Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Originalmente escrito por admin
    Mi opinion.

Fedor es el mejor luchador que hemos conocido hasta hoy en la historia de las MMA.

Analicemos.
    - Peso pesado: Suelen ser los mas conocidos siempre en temas de lucha, Tyson, Ali. Ademas es obvio que al ser un peso pesado, los mejores de las categorias de abajo no tendrian apenas opciones contra el (un BJ Penn por ejemplo)
    - Practicamente invicto: una derrota por TKO (ilegal con lo cual deberia haber sido No Contest), y bueno para mi una pelea que deberia haber sido derrota que es la de Arona (aunque ajustada, y en reglas Rings que no eran MMA 100%).
    - Muchisimas victorias por sumision o TKO, de 31 combates solo 7 personas han sido capaces de llegar a la decision con el, pero desde finales del 2001 solo 4 y entre estos estaban el mejor Mirko y el mejor Mino (2 veces), y un Semmy Schilt que a la postre ha terminado siendo el mejor de K1 durante mucho tiempo.
    - Ha peleado con gente mas grande, mas pequeña, gigantes, strikers, wrestlers, grapplers... y ninguno ha conseguido ganarle.
    - Se ha pegado con los mejores de la epoca, y en el momento que tenia que pegarse.
    - En la actualidad, aunque espaciadas las peleas, no ha dejado de ganar a 2 campeones del UFC (Arlovsky, Sylvia) y a uno bien duro e invicto (Rogers).

Ahora mismo ya no sabemos que puede pasar, los años pesan y los niveles suben. Pero a dia de hoy no hemos visto a nadie que haya hecho lo que ha hecho el gordito feliz.

Y si alguien me dice que las peleas de Fedor le aburren, entonces yo digo que se dedique a otro deporte porque de este no tiene ni pajolera idea.

PD: Hasta en las predicciones de busqueda del google sale por encima de Fedor Dostoievsky! Eso tiene que significar algo jeje

siii!! zas en toda la boca!! 100% de acuerdo!!
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ground fighter
      Que este invicto no quiere decir que este en su mejor momento, puede que este muy harto ya de prepararse peleas, lesiones y demas, la edad pesara...y que se meta en politica, me la trae bien floja la verdad, sea donde sea dinero no le va a faltar, porque mira que gana pasta y luego parece un cualquiera jejeje en algun lado lo tiene guardadito xD
      debajo del colchón!! la verdad que es sumamente humilde respecto al capital o liquido que debe atesorar, que se metá en politica me la trae floja la verdad una pena si dejase las MMA pero bueno desde luego como antes han comentao si existe alguien que no da un combate aburrido es este tipo la verdad, en la puta vida lo he visto ante nadie eludiendo el combate si esque el combate contra crocop el mejor striker o mas peligroso en su momento, le anduvo toe to toe!! Fedor tirando high kicks eso es para kitarse el sombrero cuanto menos.
      sigpic

Comentario

Oye una pregunta por curiosidad, ya que estamos rememorando sus momentos en Pride. Es mera curiosidad, que al final vais a pensar que los que ponemos en duda que la hegemonia de Fedor se mantenga en la actualidad no somos fans del ruso también. Bueno a ver si alguien me lo puede responder: ¿Contra quién(es) defendió su condición de campeón Fedor en Pride FC? O sea ¿qué combates fueron con el cinto en juego después de conseguirlo?

Comentario

Ojo, yo no digo que sea el mejor en la actualidad porque eso tendra que demostrarlo, pero aunque no sea el mejor en la actualidad, para mi sigue siendo el mejor de la historia. El mejor de la historia siempre tiene que ser en un momento determinado en el que se gana ese titulo, no va a ser el mejor toda la vida).

En futbol, siempre se habla de Pele y Maradona, y quizas en los partidos actuales no rendirian al mismo nivel, pero en su epoca marcaron historia.

Comentario

o191;Contra quien(es) defendio su condicion de campeon Fedor en Pride FC? O sea o191;que combates fueron con el cinto en juego despues de conseguirlo?
            Pues segun lo que he consultado (por orden cronologico):
            • Llega Fedor a PRIDE y le ponen a Semmy y Herring, en 2002.
            • En 2003 lucha por el titulo de pesados contra Mino y lo gana.
            • Tras esto hace una lucha en Rings, varias luchas en PRIDE (Fujita, Goodridge) y una fuera de PRIDE contra Nagata debido a esto ultimo PRIDE crea el titulo interino que se disputan Mirko y Mino, gana Mino.
            • En 2004 se disputa el GP de pesados en PRIDE. Fedor gana a Coleman, Randleman y Ogawa y disputa la final contra Mino (que queda No Contest).
            • El 31 de diciembre de 2004 Fedor se enfrenta a Mino para defender por primera vez el titulo de pesados y unificar cinturones.
            • En 2005 gana a Kohsaka.
            • En 2005 hace su segunda defensa de cinto contra Mirko.
            • En 2005 gana a Zulu y en 2006 a Coleman y Hunt.

Fedor solo defendio su titulo en PRIDE contra Mino y Mirko. He consultado varios sitios y creo que no hay error.
            sigpic

Comentario

No recordaba que combates fueron con el titulo en juego y buscando en wikipedia, se ve que despues de conseguir el cinto contra Nogueira solo puso en juego 2 veces: contra Mark Hunt (combate que pude ver en directo) y contra Mirko. Los otros rivales no tenian nivel como para poner el cinto en juego.

Asi que el cinto de pesados en PRide solo pertenecio a el, nadie mas lo tuvo.

