Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN (cómo verlo, en el primer post)
Vaya festival estos dos, no me lo esperaba pero está siendo entretenido jaja
Me juego un huevo a que Lavigne no lo ha parado porque ya la lió en el combate de Danzig y no queria coronarse, pero si no es por eso, se metia cuando estaban lloviendo los martillos de Yvel :D
Re: *RESULTS & PBP* UFC 115: LIDDELL vs. FRANKLIN (cómo verlo, en el primer post)
Para mi esta dominando mas rothwell pero no hace mucho daño... y cuando se descuida y le gana la posición Yvel o intercambian arriba se esta arriesgando a que le paren el combate xq lo destroza en 3 manos.
Es curioso que las galletas de un tipo de 120 kilos hagan(aparentemente) tan poca pupa, pero bueno, justa victoria para Rothwell. No es ningún top y no creo que aguante mucho en UFC, pero hoy se lo ha currado
Comentario