Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dopaje y lucha Antidopaje en las mma profesionales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Bj Penn advierte a Koscheck que GSP usa esteroides!

Originalmente escrito por BIOlencia
    Supongo que sabes que es broma, pero porsiaca, lo aclaro desde ya que hay gente que lee muy literal ; )
    Jajajaja. Ojo al matiz, que en lugar de "el sida que LE ha pegado", habia leido el sida que SE le ha pegado. Nada, que ya no me debe de llegar el riego :D

Comentario

Si generalizar no es bueno pero que se mete un porcentaje muy alto, mira en la nfl, la nba...el ufc...anda que vamos...

Comentario

Mira, medallistas olimpicos que se sometieron en su momento a controles idem.

Karam Gaber

Ramaz Nozadze

Yoel Romero

Los controles son los que hay, y ojalá se mejoren, pero pensar que todo el mundo hace trampas, aunque igual nos hace sentir más listos, no conduce a nada.

Originalmente escrito por ground fighter
        Si generalizar no es bueno pero que se mete un porcentaje muy alto, mira en la nfl, la nba...el ufc...anda que vamos...
        El UFC, StrikeForce, Bellator, y todo lo que se haga en USA, que los controles son iguales para todos. Y estaria bien que concretaseis a qué le llamáis "doping" o "meterse" ¿Anabolizantes? ¿drogas? ¿dos capuccinos antes de pelear para entrar despiertito?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          El doping en MMA no existe, nadie toma mierdas por los ferreos controles que asi lo garantizan.
          Existirá irmao, pero ni solo se lo montan los que están marcaditos, ni solo los que nos caen reguleras... y ni mucho menos todos. Generalizar no es bueno ni para un lado ni para el otro.
          Yo creo que es bastante popular, como tu bien dices entre los rajados pero tambien entre los gordanflas, cada cual lo suyo. Yo creo que es la consecuencia impepinable de la profesionalizacion del deporte, el deseo de reconocimiento personal - o incluso politico en algunos paises -, el desarrollo de la tecnologica médica, y la necesidad de estar a la altura del resto.

PD: Lo de la hermana de GSP no, pero Kos tiene toda la culpa de que nos quitaran a la rubita y a la hawaiana to buenas y nos enchufaran a la negra fea. Maldigo su nombre (el de Koscheck, que la chica no tiene culpa)
          Jajajaja, ¿que hizo el truhán?

Comentario

El doping en MMA no existe, nadie toma mierdas por los ferreos controles que asi lo garantizan.
            JAJAJAJ, supongo que estaras de broma, ya que los pocos y selectivos controles que hay son de orina y poco mas, que hagan controles olimpicos sin avisar a todos y veras como el 80% dan positivo, pero como digan que implantan el sistema olimpico, todos a por las "nuevas" sustancias y tienen via libre por lo menos para 15 meses, hasta que sean detectables y asi llevan muchos años y los que quedan...

Comentario

Los controles son los que hay, y ojalá se mejoren, pero pensar que todo el mundo hace trampas, aunque igual nos hace sentir más listos, no conduce a nada.
              Pero tampoco es un drama, no? El deporte por mucho que lo revistan de new-age,lo vendan como la maxima representacion del logro humano, o paradigma de la salud, no esta exento de las mismas miserias que afectan a otros aspectos de la vida. De todas formas uando la trampa es global, la injusticia es algo menor, no?

El UFC, StrikeForce, Bellator, y todo lo que se haga en USA, que los controles son iguales para todos. Y estaria bien que concretaseis a qué le llamáis "doping" o "meterse" ¿Anabolizantes? ¿drogas? ¿dos capuccinos antes de pelear para entrar despiertito?
              No te hagas el interesante, ladrón! Que ya sabes de lo que hablamos jajajaja ; ). Las sustancias ilegales son las que son - ahi si que reside la mayor injusticia de todas, que los lirios de fumar tengan ese estigma- y todos nos hacemos una idea de lo que la gente consume para rendir mas

