, que hay que reconocerle TODOS sus meritos 100 x 100, que es el mejor BJJ de MMA junto a Maia para mi 100 x 100.
                          Pero tambien mi opinion es que ni el ahora mismo se cree que haya ganado de lo facil que lo vio, creo que de ahi su reaccion de verdad yo pienso que hasta el piensa que se encontro un poco la victoria, LO QUE NO LE QUITA EL MAS MINIMO MERITO aparte Fabri aqui es muy querido
                          Venga ahora si, ahora la primera ronda de birras la pago yo. ;)

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Yo la segunda y la tercera,sitio y hora

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Originalmente escrito por rcr
                              Originalmente escrito por cares
                              Originalmente escrito por rcr
                              Originalmente escrito por CabRa^
                              Pero contra mino tuvo muchisimo mas cuidado en el suelo.

                              Pos yo lo vi igual contr minotauro que contra Werdum, con la misma firmeza y agilidad, solo que Werdum le ha pillado, cosa que minotauro no pudo hacer.
                              Al contrario rcr, en el fondo era muy diferente, lo que courre es que Fedor conocia los movimientos y modo de trabajar de minotauro en la guardia, con Werdum no hizo el mismo estudio y zas! he ahi la derrota.

                              Pero vamos que no entiendo porque hasta ahora se dan cuenta de estos errores de Fedor. En el suelo ha cometido deslices en algunos combates, vale recordar contra Mark Hunt o Rogers. Lo que si me desconcierta es la manera de descuidar el brazo por segunda vez con triángulo incluido. En el armbar no hay problema porque escapa y utiliza su agilidad y explosividad para salir, pero en la segunda si es para sentirse amargo. regalar un brazo con un guardero tan habil como Werdum es mortal.

                              El problema fué que Fedor pensaba que utilizando su habilidad para escapar de sumisiones como lo hizo contra Minotauro podia ganar, lo que no se dió cuenta es que el juego de guardia de Werdum (siendo a diferencia de Minotauro tendiente a complicarse más por su envergadura aunque a primera podia verse como más afin al bjj) era igual o más peligroso para solo enfocar esa estrategia.

                              Pero ya no nos sintamos mal, yo alguna vez lo intuia que le iba a pasar y es bueno que con estos errores evolucione mas. Ahora lo admiro más pese a la amarga derrota porque podemos ver que comete errores y seguro con su disposición que tiene nos dará mejores y mas emocionantes combates. sigo estando contigo Fedor!.

                              Perdona cares no habia leido tu comentario, yo sigo pensando lo mismo... no es que Fedor no conociese el juego de Werdum... es que Werdum le pilló.

                              Fedor contra mino conseguia pasar la guardia y estuvo a punto de hacerlo con Werdum de la misma forma que lo hace siempre, pero Werdum estuvo rapido y consiguió reponer girando para encasquetar un triangulo que si pilla a un elefante lo duerme.

                              Puede que Fedor haya estudiado muy poco a Werdum, pero eso de que se conociese el juego de Mino de memoria lo veo bastante dificil... es un combate de MMA y tienes que cubrir varias areas, creo que es complicado estudiar al 100% a un rival. Contra mino conseguia salir a tiempo, pero contra Werdum simplemente no pudo salir de ese triangulo-armbar... estaba jodido, porque si Werdum no le pillaba una le pillaba la otra.
                              no se puede estudiar un rival 100% pero si el modo de trabajar la guardia como lo hacia Minotauro que es su aspecto principal. Fedor sabia como se movia y ejecutaba las transiciones y sumisiones desde abajo y eso le ayudó a ganar el combate. Para ejecutar un G&p Aparte de tener una muy buena base de suelo y habilidad fisica debes, si tu rival es muy bueno abajo conocer como trabaja sus movimientos o si no simplemente evitar esa distancia...(ejemplo...Jeff Monson contra Pe de Pano en UFC ) Werdum trabaja la guardia de un modo distinto a Minotauro... y quizás de un modo más clásico y elaborado. Si Fedor en su plan de pelea queria ejecutar el G&P debia haber tenido de cuenta su habilidad de guardero y no solamente confiar en la habilidad fisica.

                              Por cierto cada vez que veo el combate veo más merito en la victoria de Werdum, la rapidez con la que recupera su guardia y como encaja con seguridad el triángulo es de excelencia. Igual el error de Fedor sigue ahi pero ya no tiene tanta gravedad a mi gusto.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por Tito Beltran
                                joder cuando lo vea le hablare de usted jajajjajajajajjajaja,me acuerdo cuando vino a España de cinturon azul,hay hay hay quien te a visto y quien te ve GANANDO A FEDORRRRRRRRRRRRR
                                Claro macho, si es que es la hostia, como tú has dicho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X