este finde tube combate de lightcontact y tube contra el reciente campeon de españa de kickboxing de a.m.a.i. el tio se comio buenos puños q en uno de ellos se comio un knckdown q lo levante a dos palmos del suelo, realmente pegue a 50% yle costo levantarse y me quitaron puntos el pegaba duro pero al encajar yo bien a el no le quitaban los puntos decir q el arbitro lo conocia y barria pa casa, en otras dos ocasiones le cogi la patada circular y golpeaba, acostumbrado a entrenar vt, y me quitaron puntos tambien, el apenas me dio golpes acertados una circular y dos directos, y yo le saque puntos boxeando y alguna pierna q otra...el tio tenia buena pierna pero cuando sacaba o cubria bien o me anticipaba a distancia corta y lo boxeaba.....el combate esta grabao y cuando me lo pasen lo cuelgo aqui..tiene calidad no muy buena porq esta grabao de movil pero se aprecian bien los golpes sobretodo el knockdown...haber si me lo pasan hoy y lo cuelgo
p.d: le dieron a el de ganador aunq yo se de sobra q gane y el tambien lo sabe por eso ni me dio la mano cuando acabo el combate...todo porq me quitaron mas puntos q a frankeisntein
p.d: le dieron a el de ganador aunq yo se de sobra q gane y el tambien lo sabe por eso ni me dio la mano cuando acabo el combate...todo porq me quitaron mas puntos q a frankeisntein
Comentario