Comentario

PD: Lo de la hermana de GSP no, pero Kos tiene toda la culpa de que nos quitaran a la rubita y a la hawaiana to buenas y nos enchufaran a la negra fea. Maldigo su nombre (el de Koscheck, que la chica no tiene culpa)
                Cuando su pelea con Anthony Johnson, que le dio por hacer un piscinazo fingiendo que le habian metido un dedo en un ojo, a ver si le quitaban un punto al otro, pues al acabar el evento, en la postfiesta entrevistaron a las dos muchachas (que igual uno o dos malibús con piña ya se habian bajao a esas horas, deduje yo por el tono de sus voces jaja) sobre el incidente, y las dos dijeron abiertamente que Kos fingió como una perra. Resulta que Kos tiene muy buena relación con Liddell, y dicen que entre los dos malmetieron al calvo con el argumento de que las cachorras estaban faltando al respeto de la organización y a un simple empleado de la misma (el rubio teñido en este caso). Y Dana talibanó una vez más :D

De lo que te enteras por el twitter jajaja

Comentario

Cuando su pelea con Anthony Johnson, que le dio por hacer un piscinazo fingiendo que le habian metido un dedo en un ojo, a ver si le quitaban un punto al otro, pues al acabar el evento, en la postfiesta entrevistaron a las dos muchachas (que igual uno o dos malibús con piña ya se habian bajao a esas horas, deduje yo por el tono de sus voces jaja) sobre el incidente, y las dos dijeron abiertamente que Kos fingió como una perra. Resulta que Kos tiene muy buena relación con Liddell, y dicen que entre los dos malmetieron al calvo con el argumento de que las cachorras estaban faltando al respeto de la organización y de otro empleado (el rubio teñido en este caso). Y Dana talibanó una vez más :D

De lo que te enteras por el twitter jajaja
                  Jajajajajajajajajajaja, Kos es una biatch mu gorda eh? Yo tengo oido que una de ellas ademas del malibu con piña, se habia pedido un pippermint con baileys, y que andaba to loca por la pista de baile

Comentario

jajajaja pero biiiiitch biiiiitch biiiiiitch, y pasará a la historia como el inventor de los piscinazos en las mma profesionales. Un pionero vaya jaja

Mira, no era coña eh? la funesta entrevista :D

http://www.rawvegas.tv/ext.php?uniqueVidID=fb52fc060c8a49412b1418c47f5a17

Van tocadas no me jodas jajaja

Y mira lo que nos perdemos ahora...

BRING LOGAN BACK!!!

Comentario

jajajaja pero biiiiitch biiiiitch biiiiiitch, y pasará a la historia como el inventor de los piscinazos en las mma profesionales. Un pionero vaya jaja

Mira, no era coña eh? la funesta entrevista :D

Van tocadas no me jodas jajaja
                      Jajajaja, si que se han arreado algun gintonic si, y ademas se les nota mucho el doctorado en Princetown a las dos. A la rubia concretamente, se ve que le tienen mucha envidia porque se ata los cordones de los zapatos sola

Comentario

Estaba muy rica Natasha, para mi el mejor culo con diferencia.

702.tv Natasha Is Wicked Hot Yet Humble

Y la que sale presentando también es maja. Joder, deberia estar durmiendo.
                        sigpic

Comentario

Creo que superaron esos dos malibus jajajaja

Comentario

Ami me tiene impactado, como la gente es capaz de decir si alguien se dopa o no simplemente fijandose en lo "marcado" que esta... nose, pero todos conocemos a gente que se mete en el gym dos dias y en cuanto a aspecto parece Van damme "que muuuhculatura!!", y otros que son unos auténticos becerracos que alucinas y tienen definición 0. Simplemente por el aspecto ser capaz de decir si alguien esta dopado o no...increible... es como si les miras las piernas a los ciclistas y dices... nada este dopado!!

En cuanto a testosterona, glóbulos rojos, etc... pues ya es distinto.. Y no es nada nuevo, antes se iba uno a entrenar al Teide, ahora no es necesario.

Comentario

las acusaciones o insinuaciones aparecen entre losluchadores ciclicamente,cada 2x3

llamemosle KOSH "el limpio" ..no te jode,si tuviera el cinto en su poder supongo que no se entretendria en soltar liebres,por otro lado flipo con lo que uno se puede llegar a enterar ;D habeis tardado en soltar el tema de porqué largaron a las chicas,con lo que me gusta un mma*rujeo¡¡¡

no hemos salido ganando en el cambio+bocasucia+tirolapiedra+teatrillo...

motivos varios para caerme como el culo...

Comentario

Y a mi que me gusta la negra...
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X