Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Originalmente escrito por colacao20
    Eso de un combate sin repercusion ninguna en el resto del mundo es enserio?? me niego a creer que lo digas de verdad...
    Creo que tanto yo como Teseo en eso creo q tenemos bastante razón, werdum antes de este combate estaria sobre el top 9, mucha gente esperaba con mas ganas el Lesnar-Carwin, poquisima gente le daba crédito a Werdum, suma todo eso y dime con cuanta expectación se esperaba este combate. Dime si no hubiese sido diferente contra Overeem por el cinturón de Strikeforce, o contra el campeon que tuviese UFC.

    No se de verdad, yo no se xq estos fanatismos de la gente, igual que uno es del Madrid o del Barça se traduce con soy de Fedor, Shogun o Crocop. Eso es gustar el deporte? Me recuerda a los que son de Fernando Alonso (me vale tambien el ciclismo con Induráin) y se apuntan al carro de la F1 en los ultimos años, cuando antes la daban por la 2, corria Ayrton Senna y las carreras eran 1000 veces más emocionantes que actualmente (que lo mejor es cuando entran en boxes) no lo veia ni cristo, a esa gente no le gusta la F1, son de Alonso y cuando pase esa persona se acabo ese deporte. Asi es nuestra España, una belleza.

    [quote=theperfectfighter ]
    [quote=Tanith ]
    Vadim Finkelstein, manager de Fedor, hizo fuertes declaraciones contra el campeón Strikeforce, Alistair Overeem, durante una entrevista para Tribuna Sports de Rusia

    Personalmente creo que Alistair Overeem no tiene el nivel de retar a Fedor. Pues sólo ha vencido a puros

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Solo hay que ver la admiracion que tienen los demas luchadore sobre el.

      Fedor Emelianenko - Greatest Fighter that ever lived - Highlight video

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Anoche Werdum ganó, fué el mejor sobre la arena de Strikeforce. No creo que se está diciendo ahora que Fedor es mal estratega, por que siempre se le ha reconocido que llevaba las peleas bien preparadas, con golpes y tácticas entrenadas expresamente para la ocasión. Pero anoche no mantuvo la frialdad y como bien han señalado no supo leer la pelea, ni pudo escapar del suelo de Werdum cuando el ruso se las prometia muy felices en ese aspecto (hemos visto la web llena de titulares tipo "a Fedor no le preocupa el suelo de Werdum"). Pues toma, te jodes.

        Además eso de que Fedor siempre va apara delante a machete no es cierto, contra Arlovski fué hacia atrás toda la pelea y lo cazó a la contra. ¿Por qué ahi fué mérito de Fedor, por estrategia, timming y pegada y no error por precipitación del pitbull? Lo que quiero decir es que el perdedor comete el error y el ganador tiene que estár ahi para aprovecharlo y previamente para propiciarlo.
        Pues toma te jodes... que agresividad se nota que Fedor desata pasiones para bien o mal, y no me creo que Fedor haya dicho eso, pero que lo tragiversen si.
        A pesar de eso no creo que se joda tanto, con el dineral que se embolsa por lucha mientras comentamos aqui nosotros ni sea un luchador como para decir "jodete" con esas ganas, es bastante humilde por lo general y hay otros luchadores mas impresentables ante que el me parece...

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          A ver, como trabajó Fedor contra Minotauro? gnp. CONTRA MINOTAURO, un crack del suelo. Fedor no se ha metido en la boca del lobo, ha usado la misma estrategia, solo que Werdum ha utilizado muy bien el giro para pillar el triangulo, si no llega a girar, Fedor le pasa la guardia y Werdum se queda sin dientes. Fedor ha luchado bien y ha utilizado su estrategia, no le ha funcionado y ya esta. Aunque lo suyo hubiese sido que el suelo ni lo tocase, pero creo que ya no hace falta decirselo XD.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Pero contra mino tuvo muchisimo mas cuidado en el suelo.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Claro pero después de la aplastante victoria de Overeem sobre Rogers y pasar los controles antidopping de USA cambiaron de idea.

              Por otra parte...

              El sábado que viene, el que gane será el nuevo #1 mundial en la categoria pesada.
              Tú mismo decias hasta hace poco que Fedor te parecia el mejor hw del mundo.¿Tanto te ha hecho cambiar de idea esta derrota por sumisión de parte de el mejor JJB de las MMA(quizás con permiso de Maia)? Lo digo porque Lesnar también tiene una derrota por sumisión (de parte del tipo que perdió un combate de grappling con Roy Nelson, sin duda, al menos algo peor que Werdum).Dejando esta derrota por sumisión que ambos comparten, a Lesnar le quedan todavia veintinueve combates ganados para poder decir que esta derrota de Emelianenko implica que Fedor está por debajo ;D

              Si en cambio el que gana es Carwin, cosa que personalmente tampoco me sorprenderia demasiado, estariamos hablando de un señor de bien entrados los 35 años, asique Fedor no iria con la desventaja de la edad, que ciertamente le empieza a pesar.

              Pero todo esto, son meras especulaciones personales, ya que si los mejores no se enfrentan con los mejores,(y esto no implica sólo a la UFC, como tanto se lee por aqui, sino campeones afianzados de una compañia contra los de otras compañias) nunca podremos saber con seguridad quien es el mejor peso pesado del mundo.

              pd:Me pedis por ahi atrás que identifique a los anti-Fedor de éste foro en concreto ( ???), pues lka verdad es que no sé quienes son, ni me importa lo mása minimo, si es que hubiese anti-Fedor en este foro.Lo que si te puedo asegurar es que los anti-Fedor, existir existen, y no son pocos.Pásate por la sección de UFC de los foros de Sherdog que ahora la cosa esta que arde ;D Los niños de doce años que alli postean ahora están contetisimos y no se cortan un pelo.Me parece bien que uno sea anti lo que le salga de los cojones, pero decir, berrear e insultar que Lesnar es mejor que Fedor porque ha perdido una pelea es trollear y/o ser un auténtico hater de Fedor.

              Luego, existen ;D

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Originalmente escrito por colacao20
                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                Anoche Werdum ganó, fué el mejor sobre la arena de Strikeforce. No creo que se está diciendo ahora que Fedor es mal estratega, por que siempre se le ha reconocido que llevaba las peleas bien preparadas, con golpes y tácticas entrenadas expresamente para la ocasión. Pero anoche no mantuvo la frialdad y como bien han señalado no supo leer la pelea, ni pudo escapar del suelo de Werdum cuando el ruso se las prometia muy felices en ese aspecto (hemos visto la web llena de titulares tipo "a Fedor no le preocupa el suelo de Werdum"). Pues toma, te jodes.

                Además eso de que Fedor siempre va apara delante a machete no es cierto, contra Arlovski fué hacia atrás toda la pelea y lo cazó a la contra. ¿Por qué ahi fué mérito de Fedor, por estrategia, timming y pegada y no error por precipitación del pitbull? Lo que quiero decir es que el perdedor comete el error y el ganador tiene que estár ahi para aprovecharlo y previamente para propiciarlo.
                Pues toma te jodes... que agresividad se nota que Fedor desata pasiones para bien o mal, y no me creo que Fedor haya dicho eso, pero que lo tragiversen si.
                A pesar de eso no creo que se joda tanto, con el dineral que se embolsa por lucha mientras comentamos aqui nosotros ni sea un luchador como para decir "jodete" con esas ganas, es bastante humilde por lo general y hay otros luchadores mas impresentables ante que el me parece...
                Esos titulares están ahi y no se si lo habrá dicho con esas palabras, pero si dió a entender que el suelo no era problema. Si los demás pueden insultar a Lesnar o a Leben o a quien quieran yo puedo alegrarme de que pierda Fedor si me da la gana y darle con esas declaraciones, como lo podria hacer con otros luchadores, igual igual. Fedor me gusta como me gustan muchos otros, pero también me ha gustado ver perder a Fedor 8), lo reconozco, yo pena ninguna.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por CabRa^
                  Pero contra mino tuvo muchisimo mas cuidado en el suelo.

                  Pos yo lo vi igual contr minotauro que contra Werdum, con la misma firmeza y agilidad, solo que Werdum le ha pillado, cosa que minotauro no pudo hacer.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Originalmente escrito por colacao20
                    Pues toma te jodes... que agresividad se nota que Fedor desata pasiones para bien o mal, y no me creo que Fedor haya dicho eso, pero que lo tragiversen si.
                    http://www.bloodyelbow.com/2010/6/23...nds-weaknesses

                    Fedor dijo ""Ito39;s always easy to take a look at someone

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Yo creo que contra Mino fue a pegar ground and pound desde la guardia eran martillazos y asi no habia manera de cogerle nada, pero contra Werdum se tiro a acabar el trabajo como se tiro sobre Rogers y claro este no estaba maduro todavia.
                      Poco a poco ya empiezan a aparecer los comentarios despectivos hacia Fedor, tranquilos no les hagais caso llevan mucho tiempo tragando hiel

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Quizas esto sirva para despertar a Fedor de su letargo-endiosamiento... Quien sabe si a raiz de esto las cosas cambian y manda a tomar por culo a los de M1 y empieza a luchar mas... Quien sabe si tras esto Fedor quiere ir a UFC a demostrar cosas y nos brinda grandes combates...

                        A ver si el triangulo de Werdum va a suponernos 2 o 3 años interesantisimos en las MMA de pesados.

                        FEDOR ANTES O DESPUES IBA A PERDER. No me ha parecido mala manera dentro de lo que cabe.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          No recuerdo haber puesto que en mi opinión o en mi ranking personal Carwin o Lesnar se fuesen a convertir en el número uno, pero ya que debo estar espeso insisto, me refiero a los rankings de toooooooooooooodas las páginas especializadas, lo verás el lunes que viene, prometido.
                          Ah, las listas.Vale.Puede ser si.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por Mysterios
                            Quizas esto sirva para despertar a Fedor de su letargo-endiosamiento... Quien sabe si a raiz de esto las cosas cambian y manda a tomar por culo a los de M1 y empieza a luchar mas... Quien sabe si tras esto Fedor quiere ir a UFC a demostrar cosas y nos brinda grandes combates...

                            A ver si el triangulo de Werdum va a suponernos 2 o 3 años interesantisimos en las MMA de pesados.
                            eso lo pensamos todos y en realidad ,creo que casi ninguno tenemos la esperanza,fedor ha demostrado ser horchata,nole afecta de la misma manera que a otros tipos estas cosas,a pesar de ser su primera derrota,no le veo enrabietandose por lo que se diga,sea donde sea.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Fedor me gusta como me gustan muchos otros, pero también me ha gustado ver perder a Fedor , lo reconozco, yo pena ninguna.
                              ¿Lo véis? ¡¡¡EXISTEN!!! :D

                              Yo soy un hater recalcitrante de Randy Couture y un fan de Toney, asique como Couture no logre tirarlo al suelo podéis esperar que esté chinchando a Kutur y compañia hasta el año que viene por lo menos JAJAJAJAJA ;D

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                [quote=Tanith ]
                                [quote=theperfectfighter ]
                                [quote=Tanith ]
                                Vadim Finkelstein, manager de Fedor, hizo fuertes declaraciones contra el campeón Strikeforce, Alistair Overeem, durante una entrevista para Tribuna Sports de Rusia

                                Personalmente creo que Alistair Overeem no tiene el nivel de retar a Fedor. Pues sólo ha vencido a puros

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X