Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Originalmente escrito por Tanith
    Si si, pero expulsados sea como sea. y por algo será, y te digo el porque, por que no estaban a la altura, y para la altura que estaban valian demasiado, no creo que las estrellas de UFC estén mal pagadas,
    Pues gracias por aclararlo, porque yo estaba empezando a pensar que era porque aunque ganasen no generaban el mismo ingreso que los luchadores populares -y no digo mas competentes, ni siquiera populares por su carrera en MMA- en USA.

Y lo de arlovski, estais de coña? un tio que es un striker con una mandibula que lo tumba cualquier luchador con una pegada medio decente y que no tiene ni buen suelo ni buenos derribos? esto es un top¿? nunca me ha gustado de nunca jamas, un tio unidimensional,

Y podrias citar algun pesado puntero, que no sea el gordito ruso, que no sea unidimensional? Y no vale decir que Cain pega mantecaos, porque no los pega. En esta categoria no hay saint pierres.

Teseo no pongamos en el mismo peldaño a Overeem y a Werdum, xq creo que todos sabemos que no es asi, estamos en lo de siempre, un tio unidimensional (por muy bueno que sea en lo suyo) con un fisico no muy alla, y un tio buen striker, con buen suelo, y un poderio fisico increible. Sinceramente no creo que estén a la altura.
    ¿Porque Overeem no está a la altura? Quiero deicr, podria compartir esos argumentos, pero ¿porque le das credito a los HW de UFC, y no a Alistair? ¿Es una "creencia" o tienes algun argumento empirico?

Y bueno nunca entendere tu que eres una persona sensata, como le das credito a arlovski, cuando es cuestión de simples matematicas que gane o pierda un combate.
    Me encantaria tambien que explicases esa ecuacion matemática tan simple, que desmonta la sensatez de Teseo.De verdad, eh?

Comentario

Sino me equivoco Tim venia de perder el cinturon interino de la UFC con Minotauro, por un truco de magia de Mino pero le estaba dando una soberana paliza, que alguien me nombre a fecha de 19-7-2008 cinco luchadores mejor rankeados que Tim

En cuanto a Arlovsky lo mismo a la fecha del combata que alguien mire un poquito los rankings?

Esta claro que se demuestra mucho mas peleando con:
      Min Soo Kim
      Mir, soy un experto en grapling y pierdo con Nelson
      Herring, que hace 6 o 7 años que ya no era un top
      Cuture, con cuarenta años, 25 kilos menos y casi un año y medio sin pelear

Comentario

Me hace mucha gracia el argumento de "los echaron"..."los echaron y punto"..."porque no estaban a la altura". Jaja por favor hay que saber de lo que se habla y no sacar argumentos tan insustanciales como falaces.

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
          Esta claro que se demuestra mucho mas peleando con:
          Min Soo Kim
          Mir, soy un experto en grapling y pierdo con Nelson
          Herring, que hace 6 o 7 años que ya no era un top
          Cuture, con cuarenta años, 25 kilos menos y casi un año y medio sin pelear
          Y dale con Lesnar... Pues mira los rivales de Overeem últimamente, y aún asi decimos que es mejor que todo UFC.

Mir > Mino & Kongo... tan malo no será. Herring ya no era un top, ni Lindland un peso pesado. Y Randy fue el que mandó a Sylvia a la calle, ese Sylvia tan bien rankeado por aquel entonces, porque ahi te doy la razón, cuando un tio está arriba en los rankings tiene que ser por algo, y Sylvia o Arlovski, por mal que se vean ahora, tuvieron su momento (aunque Sylvia ante Fedor a mi me dio la sensación que empezó su etapa de salir a cobrar el cheque sin más, lo siento).

Ya que estamos, ¿alguien me puede decir qué significado tiene el próximo combate de Fedor? ¿qué significa para el que salga vencedor? ¿será el próximo aspirante al cinto SF, o el campeón WAMMA? ¿o las dos cosas? ¿o ninguna? ¿tenemos seguridad de que Fedor aceptará luchar con Overeem, o elegirá pelear con Barnett "porque es lo que quieren los aficionados? ¿cuántos dirán entonces que Barnett es un top de nuevo?

Y una más seria:

¿Por qué Fedor está rankeado #1 HW actualmente, siendo sus cinco últimos combates cinco victorias sobre Brett Rogers, Andrei Arlovski, Tim Sylvia, Hong Man Choi, y Matt Lindland, y Junior "Cigano" Dos Santos está entre los puestos #5 y #7 de los mismos rankings, si sus sus cinco últimos combates han sido cinco victorias sobre, mucho ojo, Gabriel Gonzaga, Gilbert Yvel, Mirko Crocop, Stefan Struve, y Fabricio Werdum? Porque ambos son simples aspirantes a los cintos de sus respectivas organizaciones, y si, Fedor tiene un bagaje y un pasado espectacular, pero es que esto no es un ranking histórico, creo que deberia contar algo más que la imbatibilidad ¿o no?

