Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Ha sido Chuck Liddell el mejor LHW de la historia?

Todo el mundo se olvida de Randy , es la ostia , y Randy no es un HW Randy es un LHW que pesa 215 o 220 cuando peleaba en HW y por eso da con la gorra 205 y es el unico que a ganado en las dos el unico , haber poner a Chuck , Tito , Shogun , Machida ,Arona, Rampage, Wand contra un HW haber que tal, repito el unico que lo a sido el las dos categorias no ha habiado nadie mas

Comentario

HW es HW y LHW es LHW. Que Randy pelease en pesados pudiendo hacerlo en semis no le convierte en uno de los mejores semipesados de la historia (más bien no influye o no deberia influir, porque creo que si que es uno de los semipesados más relevantes de la historia, si bien por detrás de otros). Si es por eso, Fedor es el mejor pesado de la historia porque pesa menos que los demás. Lo será porque ha ganado a todo el que le han puesto delante, pero si es por el peso... pues que baje a la otra categoria.

Como mejor ejemplo de eso, solo hay que ver que cuando Randy se vio superado en LHW (noqueado por Chuck dos veces en un año), anunció su retirada. Después vio huecos (como para no verlos) en el juego del campeón HW por aquel entonces -Tim Sylvia- y pidió una oportunidad de luchar por ese cinto ¡¡¡Sin tener que ganársela con ninguna otra pelea!!! ¿Tú crees que si hubiese tenido que seguir el camino de cualquier otro luchador, y hubiese tenido que pelear dos o tres combates en HW en ese momento antes de llegar a Tim, habria llegado a esa pelea? Porque, y conste que no quiero desmerecer lo hecho por Randy en su carrera, yo creo que ese titulo fue casi un regalo.

PD: Y conste que después de eso, combatazo con Gonzaga, eso no se lo quita nadie, pero después de 2008 no ha hecho nada decente (a Vera le robaron, y Coleman era un zombie). A ver con Toney qué tal.

Comentario

Contra Tim y Gonzaga hizo unos combates de las ostia y por mucho que le dieran el combate contra Tim hay que ganarlo como hizo el y de que manera,el dando en la bascula 220lb sin contar y sin na y Tim 265 lb cortando algo , pon a Shogun contra Lesnar o Carwin, y otra aqui siempre si dice que a Randy le dan la opcion al titulo, y el titulo de chistera para Fedor WAMMA HW que pasa con el , que es la mayor organizacion ahora me rio.

Pero aqui no se le da mucha importancia aun tio como Randy y lo que has dicho que Chuck le gano dos veces seguidas si , pero tambien le gano el primer viaje y por l interino LW , y por no decir a Tito en su mejor momento y por el titulo , que tambien se lo han regalado ese titulo y su victoria?

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
          Contra Tim y Gonzaga hizo unos combates de las ostia y por mucho que le dieran el combate contra Tim hay que ganarlo como hizo el y de que manera,el dando en la bascula 220lb sin contar y sin na y Tim 265 lb cortando algo , pon a Shogun contra Lesnar o Carwin, y otra aqui siempre si dice que a Randy le dan la opcion al titulo, y el titulo de chistera para Fedor WAMMA HW que pasa con el , que es la mayor organizacion ahora me rio.

Pero aqui no se le da mucha importancia aun tio como Randy y lo que has dicho que Chuck le gano dos veces seguidas si , pero tambien le gano el primer viaje y por l interino LW , y por no decir a Tito en su mejor momento y por el titulo , que tambien se lo han regalado ese titulo y su victoria?
          Que si, combates de la ostia, pero que no se merecia estar ahi en ese momento (titulo WAMMA, ¿alguien tiene ese titulo en cuenta?). No me hables de Shogun con Lesnar, porque Randy con Lesnar ya vimos el resultado ¿qué tal Shogun, o qué coño, Anderson Silva, con Tim Sylvia? Te juro que si apostase, no lo haria por Sylvia en ninguno de los dos casos.

Ya conozco su carrera en LHW, y por eso he dicho que si, que ha sido uno de los semipesados más relevantes de la historia. Lo que digo es que el hecho de que pelee en pesados no aporta nada a su carrera como LHW, porque cuando lo dejó en semis, cuando vio que no podia ganar a Liddell, fue cuando lo vio más fácil en pesados. NO SE FUE A HW POR BUSCARSE NUEVOS RETOS, SE FUE PORQUE LO VEÍA MÁS FACTIBLE (ganar un cinto de nuevo) QUE EN SEMIPESADOS.

PD: No eres imparcial en esto, tú mismo has dicho que merece una lucha por el cinto contra Shogun si gana a Toney... Coleman, Vera, Toney ¿y a luchar por el cinto? ¿Y Thiago Silva, Rashad Evans, Lyoto Machida, Quinton Jackson, Forrest Griffin, Bader, Jones, Davis,...? Que no, regalitos antaño vale, pero hoy dia, tal y como está el tema, preferiria que no los dieran ni por audiencia.

