Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dopaje y lucha Antidopaje en las mma profesionales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

Evidentemente no puedes saber de todos a la vista quien se dopa y quien no pero en algunas ocasiones si se puede y te lo digo por experiencia con el trabajo con gente del Fitness de competicion o del Culturismo que saben muy bien de que va esto ;) ;) ;).

No por ello alguien por su aspecto esta dopado ya que el doping no va solo con el tono muscular,tambien va con la fuerza y la resistencia aerobica mas alta de lo normal.

Que mas da ??? ??? ???,en la Mma se dopan como en casi todos los deportes ya que si quieres estar a la altura.............el problema es el gran vacio legal donde no se sabe que se puede tomar y que no :-\ :-\ :-\ :-\ dejando a un lado la suplementacion que aun hay gente que se cree que esto es doparse :o :o :o :o :o :o.

Es un debate que nunca llega a ningun lugar y lo que tienen que hacer los luchadores es luchar y el que quiera hacerlo con trampas con su conciencia ya que otra cosa no les queda ;) ;) ;) ;).

Ya que entre lineas leo siempre la insinuacion de que los gordos(Fedor??????)tambien se pueden estar dopando etc,pues que quieres,me encantan cuando estos gordos de bajan lo que se les pone por delante con o sin doping ::) ::)

Comentario

pero si hay doping hasta en el ajedrez, como no va a haber aqui, la gran mayoria, y no os fijeis en el fisico ya que hay mil tipos de sustancias para mil funciones diferentes, y muchas de estas pasan los controles asi que a simple vista como se van a saber...

Comentario

Eso es para plantarle una denuncia por difamar.

Lo que hace falta es entrenar con cojones y tener talento, no hay mas que ver a muchos flipados que por mas que se meten siguen siendo unos paquetes...

Yo tengo unas dudas: ¿Un luchador que quiera hacer carrera en WEC, UFC, Bellator, etc, tendria que meterse mierda para tener alguna opción? ¿Hasta qué punto puede uno de esos deportistas planificar los ciclos para que no le detecten o enmascarar si compite 3 o 4 veces al año (hay gente que ha hecho 5 peleas en UFC en un año)?

Seria interesante que nos dieran su opinión los luchadores españoles con mas experiencia internacional y que aspiran a dar el gran salto; pues la experiencia de un flipao que se dopa para una pelea amater de pueblo me la pela.

Comentario

Pues no estaria mal que los profesionales nos hablasen de ello ;) ;).

Lo que esta claro es que el doping pueden ganar carreras y mejorar tiempos pero en la lucha no es tan determinante ya que si eres bueno lo eres y punto ;),y si trabajas duro aun es mas determinante.

En un combate entran muchas mas cuestiones que el doping que en una carrera de 100m o similares donde las milesimas te dan la gloria y la medalla.

Comentario

En relación a lo que dice Davidzen, y siendo las MMA un deporte tan complejo técnicamente(para llegar a ser un luchador completo, prácticamente no hay tiempo real de entrenar bien todas las distancias+el cardio+la fuerza etc), una utilidad de ciertas sustancias seria la de ahorrar tiempo de entrenos fisicos para poder invertirlo en la técnica.

Aunque viendo los recortes de peso que se gastan algunos luchadores, creo que las sustancias más sospechosas no son los anabolizantes, sino los diuréticos

Comentario

Bueno, partiendo de la base de que dopaje es (sacado de Wikipedia):

El dopaje o doping es la promoción o consumo de cualquier método o sustancia prohibida en el deporte que puede ser potencialmente peligrosa para la salud de los deportistas y que es susceptible de mejorar su rendimiento de manera ilicita
              Es importante tener en cuenta de que una sustancia dopante, para que lo sea, es condición necesaria que sea potencialmente peligrosa para la salud del deportista que la consume.

Ahora bien, cualquier deporte de élite implica por si mismo hoy en dia un ritmo de entreno y competición que NO es saludable para el deportista (hablando a medio-largo plazo). Además cualquier deporte de contacto o de lucha también conlleva un riesgo potencial a la salud del deportista (hablando a corto-medio-largo plazo). Lo que quiero decir es que si quieres pertenecer a la élite deportiva de cualquier disciplina tienes que asumir una serie de riesgos potenciales para la salud (obviamente si haces deporte amateur también, pero estoy hablando de riesgos de mayor envergadura).

¿Por qué eliminar del juego las sustancias dopantes?, las personas adultas son responsables de si mismas y deben saber que limites quieren ponerse en la vida. Igual que cuando una persona adulta se va de fiesta, se intoxica voluntariamente y se autoimpone los limites que cree convenientes, ¿por qué no extenderlo y normalizarlo legalmente en todos los ámbitos de la vida?.

No es algo que yo diga y defienda con pleno convencimiento ni mucho menos, es más que nada por abrir otro frente de debate. De todas formas como habeis dicho muchos, y estoy de acuerdo, con doparse no basta, el entreno y la competición tienen que estar 100% presentes, vamos que por meterte 1 ciclo sin coger pesas no te conviertes en Arnold.

Aunque viendo los recortes de peso que se gastan algunos luchadores, creo que las sustancias más sospechosas no son los anabolizantes, sino los diuréticos
              Los diuéricos son considerados sustancias dopantes por el hecho de que pueden camuflar otras sustancias. Es más, un diurético te debilita fisicamente, te hace estar a priori en desventaja, te deja seco. El motivo de colocar los diuréticos entre las sustancias dopantes es porque pueden permitirte eliminar del cuerpo, "mediante arrastre", restos de otras sustancias consumidas.

sigpic

Comentario

A mi lo del doping no me interesa, me ha gustado más hablar de Logan (con esto 100% de acuerdo con Teseo y la Wink). Logan es muy elegante, y la otra tiene pinta de todo menos de buena....
                Berraco me he puesto viendo la entrevista.
                Y Kosheck me parece un pringado por molestarse de lo que opinen las ringgirls (sobre todo cuando han dicho la verdad, que mira que las tias tienen un asiento cojonudo para ver las veladas). Si yo fuera Strikeforce las fichaba a las dos, eso si seria un golpe para UFC.

