Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Fedor es el mejor y PUNTOOOOOO :p

Aqui unos wallpapers pal que lo quiera:

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
      YEn cuanto haya alguien con mejor record y logros que Fedor, éste será reemplazado, y , oye, como tú bien dices, la historia de las MMA aún es corta, puede ser en breves... pero el que venga lo va a tener bien dificil!
      RICKSON GRACIE...487-0...JAJAJA!!. Lo siento pero aunque se lo que opina la mayoria, para mi este tio es INCREIBLE. Para mi esta menospreciado.

Antes de que se me echen los leones, su record es mejor que el de Fedor...jejej.. y son sus 1'78 y 84 Kg....Además sale en Hulk! y hace cosas de Fakir con la barriga!! ES SEMI DIOS

Comentario

a dia de hoy pienso que fedor emilianenko es el mejor luchador de la historia de las MMA, el hecho de que le falten algunas peleas que nos gustarian ver ahora mismo como contra mir, lesnar, carwin, overeem, etc... no quita todo lo que lleva a sus espaldas y que aun sigue ganando. lo que tenga que venir vendra y si no se retirara como el mejor luchador de mma de la historia le pese a qien le pese!

Comentario

Por mi que se retire pero ya!

empiezo a estar harto de la misma mierda de siempre...

...si haga lo que haga (gane o pierda, o se meta a payaso de circo) la gente va a seguir pensando lo que quiera sin que importe nada ...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Aplicale éso a cualquier tema y dile al Admin Herr Spiegel que cierre el foro.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Aplicale éso a cualquier tema y dile al Admin Herr Spiegel que cierre el foro.
              jajajaj tienes razon pero ya no hablo deportivamente

lo que me parece increible es que cuando no peleaba por que no le daban lo que queria, la gente le apoyaba por que "debia mirar por sus intereses", ahora que ya directamente dice que deja la licha por el poder....el mismo cuento y todos pensando que es un bonachon pobreton
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

EOT

Fedor Emelianenko - In the Arena (Full-Career Highlight)

:D

Comentario

repaso completo¡¡¡
                  BUENISIMO gracias

Comentario

La piel de gallina! Un ser superior :o

Comentario

muy bueno el HL ;)

Comentario

Mi opinion.

Fedor es el mejor luchador que hemos conocido hasta hoy en la historia de las MMA.

Analicemos.
                        - Peso pesado: Suelen ser los mas conocidos siempre en temas de lucha, Tyson, Ali. Ademas es obvio que al ser un peso pesado, los mejores de las categorias de abajo no tendrian apenas opciones contra el (un BJ Penn por ejemplo)
                        - Practicamente invicto: una derrota por TKO (ilegal con lo cual deberia haber sido No Contest), y bueno para mi una pelea que deberia haber sido derrota que es la de Arona (aunque ajustada, y en reglas Rings que no eran MMA 100%).
                        - Muchisimas victorias por sumision o TKO, de 31 combates solo 7 personas han sido capaces de llegar a la decision con el, pero desde finales del 2001 solo 4 y entre estos estaban el mejor Mirko y el mejor Mino (2 veces), y un Semmy Schilt que a la postre ha terminado siendo el mejor de K1 durante mucho tiempo.
                        - Ha peleado con gente mas grande, mas pequeña, gigantes, strikers, wrestlers, grapplers... y ninguno ha conseguido ganarle.
                        - Se ha pegado con los mejores de la epoca, y en el momento que tenia que pegarse.
                        - En la actualidad, aunque espaciadas las peleas, no ha dejado de ganar a 2 campeones del UFC (Arlovsky, Sylvia) y a uno bien duro e invicto (Rogers).

Ahora mismo ya no sabemos que puede pasar, los años pesan y los niveles suben. Pero a dia de hoy no hemos visto a nadie que haya hecho lo que ha hecho el gordito feliz.

Y si alguien me dice que las peleas de Fedor le aburren, entonces yo digo que se dedique a otro deporte porque de este no tiene ni pajolera idea.

PD: Hasta en las predicciones de busqueda del google sale por encima de Fedor Dostoievsky! Eso tiene que significar algo jeje

Comentario

Es el numero 1 digan lo que digan "el ultimo emperador"

Comentario

Lo del tamaño a mi no me vale , gente de menor peso gana a gente de mayor peso asi que si es por eso no me vale.

Comentario

Efectivamente, Fedor (gente de menor peso) gana a gente de mayor peso.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Que este invicto no quiere decir que este en su mejor momento, puede que este muy harto ya de prepararse peleas, lesiones y demas, la edad pesara...y que se meta en politica, me la trae bien floja la verdad, sea donde sea dinero no le va a faltar, porque mira que gana pasta y luego parece un cualquiera jejeje en algun lado lo tiene guardadito xD

Comentario

Trabajando...
                                X