Comentario

Si, al final lo vi en la wikipedia. Es que veia su record pero sabia que muchos combates no eran con el cinto en juego. No fue solo suyo eh? él se lo quitó a Mino

Comentario

Cierto, según viene en la Wikipedia también se ponia el titulo en juego contra Hunt, yo tenia en la cabeza que no se puso en juego no se porque.
                  sigpic

Comentario

Es verdad teseo, Mino lo gano frente a Heath Herring. Lo que paso fue que luego Fedor se lo quito (Pride 25) y luego hubo un tiempo con cinturon interino que estos 2 se volvieron a disputar ganandolo Fedor. Un lio vamos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pride_champions

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                      Cierto, según viene en la Wikipedia también se ponia el titulo en juego contra Hunt, yo tenia en la cabeza que no se puso en juego no se porque.
                      yo tambien tio,porque no le veiamos como rival de entidad,algo asi como una peleillas mas,con todos los respetos al bombardero hunt,semiparalitico en suelo...que por cierto ¿a quienes gano hunt para oprtar al cinto¿

Comentario

Venia de perder con Barnett por kimura. Vamos, como Rogers al llegar a contender por el cinto de StrikeForce

Comentario

Originalmente escrito por dezeh16
                          Originalmente escrito por admin
                          Mi opinion.

Fedor es el mejor luchador que hemos conocido hasta hoy en la historia de las MMA.

Analicemos.
                          - Peso pesado: Suelen ser los mas conocidos siempre en temas de lucha, Tyson, Ali. Ademas es obvio que al ser un peso pesado, los mejores de las categorias de abajo no tendrian apenas opciones contra el (un BJ Penn por ejemplo)
                          - Practicamente invicto: una derrota por TKO (ilegal con lo cual deberia haber sido No Contest), y bueno para mi una pelea que deberia haber sido derrota que es la de Arona (aunque ajustada, y en reglas Rings que no eran MMA 100%).
                          - Muchisimas victorias por sumision o TKO, de 31 combates solo 7 personas han sido capaces de llegar a la decision con el, pero desde finales del 2001 solo 4 y entre estos estaban el mejor Mirko y el mejor Mino (2 veces), y un Semmy Schilt que a la postre ha terminado siendo el mejor de K1 durante mucho tiempo.
                          - Ha peleado con gente mas grande, mas pequeña, gigantes, strikers, wrestlers, grapplers... y ninguno ha conseguido ganarle.
                          - Se ha pegado con los mejores de la epoca, y en el momento que tenia que pegarse.
                          - En la actualidad, aunque espaciadas las peleas, no ha dejado de ganar a 2 campeones del UFC (Arlovsky, Sylvia) y a uno bien duro e invicto (Rogers).

Ahora mismo ya no sabemos que puede pasar, los años pesan y los niveles suben. Pero a dia de hoy no hemos visto a nadie que haya hecho lo que ha hecho el gordito feliz.

Y si alguien me dice que las peleas de Fedor le aburren, entonces yo digo que se dedique a otro deporte porque de este no tiene ni pajolera idea.

PD: Hasta en las predicciones de busqueda del google sale por encima de Fedor Dostoievsky! Eso tiene que significar algo jeje

siii!! zas en toda la boca!! 100% de acuerdo!!
                          por esa misma regla de tres.... rickson by armbar rd 1!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                            ¿Contra quién(es) defendió su condición de campeón Fedor en Pride FC? O sea ¿qué combates fueron con el cinto en juego después de conseguirlo?
                            Pues según lo que he consultado (por orden cronológico):
                            • Llega Fedor a PRIDE y le ponen a Semmy y Herring, en 2002.
                            • En 2003 lucha por el titulo de pesados contra Mino y lo gana.
                            • Tras esto hace una lucha en Rings, varias luchas en PRIDE (Fujita, Goodridge) y una fuera de PRIDE contra Nagata debido a esto último PRIDE crea el titulo interino que se disputan Mirko y Mino, gana Mino.
                            • En 2004 se disputa el GP de pesados en PRIDE. Fedor gana a Coleman, Randleman y Ogawa y disputa la final contra Mino (que queda No Contest).
                            • El 31 de diciembre de 2004 Fedor se enfrenta a Mino para defender por primera vez el titulo de pesados y unificar cinturones.
                            • En 2005 gana a Kohsaka.
                            • En 2005 hace su segunda defensa de cinto contra Mirko.
                            • En 2005 gana a Zulu y en 2006 a Coleman y Hunt.

Fedor solo defendió su titulo en PRIDE contra Mino y Mirko. He consultado varios sitios y creo que no hay error.
                            asi es solo dos defensas, entre GPs, lesiones y combates frikis pues eso 2 defensas pero aun asi se curtio contra lo mejor de la categoria en pride, los GPs eran guapos pero jodian mucho el tema de defender titulo... la verdad q lo mas serio a la hora de defender titulos hasta ahora son el shooto y el ufc, aunq en este ultimo habeces la cagan, pero eso si la cagan a quien darle la oportunidad porq si eres campeon no tienes ni pa respirar

Comentario

Palabras de Fedor en una entrevista:

"Luchando por mi pais y mi patrimonio es lo que me motiva. No hay nada más ... Yo no soy un fan de UFC, por lo que creo que nuestra pelea es más importante (que Lesnar vs Carwin). Yo no soy un fan de ver peleas de UFC. Siempre hay una gran cantidad de negatividad a salir de sus peleas. No quiero mirar demasiado lejos, sólo estoy centrado en Werdum. Me quedan dos peleas más con Stirkeforce, y suponiendo que todo vaya bien, no veo ninguna razón para que no continúe con la relación con Strikefoce. Pero cada vez planeo la jubilación más y más. Me gustaria terminar mi contrato sin ninguna derrota y luego solo ver lo que Dios ha planeado para mi."

Comentario

pues eso ya no va a ser posible por desgracia....

Comentario

Trabajando...
                                X