Decir que el campeonato ha estado muy bien, mucho nivel en grappling, lo que pasa es que desconozco bien todos los resultados, creo que en avanzados ganó Titin su categoria quedadon Joaquim Boix del Reus Team en 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Campeonato Grappling y MMA amateur Bcna. 13-11-05
Colapsar
X
-
Hola.
Aunque no he hablado todavia con ellos, me acaban de comentar que por parte del equipo Bhering Zaragoza Alberto consiguio el oro en -77 principiante y Javier obtuvo el bronce en -88 principiante y oro en absoluto. Enhorabuena a mis compis y a ver si Oriol nos puede dar todos los datos.
Un saludo
-
Primero felicitar y agradecer a todos los participantes del torneo de Grappling y los combates de MMA Amateur y a todos los arbitros y colaboradores. Gracias a todos ellos se ha podido realizar este evento.
A continuacion os pongo los resultados completos. En el combate de MMA Amateur de 60 Kg. peleó Guillen Mulet en lugar de Ignacio Sanchez, tambien he corregido otros resultados q se han puesto incorrectos.
-MMA Amateur
-60 Kg.
Guillen Mulet (Meguro Roquetes) ganó a Xavi Lopez (Sparta) por Decisión
-70 Kg.
Carles Valeri (Total Vale Tudo) ganó a Vicente Castelló (100% Crazy) por TKO
-76 Kg.
Juan German Garces (Anaconda) ganó a Nestor Martinez (100%Crazy) por TKO
-83 Kg.
Frank Llorente (Anaconda) ganó a Crhistian Cortes (Gracie Barra Reus) por Sumisión (Armlock)
Alejandro Martinez (100% Crazy) ganó a Ruben Herreros (Anaconda) por Decisión
__________________________________________________ ___________
-GRAPPLING PRINCIPIANTES
-66 Kg.
1
Comentario
-
buenasss!!! lo primero muchas gracias a la organizacion del evento, estuvo muymuy bien.... gracias oriol...
y segundo dar la enhorabuena a todos los participantes, habia mucho nivel en iniciados!! la verdad k no me esperaba tanto (pero shh!! jaja me he sorprendido muy gratamente)
y mil enhorabuenas a mis compis de entreno de la behring zaragoza, k ami modo de ver se salieron!! jaja una siempre barre para casa... aunke kiza demasiado k hoy estoy afonica de tanto gritar ayer en el tatami..... snif :oops: (no me lo tengais muy encuenta los k me visteis por ahi hacer el loko..... :roll:
espero k se vuelva a repetir.... (mejor con kimono, k grappling no se...) saludoossss
Comentario
-
Originalmente escrito por Turtleaunke kiza demasiado k hoy estoy afonica de tanto gritar ayer en el tatami..... snif :oops:
Que envidia! haber si celebrais algo de esto por Villanueva de Córdoba, Cardeña, Conquista, Pozoblanco, Pedroche, Dos torres, Añora, etc etc y demas grandes ciudades cercanas,jeje
Comentario
-
El bueno de Sanka era el de las gafas y las inconfundibles botas de wrestling igualito a losarbitros de Pride jejeje, Sanka el KAKUDA catalan
Comentario
Comentario