Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Originalmente escrito por jab
    Aunque me joda, hay que recurrir a la figura de Curro Romero ;D
    Genial comparacion! jejeje. Sobre todo ante el futuro combate Fedor-Alistair. Podria hacerse incluso en una plaza de toros.

Fedor by estocada, por supuesto

PD: Espero que no se lleve las orejas y el rabo. No seria una buena publicidad para las MMA

Comentario

¿¿Cómo que gordito que han dicho por ahi?? Hasta aqui podiamos llegar... :P

Haciendo una comparación algo (bastante, mucho, demasiado, creo que me voy a pasar...) "cutre", Fedor es como nuestra Belén Esteban: siempre estará ahi para cuando no sepamos sobre qué discutir. En fin, yo todavia "sueño" con el Barnett vs Fedor...

Y subscribo lo dicho por Jab, en mi opinión Cain es el que tiene a medio/largo plazo más números para llegar a ser el Top de los HW. Me da que la guerra Lesnar-Carwin va a desgastarlos de mala manera, y no me refiero a nivel fisico.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
        mmmm Striking de carwin por ver? solo mira su record.

lesnar buenisima pegada tiene que tener para pegar una galleta a herring de 115 kilos y de una voltereta, a eso le llamo yo coz de mula.
        :o :o :o Buenisima pegada? joder....si asi hubiese sido, lo hubiese knockeado...si Herring se fue hacia atrás es porque estaba desequilibrado, Lesnar no es Goku qu va lanzando a puñetazos a la gente por el octógono...es más, por todo lo que he visto, tiene un strike digamos...¿pésimo? lo compensa, de momento, con su fuerza/peso, y con lo que mejor hace, sus derribos/control. Hasta que no lo vea en todas sus variantes, no diré cuán bueno es o no, algún dia peleará con un striker con buen sprawl no (Cigano?) pero primero que pase su primer test serio

Comentario

Originalmente escrito por prosikito

lesnar buenisima pegada tiene que tener para pegar una galleta a herring de 115 kilos y de una voltereta, a eso le llamo yo coz de mula.
          :o :o :o Buenisima pegada? joder....si asi hubiese sido, lo hubiese knockeado...si Herring se fue hacia atrás es porque estaba desequilibrado, Lesnar no es Goku qu va lanzando a puñetazos a la gente por el octógono...
          Como que no???

seguro que es cinturón negro de yellow bamboo!

Comentario

Pero xq hay que discutir sobre un tio que no ha pasado del primer round y de 12 victorias 7 son KO o TKO y otras tantas porque han tapeado de la que le estaba cayendo encima... No pega nada es verdad, como una niña oye.
            ¿Que haya ganado sus combates por TKO en el primer round significa por cojones que tiene un buen striking? De verdad que tus razonamientos me dejan anonadado.

Lo dicho, viendo los combates de Carwin, lo único que se puede asegurar es que tiene una potencia brutal y unas carencias técnicas bastante grandes.

Comentario

Carwin Con Napao tuvo una coña impresionante... ahi cobró TELA antes de que le entrase ese yunque que tiene por mano.

Comentario

A Herring no lo han noqueado en toda su carrera (de sus cuatro derrotas por TKO, ninguna fue por KO).

¿Carwin es el primer "test serio" para Lesnar? Para un tio con una experiencia de CINCO combates en mma, que ha luchado con Randy Couture, Frank Mir, y Heath Herring, el respeto que se merece es que "nunca ha afrontado un test serio". Si gana Carwin ¿interpreto que no vais a aceptar a Carwin como un nuevo top, sino a utilizarlo como "demostración tangible" del bajo nivel de los HW de UFC? Madre mia la que nos espera...

Bueno, no me quiero salir, ya que estamos con Fedor, ahi va el combate en el que me enamoró, de paso que hablábamos de Herring...

Fedor Emelianenko vs Heath Herring (Part 1/2)

Fedor Emelianenko vs Heath Herring (Part 2/2)

Comentario

A Herring no lo habrán noqueado, pero eso no significa que Lesnar tenga una gran pegada, es algo que está aun por ver.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero lo contrario tampoco queda demostrado, si tios con todo el poder de KO del mundo tampoco han noqueado a Herring. Vamos que eso, que está por ver. Lo que si que no tiene es puto encaje, o no tenia la última vez que lo vi, que agachaba la cabeza como un niño para que no le dieran. A ver cómo vuelve.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                      Pero xq hay que discutir sobre un tio que no ha pasado del primer round y de 12 victorias 7 son KO o TKO y otras tantas porque han tapeado de la que le estaba cayendo encima... No pega nada es verdad, como una niña oye.
                      ¿Que haya ganado sus combates por TKO en el primer round significa por cojones que tiene un buen striking? De verdad que tus razonamientos me dejan anonadado.

Lo dicho, viendo los combates de Carwin, lo único que se puede asegurar es que tiene una potencia brutal y unas carencias técnicas bastante grandes.
                      Vamos a ver que te lo explico y razono...

Quiza tenemos conceptos diferentes de striking, quien es para ti mejor striker? Mino con su boxeo impoluto o carwin con sus manos de 30 kilos cada una? Yo se con cual de los 2 no me gustaria intercambiar, donde le plantean el combate a uno y a otro.

