Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Es verdad tio que razón tienes... Hong man choi, coleman, zuluziño.... dan puto miedo. En serio os creeis estas cosas que deciis o q? Silvya y Arlovski antes de pelear con Fedor ejem ejem ejem a la calle de UFC ejem ejem ejem... Lindland si si 3 categorias por debajo ejem ejem ejem, Rogers no he peleado con nadie de verdad ejem ejem ejem, Mark Hunt... que decir de un luchador de k1 que sabe de suelo lo que un mapache. Perdon Arlovski no lo considero de verdad, nunca lo ha sido ni lo será, striker con mandibula de cristal jamás sera un top, Silvya es incómodo para cualquiera de pelear, alto, feo y seguro q hiede a perro muerto, pero vamos.... es un tio unidimensional como el solo. De verdad cualquiera de ellos te puede poner en aprietos sea por tamaño o por sus habilidades (aunque limitadas)?

Decir que ha peleado con tops... Quien se lo cree? Joder de verdad, si de siempre la categoria HW ha estado mas limitada en talento (en general) que las demás, le sumamos que peleas con tios top 20... Pues si vale eres todavia el mejor del mundo, lo que tu digas.

PD: Lleva 5 años sin pelear con un top 5, como se nos ocurre decir que es todavia el mejor del momento? Fué el mejor en su dia, es el mejor de la historia, pero ahora mismo pelea en segunda.

Comentario

Originalmente escrito por Danny46
      yo personalmente solo doy gracias a dios por cada segundo ke veo a fedor en un ring
      +1

10 minutos y 30 segundos en los últimos 3 años y medio. No es coña.

Por otro lado estoy de acuerdo en que siempre antes de la pelea parece que su próximo rival va a estar a la altura. Y Fedor siempre los hace parecer... regulares, que no malos, porque Arlovski le estaba ganando hasta que catapum, y Rogers le andaba ahi, ahi, hasta que cataplom. El tema es que siempre llega el viaje al pais de nunca jamás para sus rivales.

Yo no soy "anti-fedor" (creo que hay muuuuuuy poquitos de estos). Más bien soy "pro-fedor". De ahi que me empeñe tanto en que comprendáis mi punto de vista. Para mi es el mejor luchador de la historia (historia corta, por otro lado) de las mma, y creo honestamente que en caso de luchar en UFC seria el campeón alli. El problema llega al nombrar esa organización, porque de lo que si hay muchos es "anti-ufc", que no admitirán JAMÁS que se ha convertido en la organización de referencia tras la extinción de Pride, y donde todo luchador llamado a coronarse como el mejor de su categoria EN LA ACTUALIDAD deberia estar.

Fedor es el único que no está alli. Eso no hace que deje de ser el número uno. Lo que hace que muchos nos planteemos si de verdad lo sigue siendo (no porque queramos ver caer a un grande ni nada por el estilo, eso es una tonteria) es el hecho de que luche con gente que sale discretamente de UFC después de perder combates (Sylvia o Werdum) o de malas actuaciones (Arlovski, aunque este es un caso especial, realmente estaba muy fino cuando luchó con Fedor, para mi es la pelea de más relevancia del ruso en los últimos tres años).

Pero ahi está Overeem. El holandés a todos nos impresiona y nos parece un tio que en UFC estaria arriba de todo. Un reto muy a la altura del mejor luchador de todos los tiempos. Y queremos que gane. Pero que gane a tios como este, con un bagaje y una experiencia reciente que den miedaco. Porque para ver tios del montón ir cayendo uno tras otro, ya está Monson.

PD: Cuando hablemos, recordemos todos que la categoria HW de UFC hace tres años no era ni de lejos lo que es ahora. Arlovski y Sylvia si, fueron campeones. Hoy dia estarian en los undercard. Con todo el respeto para Arlovski.