Comentario

De todos esos que nombras el unico top de verdad es Werdum, asi que para mi no ha demostrado nada, no se como estarian ranqueados Gonzaga, crocop y compañia pero no creo que fuera muy arriba.
            Claro le ha ganado a Mino pero a que Mino? desde luego al mino del Pride no fue sino a un grandisimo luchador en el comienzo de su declive.
            Kongo? Con quien ha empatado ese? el mismo que hizo una pelea de borrachos de bar con Buentello o que perdio con Herring.
            A Tim no lo tira Randy despues de eso le gana a Vera( que tb le gana a Mir) y le pega un repaso a Minotauro hasta que este se saca de la manga una finalizacion magica.

Ahora pregunto yo: Pk el n

Comentario

Muy guapo, o sea que Sylvia era un top-5 cuando pelea con Fedor, y Mino es un Mino muy particular cuando lucha con Mir. A LO MEJOR, cuidao eh, A LO MEJOR, si Mino y Mirko en vez de ir a UFC, se quedan revoloteando por ahi... aún estamos hablando hoy de los números 2 y 3 del mundo. Sin ir más lejos, Mirko le calentó las orejas a Choi ¿no? Pues era cuestión de darle a Lindland y a Rogers y via. Qué mal gestionada la carrera de estos dos macho ::)

Lo del Kongo vs. Buentello, el hecho de que lo llaméis pelea de bar... para mi zanja la discusión -¿en serio visteis esa pelea?-. Kongo es un tio sólido, complicado para cualquiera, y que se bajó al mismo Buentello que le puso la cara como un puto mapa a Sidelnikov. Ahora va a resultar que Buentello es un tercera.

[quote=valetudosexual ]
              Ahora pregunto yo: Pk el n

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                Si si, pero expulsados sea como sea. y por algo será, y te digo el porque, por que no estaban a la altura, y para la altura que estaban valian demasiado, no creo que las estrellas de UFC estén mal pagadas,
                Pues gracias por aclararlo, porque yo estaba empezando a pensar que era porque aunque ganasen no generaban el mismo ingreso que los luchadores populares -y no digo mas competentes, ni siquiera populares por su carrera en MMA- en USA.

Y lo de arlovski, estais de coña? un tio que es un striker con una mandibula que lo tumba cualquier luchador con una pegada medio decente y que no tiene ni buen suelo ni buenos derribos? esto es un top¿? nunca me ha gustado de nunca jamas, un tio unidimensional,

Y podrias citar algun pesado puntero, que no sea el gordito ruso, que no sea unidimensional? Y no vale decir que Cain pega mantecaos, porque no los pega. En esta categoria no hay saint pierres.

Teseo no pongamos en el mismo peldaño a Overeem y a Werdum, xq creo que todos sabemos que no es asi, estamos en lo de siempre, un tio unidimensional (por muy bueno que sea en lo suyo) con un fisico no muy alla, y un tio buen striker, con buen suelo, y un poderio fisico increible. Sinceramente no creo que estén a la altura.
                ¿Porque Overeem no está a la altura? Quiero deicr, podria compartir esos argumentos, pero ¿porque le das credito a los HW de UFC, y no a Alistair? ¿Es una "creencia" o tienes algun argumento empirico?

Y bueno nunca entendere tu que eres una persona sensata, como le das credito a arlovski, cuando es cuestión de simples matematicas que gane o pierda un combate.
                Me encantaria tambien que explicases esa ecuacion matemática tan simple, que desmonta la sensatez de Teseo.De verdad, eh?
                Vamos por partes licenciado biolencia. Te lo aclaro rapido, has visto a algun tio que aún siendo un top y ganando, lo echasen por no generar ingresos? A anderson¿? todo el mundo lo odia, el público lo abuchea, quieren que pierda, pero a nadie se le ocurre echar a un top. Lo que no puedes es ir de crack, cuando no lo eres, y pedir condiciones de crack cuando no lo eres. Arlovski da angustia, de siempre.

Unidimensionales? Por dios tio, minimo, te mezclan un pasable striking (cigano, cain, carwin), con una buenisima pegada (cigano, cain, carwin, lesnar), con unos buenos derribos (cain carwin lesnar), con un buen control en el suelo (cain, lesnar, carwin), y un buen G&P (todos). Quitando eso, ninguno de estos tiene la mandibulita de niño de cristal arlovski (striker sin pegada y con mandibula flojita, de siempre se sabe que es la mejor combinación).

