Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reglas ADCC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Reglas ADCC

..eso ya son gustos

Comentario

Reglas ADCC

Originalmente escrito por admin
      Existe gente muy buena de suelo en Judo que pueden finalizar a mucha gente de BJJ. Pero finalizar a muchos de BJJ que sean tambien cinturon negro lo dudo.

De echo he dicho que hay uno de judo (segun tengo entendido, yo no lo he visto pero personas cercanas a mi si). Del mismo modo afirmo que muchos de bjj pueden finalizar a niveles superiores de judo. Ha sido un comentario sin malicia

Comentario

Reglas ADCC

Este va a ser el segundo post q cierra Pablo, se os ha ido la "pelota" a todos.
        No os digo q seais amigos, ni siquiera q hableis los unos con los otros, pero por lo menos lo poco q os digais q sea con un poco de respeto...

Comentario

Reglas ADCC

Here me referia a los q llevan el cinturon...

abraços compi !
          To Perita Style

Comentario

Reglas ADCC

Esto es Reglas de ADCC, era un post muy interesante por ello lo que voy a hacer es borrar los mensajes que no añaden ningun contenido interesante a este post y dejar el post abierto.

Como siempre, los retos y problemas personales por Mensaje Privado.

Pasad el uno del otro, decid vuestra opinion y no rebatais la opinion del otro si ya sabeis que va a derivar en una discusion.

Comentario

Reglas ADCC

Locoxjudo no te he insultado, te hice tres preguntas , 1

Comentario

Reglas ADCC

Retomando el Hilo... mi pregunta era si los competidores de adcc y sumision esta contenta con el actual sistema de puntuacion, con eso de los 5 minutos, ventajas y tal...
                To Perita Style

Comentario

Reglas ADCC

Yo creo q la mayoria de la gente está más preocupada por la "pasividad" de algunos competidores q por el sistema de puntuación.

Comentario

Reglas ADCC

Y q conste q a mi me parece muy bien q los practicantes de wrestling "amarren", cada uno q haga lo necesario para ganar... pq ya estoy viendo a todos los wrestelrs del foro cagandose en mis muertos... :wink:

Comentario

Reglas ADCC

Originalmente escrito por manolin
                      Y q conste q a mi me parece muy bien q los practicantes de wrestling "amarren", cada uno q haga lo necesario para ganar... pq ya estoy viendo a todos los wrestelrs del foro cagandose en mis muertos... :wink:
                      es muy logico q amarren..mas q comprensible, y a su vez respetable..

si no fuera (si no pudieran ganar "amarrando" o dicho de otra forma: "sin finalizar") asi en el ADCC los wrestlers serian un cero a la izquierda..
                      no?
                      y q yo sepa la competicion es de sumission wrestling..

Comentario

Reglas ADCC

A mi si me gusta el sistema de puntuación de esperar 5 minutos , porque obliga a ir a finalizar desde el principio ( para eso esta esa regla ) .

Hay dos caminos para ganar intentar finalizar , y amarrar, el que intenta ir a finalizar suele ganar algunos combates rápidos , y el que va a amarrar todas sus luchas duran 10 minutos o mas , por lo tanto cuando llegan a la final Ej : Marcelo Garcia que va a finalizar y que algunas luchas suyas duraron menos de 2 minutos , y se enfrenta a Pablo Popovitch que gano todas amarrando , pues al final gana el mejor y el que está menos cansado -> Marcelo Garcia .

Aunque tambien hay casos de lo contrario , como Jeff Monson , que gano a todos los mejores sin hacer nada más que tirar y amarrar ( y defender lógico ).

Me quedo conla estrategia de ir a finalizar ( salvo que sea mejor que tu el adversario ) :D

Comentario

Reglas ADCC

ahi ahi al final comentario de la puntuacion....paz chicos ;)

Comentario

Reglas ADCC

Bueno, para terminar solo aclaro algunas cosas sin ninguna mala intencion:

Tuve unos malos dias como todos podemos tener, es por eso que cuando entre al foro y me di con cosas que no me parecian reaccione mal... con here es la primera vez que tuve una discusion asi, pero aclaro que esto no me pone mal para nada, que here o cualquiera se enoje me tiene sin cuidado, ya que esto es solo un monitor de pc, solo que me molesto el hecho de que hayas dicho que me partieron la cabeza a mi y no a t

Comentario

Reglas ADCC

Ah ! no le respondi las preguntas a here :wink:

1

Comentario

Reglas ADCC

Mucho mejor esta dinamica :D

Comentario

Trabajando...
                                X