Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Joderr, vaya batalla el Hamill vs Jardine, como han dicho por ahi arriba una demostración en vivo del Toe to Toe. No estoy de acuerdo en la penalización a Jardine, fue completamente accidental, no se... De todas formas me alegro que ganase Hamill, a ver donde llega.
Qué bien que haya ganado McGee, a mi me gustaba bastante desde el principio, por detrás de tavares, Dana ya lo rescató en la repesca en cuanto perdió por decisión porque habia demostrado ser un guerrero.
"""Bueno por dar mi impresión: vaya evento mas flojo !!!! Se notaba que no era en el MGM GRAND o que lo hicieron asi para que no diese mucho la nota...
Ha molado que gane el Mcgee se lo merece el chaval que es el mas serio de todos, y por fin le han callado la boca, otra vez, al pelucas... pero de todas formas seguro que le dan otra pelea en UFC, vosotros que creeis ??""""""
"""Bueno por dar mi impresión: vaya evento mas flojo !!!! Se notaba que no era en el MGM GRAND o que lo hicieron asi para que no diese mucho la nota...
Ha molado que gane el Mcgee se lo merece el chaval que es el mas serio de todos, y por fin le han callado la boca, otra vez, al pelucas... pero de todas formas seguro que le dan otra pelea en UFC, vosotros que creeis ??""""""
Sabia que el amigo Rich Anttonio pondria en su sitio al pelambres, ya van 2 combates con gente del TUF en las que pierde por tko... Será todo los espectacular que se quiera, pero efectividad 0.
Comentario