Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
En el "cara a cara" intentó intimidar a Fedor, incluso se negó a darle la mano cuando el ruso se la tendió, y despues pasa lo q pasa... q se llevó una panzada de hostias y encima lo finalizaron.
En el "cara a cara" intentó intimidar a Fedor, incluso se negó a darle la mano cuando el ruso se la tendió, y despues pasa lo q pasa... q se llevó una panzada de hostias y encima lo finalizaron.
Yoshida gana seguro , Ogawa es un " patata " cuando gano a Gary Goodrich lo celebró como si hubiera ganado campeón del Pride y eso despues de llevarse palos por todos lados.
Ganará yoshida por finalizacion, yoshida lo veo con un nivel suficiente como para finalizarlo, ogawa no tiene la pura idea sobre suelo y pienso que se va a llevar algun bonito armbar. Ademas yoshida es mas chulo jaja
# ~~~Naoya Ogawa became the youngest winner ever in the World Judo Championships..
# ~~~Naoya Ogawa's greatest judo accomplishment came when he competed in the 1992 Barcelona Olympic Games..
# ~~~~Naoya Ogawa won a silver medal in the 95KG weight class..
Comentario