Comentario

Pues si ya se conoze su carrera no hay que decirle nada , ya que por titulos es el crack y aunque se lo regalan como se dice ( bueno la ocpcion a el) hay que ganarlos y por eso nadie tiene sus titulos 3 HW y 2 LW y 1 interino LW , para mi en un crack, y que pasa si gana a Toney y luego le dan la opcion por el LW y le toca Rua o Evans y gana , que pasa que es otro regalito esto son las MMA y aqui puede pasar de todo , como te e dicho si por un casual le dan la opcion al tutitulo o con Rua o Evans y gana que es otro regalo?

Comentario

Si es otro regalo. Como te he dicho, Coleman en plan zombie, un robo como una casa a Vera, y ganar a un boxeador retirado no deberia ser suficiente para que te den un combate por el titulo SIEMPRE QUE HAYA OTROS LUCHADORES DISPONIBLES (lo digo por si me sales con que a Shogun se lo dieron ganando a Liddell y Coleman, para que no olvidemos que en ese momento ni Thiago Silva, ni Rashad Evans, ni Quinton Jackson, ni nadie con unos minimos para optar al cinto estaba disponible).

El title shot, después del Shogun vs. Evans, deberia ser para alguna nueva figura, tipo Jones, Bader, o mira ¿por qué no? Para Minotoro. Rogerio no hizo un buen combate con Brilz, pero ganó, y ganó a Cane ¿por qué no un Shogun vs. Rogerio II?

Randy que le gane a un CONTENDER y tendrá para mi todo el merecimiento de optar al cinto. Pero ni Toney (jajaja), ni Vera, ni Coleman lo son.

Comentario

A mi tambien me gustaria ver o a Bader o Jones ( ya que me encantan los dos lago mas Bader pero bueno) y por que no como has dicho Minotoro no estaria mal.

Pero si le darian la opcion a Randy estaria encatado aunque fuera un regalo ;) ya que para mi es un crack Randy junto con Fedor ,Matt y GSP y espero en un futuro corto Lesnar, Bader ,Maynard.

Y por eso, regalo o no regalo, si lo tuviera y lo ganara algo dificil, pero por que no ,yo encantado, lo que esta claro que a todos se nos pasa el arroz y por eso no hay que vivir en el pasado.

Por cierto en nada el partido

Comentario

Originalmente escrito por teseo

El title shot, después del Shogun vs. Evans, deberia ser para alguna nueva figura, tipo Jones, ...
                  ya te veia yo venir... jejejejej.. Estoy totalmente de acuerdo, quiero ver a Jones con los tops ya, nada de esperar más. Creo sinceramente que este chico puede ser realmente el mejor de la historia..Ahi me desmarco yo...

Comentario

Quien ha sido elmejor en la UFC? Lidell
                    Quien ha sido el mejor en el pride? Wand
                    Quien es el unico que ha conseguido ser el mejor en ambas organizaciones? SHOGUN

Comentario

PERO a Shogun le queda mucho camino para ser un campeón dominante en UFC, espero que estemos de acuerdo en eso. Porque si ser el mejor es simplemente ponerte el cinto, Forrest Griffin también fue el mejor en UFC... yo creo que una cosa es ser el campeón, y otra ser "el mejor". Shogun lo tiene todo para serlo, pero también lo tienen todo Machida, Evans, Jones, y algunos otros. La cosa está muy pero que muy complicada, por eso decimos lo de que le falta camino para ser "el mejor de la historia", no porque no merezca todo tipo de méritos y distinciones.

Comentario

Esta claro que le queda mucho para ser tan dominante como lo fue en el PRIDE, pero todos esos que nombras no tienen la historia de Shogun detras, joder es que en el Pride libro batallas.
                        Lo decia pk nadie de la UFC dio el salto al Pride y fue campeon y lo mismo habia pasado desde el Pride a la UFC, eso tambien es un factor importante.

Comentario

Yo quiero que se pase KING MO a UFC y listos, lo de Randy esta claro que por resultados no es que sea una maravilla pero es otro nivel de todo tipo, tanto en edad como en dedicacion y planificación muchos luchadores tienen que darle las gracias a él.

Comentario

Lawal seria una muy muy buena incorporacion si señor yo tengo muchas ganas tambien de verle en UFC

Comentario

ya te digo Lawal, Bader y sobre todo Jones!!!! este tio me encanta el reach mas largo de ufc en semi pesaos jajaja es impresionante la explosividad las proyecciones tela un poco mas de suelo y cuidao con este, la verdad que un siguiente combate jones y Bader seria la leche dos pedazo de wrestlers espectaculo asegurado!
                              sigpic

Comentario

en lo que muchos no caen es que fue chuck (ufc) el que destrozo y compro a wand (pride).

a lo que voy es que chuck mantuvo ufc durante un par de añitos el solito. y eso no es nada facil (y en aquellos años menos)
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X