Comentario

+1 Jack :D

Dennis Hallman en Inside MMA da su punto de vista... y añade que estima que la mitad de la gente usa esteroides en UFC, matizando, eso si, que en su mayoria se utilizan para recuperarse de lesiones... mmmppffa nah, no digo nada

http://blip.tv/play/ga1EgeWtGAI

Comentario

Todo el mundo se dopa en el deporte de alta competición. Aceptémoslo y dejémonos de discusiones.

Cuando decimos de Lesnar, Arona o Mark Kerr no es más que porque a ellos, visualmente se les nota más. Porque se machacan más que otros no lo sé, pero ses les nota más. Es el deporte de alto nivel, que no puedes decir "soy honrado y no haré lo que los demás...perderé siempre y jugaré a las chapas"

Y es que cada uno es dueño de su cuerpo, no lo veamos como algo malo. Lo que es malo es la hipocresia de decir que aquel se dopa y el otro no y lo que es peor es echar a la calle a dos tias buenas buenazas que dijeron una verdad en estado etilico.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Como dijo jesus " akel k este libre de pecado k tire la primera piedra"

Comentario

Ken Shamrock reconoce que tomó esteroides Y HALLMAN habla de su masivo uso

www.fightline.com

Former UFC champion Ken Shamrock appeared today as a guest on HDNeto39;s Inside MMA and revealed that he took steroids during his controversial career.
                        Shamrock stated that it was "easy" for fighters to acquire steroids and other banned substances and noted that the fans wanted to see fighters with superhuman physiques and then not expect them to take drugs.

"When they find out about it, they want to stick their heads in the sand," Shamrock said. "No one wants to take responsibility, but everyone wants to see [bigger athletes]."

While Shamrocko39;s admission isno39;t a huge shock considering he tested positive for three different anabolic steroids following his win over Ross Clifton at "War Gods" in March 2009, however journeyman Dennis Hallman

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                          ¿Por qué eliminar del juego las sustancias dopantes?, las personas adultas son responsables de si mismas y deben saber que limites quieren ponerse en la vida. Igual que cuando una persona adulta se va de fiesta, se intoxica voluntariamente y se autoimpone los limites que cree convenientes, ¿por qué no extenderlo y normalizarlo legalmente en todos los ámbitos de la vida?.
                          Esto es de coña no? será irónico, espero..

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Todo el mundo se dopa en el deporte de alta competición. Aceptémoslo y dejémonos de discusiones.

Cuando decimos de Lesnar, Arona o Mark Kerr no es más que porque a ellos, visualmente se les nota más. Porque se machacan más que otros no lo sé, pero ses les nota más. Es el deporte de alto nivel, que no puedes decir "soy honrado y no haré lo que los demás...perderé siempre y jugaré a las chapas"

Y es que cada uno es dueño de su cuerpo, no lo veamos como algo malo. Lo que es malo es la hipocresia de decir que aquel se dopa y el otro no
                          Me dejais acojonado de verdad.

Cada uno es dueño de su cuerpo?? que cada uno decida... por esa regla de tres... (no hace falta que ponga ejemplos creo)

El palabras de Amstrong: " El problema aqui es que algunos son burros y quieren correr como caballos ". Mi opinión es que hay que perseguir el doping que es la auténtica lacra del deporte actual. Y si no se controla acabará por comerse un deporte trás otro. Ya se ha comido con el ciclismo, y el atletismo sufre lo suyo.
                          Yo he visto con mis propios ojos, a chicos de 15 años que iban al médico deportivo y decian " dame esto dame lo otro...". LAMENTABLE... y la excusa siempre ha sido y seguirá suiendo: " Es que sino es imposible..." "es que todos lo hacen.." pues que sea imposible, cada uno que lo vea con los ojos que quiera, a los mios el que se dopa no merece ningún tipo de respeto deportivo.
                          En mi opinión si "se libera" y se comienza a "ver con buenos ojos" se producirán verdaderas BArbaridades.. Como le explicas tu a un niño de una fabela o cualquier barrio marginal de todo el mundo, que no se meta "por su salud" algo. Y como le explicas años despues que le sacaste de la calle para ser un deportista y escapar de la droga, y le metes en un mundo en el que "hay que doparse si o si".

Comentario

Estoy al 1000% con kikon.

Si no, por esa regla de tres, ¿por qué no unos tiritos antes de entrar a la jaula? joder, un poco de farla te puede poner como una moto... ¿la salud? bueno, cada uno que vea por la suya.

Los controles pueden no ser infalibles, pero ahi están, y muchos caen, y por lo menos es la forma de que no se extienda el uso de sustancias prohibidas en el deporte. Yo lo prefiero asi, aunque me diga tanta gente que soy un iluso.

Comentario

Porque todo eso ya pasa y la lucha contra el doping va siempre por detrás del doping...como contra las drogas. Asi, de esa manera el que pasa los controles es el que tiene plata para los mejores médicos.

Armstrong yo creo que es mejor que no hable

P.D: pregúntale a un niño de la favela si sabe lo que es un bombado...seguro que si
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Este articulo es muy interesante. Esta en ingles, como no, pero es de merecida lectura:

http://mmajunkie.com/news/19525/usad...ie.com+Feed%29

La U.S. Anti-Doping Agency dice que los test que se hacen se podrian mejorar muuuucho.

Comentario

Trabajando...
                                X