Sois fanáticos hasta limites insospechados de verdad, y no me gusta Carwin y tmb le veo una tecnica torpona arriba, pero lo compensa con tener una mano que si te entra te viste a la familia de negro rápido. Lo compensa sabiendo derribar, si se ve apurado puede plantear el combate en otra distancia. Y como han dicho con Gonzaga piyó lo suyo, pero ahi demostró que tiene mandibula, aguanto sacó una mano y frito.

Originalmente escrito por prosikito

:o :o :o Buenisima pegada? joder....si asi hubiese sido, lo hubiese knockeado...si Herring se fue hacia atrás es porque estaba desequilibrado, Lesnar no es Goku qu va lanzando a puñetazos a la gente por el octógono...es más, por todo lo que he visto, tiene un strike digamos...¿pésimo? lo compensa, de momento, con su fuerza/peso, y con lo que mejor hace, sus derribos/control. Hasta que no lo vea en todas sus variantes, no diré cuán bueno es o no, algún dia peleará con un striker con buen sprawl no (Cigano?) pero primero que pase su primer test serio
                      Para mi eso es pegada, para ti no ok, pero bueno para ti es un sacrilegio todo lo que es UFC, si mañana ficha a Fedor a lo mejor dices que no vale un duro.

Comentario

Haber mi referencia a Lesnar es pk el es el numero 2 de todas las listas y si Fedor no es el numero 1 tendra que serlo el no? Pues a mi no me parece que los rivales de Lesnar sean de mayor enjundia que los de Fedor y tampoco veo que todos los que cuestionan la legitimidad de Fedor como n

Comentario

Que va, Tanith no me vas a convencer de que un tio que sólo lanza 1-2 (eso si, con mucha potencia) es un buen striker. Un buen striker es aquel que tiene recursos. Y le deseo lo mejor a Carwin me cae superbien es las entrevistas y tal...pero lo que es, es. Y lo que no es, no es.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
                            Yo pienso lo mismo que el dia que pierda Fedor va a ser usado por muchos para decir: veis como teniamos razon y no era tan bueno, llevan mucho tiempo esperando para soltarlo
                            No será de mi boca (porque por otro lado, no lo quiero ver perder, sino verlo en combates que llamen de verdad mi atención), porque si pierde NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA! Joder, Mino ha perdido ya dos, y para mi no deja de ser uno de los mejores de la historia. Lo mismo que Mirko, y es que los años pasan para todos.

¿Lesnar como número 1 en pesados? Por mi bien, pero defendiendo esa condición. Mañana Carwin, pasado Cain, luego Cigano, después ¿quién sabe? ¿Overeem (ojalá :))? Pero quien le manden, nada de pasarse un año como ha hecho por todos sus problemas recientes. Yo después del combate con Mir lo veia como una bestia capaz de ganar a cualquiera. Pero de eso hace ¿cuánto? Pues cuando llegue el combate con Carwin veremos cómo está. No es cuestión de quién hayas sido ayer, es cuestión de quién eres hoy. Lesnar tiene 5 combates profesionales. Insuficiente para ser una leyenda, pero de sobra para ser un top ACTUAL.

Carwin igual que Rogers dices... pues ni idea, ya te digo que quiero ver más a Rogers, me desinfló mucho su pelea con Overeem, me dio una sensación de que se habia inflao a este chaval que no veas. A Carwin ya te digo yo que un intento de derribo no se lo defienden asi ni de puta coña.

Lo que si que no puedo es con el "Mir está sobrevalorado", "Kongo no vale para nada", "Gonzaga no le gana a los tops", y "Mino ya no es lo que era". Y después que os quejéis de que la gente haga sus lecturas muy particulares sobre Arlovski o Sylvia.

Comentario

Yo desde luego que sigo el UFC con entusiasmo -igual que otros eventos- y no tengo nada contra la organizacion mas alla de las pequeñas manias perosnales contra ciertos dejes del estereotipo del caracter yanki, pero soy tambien de la opinion, que hasta ahora los HW de UFC, si bien tienen un gran potencial en perspectiva, tampoco han demostrado nada especial. Me faltan pruebas reales de las capacidades de todos, y de Lesnar el primero, sobre el que tengo aun muchisimas dudas -y creo ademas que fundadas- acerca de sus posibilidades contra rivales mas completos y solventes que los de hasta ahora.

Por lo tanto,desde este punto de vista, exigirselo a Fedor -que si que nos ha enseñado desde todos los angulos posibles, cómo pelea y de qué es capaz- y ser indulgente con los otros me resulta injusto y tendencioso

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                                Por lo tanto,desde este punto de vista, exigirselo a Fedor -que si que nos ha enseñado desde todos los angulos posibles, cómo pelea y de qué es capaz- y ser indulgente con los otros me resulta injusto y tendencioso
                                Por si acaso no lo lees :D pero en mi anterior respuesta también opino que Lesnar no puede pegarse un año sin pelear y seguir siendo #2 en las listas.

Comentario

Trabajando...
                                X