Me has entendido mal respecto a Overeem, parece que no me has leido muy atento, si que cruce la descripción de uno y otro pero creo que quedaba claro quien era Werdum, y quien era Overeem. No le doy crédito a Werdum, para mi Overeem es una verdadera potencia de la naturaleza y bastante completo. Es el que mas me gusta.

Con lo de la matemática me referia a Arlovski, un tio que tiene esa mandibula y que solo pelea de pie, es cuestión de matemáticas que pierda, a la primera que le calcen lo tumban. Resultado seguro a la 1 ostia.

Comentario

Lo del striking pasable de Carwin está por ver, de momento lo que ha demostrado es una potencia brutal y bastantes carencias técnicas.
                  Lo de la "buenisima pegada" de Lesnar también está por ver.

Por cierto hablamos de la mandibula de Arlovski (que viendo los mazapanes que se tragó en su último combate contra Pezao, quizás no sea tan de cristal -aunque no creo que hayas visto ese combate porque según tu eso es 2

Comentario

mmmm Striking de carwin por ver? solo mira su record.

lesnar buenisima pegada tiene que tener para pegar una galleta a herring de 115 kilos y de una voltereta, a eso le llamo yo coz de mula.

Carwin con gonzaga recibió lo suyo y aguanto como un campeón.

Habra que ver a lesnar, pero claro... es que su especialidad no es el striking y no seria un gran talón de aquiles como representa en arlovski.

Comentario

• Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

mmmm Striking de carwin por ver? solo mira su record.
                      Con un argumento de tanto peso es imposible estar en desacuerdo.

Comentario

Pero xq hay que discutir sobre un tio que no ha pasado del primer round y de 12 victorias 7 son KO o TKO y otras tantas porque han tapeado de la que le estaba cayendo encima... No pega nada es verdad, como una niña oye.

Comentario

¿Os estais dando cuenta del punto al que está llegando esta discusión? Ni en los "mejores" tiempos del foro off-topic, oye.

Si llegais a una conclusión o creais un ranking de HW que os satisfaga a todos me avisais, pero yo lo dejo aqui. Ale, besitos a todos

Comentario

También, si no nos calentásemos discutiendo sobre nuestro deporte favorito ¿qué tipo de aficionados seriamos? :D

Si al final todos disfrutamos cuando el gordito pelea!!

Comentario

Ya, si al primero al que le gusta discutir es a mi, pero lo de Fedor me tiene saturado. No encuentro un equivalente futbolistico para describirlo. No conozco otra figura deportiva que genere el tipo de polémicas que Fedorico provoca sin nisiquiera abrir la boca.
                              Aunque me joda, hay que recurrir a la figura de Curro Romero ;D

Creo que la clave es lo que decias hace poco, Teseo: La valoración que se haga de UFC. Porque en realidad todos tenemos claro(menos Kutur ;)), que Fedor ha sido el mejor HW de la breve história de las MMA; pero en función del valor que le otorguemos a los luchadores UFC pensaremos que el ruso sigue siendo el mejor o no.

Y a Fedor ya no lo veremos en esos lances, pero a Overeem si, y podremos comparar niveles y tal. No creo que haya nadie al que no le gusten los "cruces" de organizaciones, siempre se ven sorpresas. A Alistair le puede ir muy bien en el octogono aunque ya lo he dicho otras veces, es un luchador que funciona mal cuando las cosas se le ponen en contra. Para mi el futuro más claro de la categoria sigue siendo Cain.

PD Por curiosidad, y aunque sea un fantasy match,¿que predicción hariais de un hipotético Rogers vs Kongo?

Comentario

Ostia yo también pensé exactamente en ese fantasy match jaja la verdad es que no sé, Rogers me tiene en vilo, tengo ganas de verlo más veces, porque después de lo de Arlovski soy de los que entré por la via del hype :D pero en cuanto ha peleado en primera, se ha venido abajo. Un poco lo mismo que Kongo, que ahi está con victorias sobre rivales de entidad, pero cuando juega con los cocos no se come nada.

Es una pelea que me gustaria ver de verdad, la veo igualadilla, no sabria por quién inclinarme (bueno, por Kongo porque me cae mejor, pero no me atrevo a decir nada hasta que vea pelear más veces a Rogers).

PD: A todo esto, entonces Fedor no se retira ¿verdad?

Comentario

Trabajando...
                                X