Comentario

Realmente el top 5 de HW de UFC te parece tan espectacular, Teseo? Yo creo que está bien, pero muy lejos de cualquier otra de las categorias, y por debajo de la mejor parrilla de HW en Pride (en su momento).En UFC que puedan presentarle verdadera batalla, se me ocurren siendo generoso: Lesnar, Carwin y Cain...y ciertamente no veo a ningun ganandole.

Y de acuerdo en que ahora no hay referencias relaes para clasificarlo, pero haciendo estimaciones a ojo, no debe andar muy lejos de donde se le pone ;)

Comentario

Yo creo que no es que sea espectacular o no... Es que tienes a gente que domina en sus combates respectivos, aunque tengan poca experiencia, se les ve dominando diferentes distancias, los 3 que has dicho biolencia son gente grande y fuerte, con un buen wrestling, que tienen poder de ko, y un buen G&P, les falta ser cinturones negro de BJJ ok, pero quitando eso... Sumale a estos 3 a Cigano (para mi esta en el pelotón de cabeza) y todos los que vienen detrás... Quizá Fedor se bajaria a todos... O quizá no, como no pelea. Para mi el único cruce a la altura fuera de UFC es Overeem, que en los ultimos tiempos es otro, y cuando se ha dicho que peleasen han han puesto excusas de dopping, que si controles que si bla bla bla. Estoy con Teseo, si de verdad te gusta Fedor, quieres verlo con los mejores, ya tendra tiempo de hacer viajes a Lourdes a arreglarse la mano con el Imserso.

Para mi falta Overeem por ahi en medio y un Fedor y te salen unos cruces que da auténtico miedo. Es lo mas completo que ha habido en una categoria HW en su historia creo yo. Quitando a Fedor y quiza a Kharitonov o Aleks, en Pride no hubo este nivel creo yo nunca.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            Realmente el top 5 de HW de UFC te parece tan espectacular, Teseo? Yo creo que está bien, pero muy lejos de cualquier otra de las categorias, y por debajo de la mejor parrilla de HW en Pride (en su momento).En UFC que puedan presentarle verdadera batalla, se me ocurren siendo generoso: Lesnar, Carwin y Cain...y ciertamente no veo a ningun ganandole.

Y de acuerdo en que ahora no hay referencias relaes para clasificarlo, pero haciendo estimaciones a ojo, no debe andar muy lejos de donde se le pone ;)
            Mira que Rogers se las hizo pasar putas en el primer asalto eh?

UFC en pesados de lo que era (Arlovski, Randy, Sylvia) a lo que es (Lesnar, Mir, Mino, Carwin, Cain, Cigano, con peña un escalón por debajo como Duffee -al tiempo que tiene maneras y es joven-, Gonzaga, Kongo,...) me parece un cambio significativo.

Pride en sus mejores tiempos también era muy cañero (Fedor & bro, Mino, Mirko, Barnett, Kharitonov, con peña también un escalón por debajo como Werdum, Nastula...). Más o menos, salvando la épica, como hoy dia UFC (aunque como siempre, cuestión de gustos, hablo de competitividad).

Pero bueno, lo que he dicho, que no es que piense que a Fedor lo fuesen a violar en UFC. Solo hay que ver a Shogun ¿por qué Fedor no iba a ser campeón de UFC? Pero es que es la organización de referencia, es donde están los mejores -ya, hay calidad fuera de UFC, no soy ciego, ni necesito que rebatáis este argumento, quien no quiera verlo allá él, porque lo que ayer era Pride, sin la épica lo es hoy UFC-.

Es que los combates de Fedor me saben a que da igual si lucha como si no, como si careciesen de significado ¿campeón de la WAMMA? chachi, y noquea a un tio que al siguiente combate pelea por el cinto de su organización mientras él va a luchar con un chaval que si, es muy bueno, pero que pocos damos un duro por él ¿y si le gana qué más da? ¿qué cambia el Fedor vs. Werdum? ¿qué significado tiene? No sé si me explico, es que no va hacia ninguna parte, es como si luchase de exhibición.

Comentario

yo paso de entrar en si Fedor si o Fedor no. