Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

José Luis Zapater

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: José Luis Zapater

Hola Tito, no puse ningún comentario acerca del combate, pero lo que he leido de otros creo que no era para ponerse asi, es más, la mayoria te apoya. No le des mas vueltas, que no tiene mas importancia de la que le des tu y nadie va a ponerte en duda ni como luchador ni como arbitro.

Un saludo.

Comentario

dios q pedazo de putada menos mal q eso no me a pasado a mi con la mala ostia q tengo jajaja/ pero se siente un montonazo yo prefiero q me rebienten inconsciente asta q esten seguro de q no me muebo a q me paren pronto el combate

Comentario

todos opinando despues de ver un video con repeticiones, camara lenta, etc etc es muy facil .... en el acto no da tiempo casi de apreciarlo nada bien y hay que reaccionar en decimas.
        Yo me quedo con los cojones de Tito que arbitra lo que le pongan y con como se levanta Titin despues de esa mano que a otros los deja 15 seg en el suelo.
        editado

Comentario

Un respeto a la voluntad de los implicados, es lo único que piden y quieren.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por Xavier
            Un respeto a la voluntad de los implicados, es lo único que piden y quieren.

Un saludo.
            +1

Comentario

no queria faltarlo no iban x ahi los tiros, . me referia que ahora es muy facil opinar. saludos

Comentario

A VER...
                veo que la gente se rasga enseguida las vestiduras, no pasa nada, fue un error arbitral y punto.

nadie dice que lo hubieran hecho mejor, o que el arbitro es un tal o un cual, simplemente detuvo precipitadamente el combate (a mi entender, y el de titin, por lo se ve en el video)

pero nadie pone en duda ni los conocimientos de tito ni los cojones de titin, que ambos estan mas que de sobra demostrados.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

No es por darle vueltas al tema, no es mi intencion.

Pero acabo de ver este video y me gustaria saber quien tiene la ultima palabra aqui.. el porque despues de parar(precipitadamente) y hector lombard que parece que no quiere seguir la lucha el arbitro consigue que siga

soy nulo en el ingles

Hector Lombard vs James Te Huna

Comentario

eso es espiritu deportivo el aritro se equivoca como cualquier persona y al que dan ganador acepta seguir, para mi un gesto deportivo

Comentario

La cosa es:

- Si para antes para salvaguardar la integridad del luchador, cagada del árbitro.

- Si para tarde y el luchador sufre lesión grave, la culpa para el árbitro (aunque la lesión se haya producido en el primer puño y luego se haya comido 10 más)

- Si no para y hay lesión grave, la culpa para el árbitro

- Si para anticipadamente y no siguen, la culpa para el árbitro, aunque desde el ring se vea de otra manera y aunque no lo creais quizás el árbitro vea algo que nadie más puede ver y las cámaras no recogen (ojos en blanco, por ejemplo) . Por deciros que, al menos yo, en algunos combates he notado la bajada de tensión de un luchador, no sé como explicar pero estás tan cerca que sientes como su cuerpo se destensa cuando le hacen un KO y cualquier cosa parecida te podria confundir.

- Si para anticipadamente y siguen, como gane Titin ya podeis esperar la excusas y comentarios contra el árbitro "La pelea era mia pero el árbitro me hizo seguir a pesar de estar ganada y haber parado ya una vez".

Yo no veo bien la actitud del francés dándose por ganador, quién dice quién gana son jueces y árbitro y el árbitro puede parar para ver el estado de un luchador, SOMOS DEPORTISTAS NO ANIMALES

Sobre el gesto de Titin, sin duda admirable y TOTALMENTE LÓGICO, ojalá todos hiciesen eso porque más de una vez he tenido que llamar la atención a un luchador y su esquina por no saber aceptar una decisión y MONTAR EL NUMERITO EN PÚBLICO COMO HACE EL FRANCÉS ¡¡¡QUEDA FATAL¡¡¡

Sobre si una parada es precipitada o no, como luchador uno debe saber que si el otro está tocado.....por mucho que siga la lucha la tiene ganada, pero me da que el francés no vió tocado a Titin y por eso no quiso seguir.

"Luchador es el que lucha" para mi no, para mi "Luchador es el que le gusta luchar, el que disfruta luchando", el francés para mi no fue un luchador, Titin si que lo fué.

Sobre los cojones que hay que tener a la hora de subir a un ring como se comenta por aqui muchas veces....para lo que hacen falta cojones es para ser constante, para entrenar todos los dias a la misma hora sin faltar, para llegar el primero y acabar el último, para darlo todo en el entreno, para cumplir horarios, para seguir dietas, para hacer bajadas/subidas de peso extremas, para ser padre de familia, para trabajar, para que te pase algo como esto no desmotivarte y seguir adelante, para CAMINAR EN ESTA VIDA CON LA CABEZA ALTA para eso es para lo que hace falta valor, subir al ring es un trámite más dentro de la batalla de la vida.

PD: Tito, si tu viste algo que te hizo parar, tus razones tendrias y yo te apoyaré porque sé lo que es estar ahi, un abrazo.

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                        La cosa es:

- Si para antes para salvaguardar la integridad del luchador, cagada del árbitro.

- Si para tarde y el luchador sufre lesión grave, la culpa para el árbitro (aunque la lesión se haya producido en el primer puño y luego se haya comido 10 más)

- Si no para y hay lesión grave, la culpa para el árbitro

- Si para anticipadamente y no siguen, la culpa para el árbitro, aunque desde el ring se vea de otra manera y aunque no lo creais quizás el árbitro vea algo que nadie más puede ver y las cámaras no recogen (ojos en blanco, por ejemplo) . Por deciros que, al menos yo, en algunos combates he notado la bajada de tensión de un luchador, no sé como explicar pero estás tan cerca que sientes como su cuerpo se destensa cuando le hacen un KO y cualquier cosa parecida te podria confundir.

- Si para anticipadamente y siguen, como gane Titin ya podeis esperar la excusas y comentarios contra el árbitro "La pelea era mia pero el árbitro me hizo seguir a pesar de estar ganada y haber parado ya una vez".

Yo no veo bien la actitud del francés dándose por ganador, quién dice quién gana son jueces y árbitro y el árbitro puede parar para ver el estado de un luchador, SOMOS DEPORTISTAS NO ANIMALES

Sobre el gesto de Titin, sin duda admirable y TOTALMENTE LÓGICO, ojalá todos hiciesen eso porque más de una vez he tenido que llamar la atención a un luchador y su esquina por no saber aceptar una decisión y MONTAR EL NUMERITO EN PÚBLICO COMO HACE EL FRANCÉS ¡¡¡QUEDA FATAL¡¡¡

Sobre si una parada es precipitada o no, como luchador uno debe saber que si el otro está tocado.....por mucho que siga la lucha la tiene ganada, pero me da que el francés no vió tocado a Titin y por eso no quiso seguir.

"Luchador es el que lucha" para mi no, para mi "Luchador es el que le gusta luchar, el que disfruta luchando", el francés para mi no fue un luchador, Titin si que lo fué.

Sobre los cojones que hay que tener a la hora de subir a un ring como se comenta por aqui muchas veces....para lo que hacen falta cojones es para ser constante, para entrenar todos los dias a la misma hora sin faltar, para llegar el primero y acabar el último, para darlo todo en el entreno, para cumplir horarios, para seguir dietas, para hacer bajadas/subidas de peso extremas, para ser padre de familia, para trabajar, para que te pase algo como esto no desmotivarte y seguir adelante, para CAMINAR EN ESTA VIDA CON LA CABEZA ALTA para eso es para lo que hace falta valor, subir al ring es un trámite más dentro de la batalla de la vida.

PD: Tito, si tu viste algo que te hizo parar, tus razones tendrias y yo te apoyaré porque sé lo que es estar ahi, un abrazo.
                        +1

Comentario

yo no veo para nada mal la decisicon de tito,al reves: como ya han dicho muchos lo primero es la integridad de los luchadores y ahi estuvo acertado (antes de arriesgarse a ke titin sufriera golpes de mas prefirio parar). pero tp veo bien ke tachen de mal deportista al chaval frances: si un arbitro pita un penalti,se tira, meten gol y una vez metido el mismo arbitro se da cuenta de ke el penalti estuvo mal pitado,veriamos fatal -al menos yo- ke se anulara el gol no???pues esto es igual....o peor, pq no se trata de anular un gol,sino una victoria y tp se trata de seguir jugando al futbol, sino de seguir con un deporte en el ke el dolor es inevitable: te puede gustar pelear,pero seguro ke a nadie le gusta recibir (otra cosas es ke lo asumas y te subas a un ring).
                          en cualkier caso, un 10 para tito,para titin ke ya ha demostrado ser un guerrero en varias ocasiones y,a mis ojos, tb para el frances ke se subio y acerto la mano,aunke no knokeara.

Comentario

Sobre los cojones que hay que tener a la hora de subir a un ring como se comenta por aqui muchas veces....para lo que hacen falta cojones es para ser constante, para entrenar todos los dias a la misma hora sin faltar, para llegar el primero y acabar el último, para darlo todo en el entreno, para cumplir horarios, para seguir dietas, para hacer bajadas/subidas de peso extremas, para ser padre de familia, para trabajar, para que te pase algo como esto no desmotivarte y seguir adelante, para CAMINAR EN ESTA VIDA CON LA CABEZA ALTA para eso es para lo que hace falta valor, subir al ring es un trámite más dentro de la batalla de la vida

pienso lo mismo, subir al ring no es cuestion de huevos ni para mi merece ningun respeto solo el hecho de subirse, porque puedes subirte y tirarte en el primer asalto, los huevos se demuestran en el dia a dia, con todas las dificultades que supone ser un luchador profesional en españa.

+1

Comentario

+1 :)

Comentario

pero es que creo que os poneis demasiado serios.

ejemplo:
                                campeonato mma amateur madrid/kuraia 2010:
                                Jonathan de Abajo palma por que escupio el bocado, tarantino juzga, sopesa y arbitra, a la postre resulto que se equivocao.

a tito aqui le pasa igual, juzga, sopesa y acaba por malinterpretar.

otro ejemplo es la zorra del strikeforce y la cyborg...

si me dais a elegir , dame tarantino (y tito) a tope,

SE EQUIVOCAN, SI PERO SIEMPRE "A FAVOR"
                                y me refiero a favor del deporte, que es lo que importa.

dicho esto, me hubiera molado ver a titin calzandole una sumision al pazguan ese!
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X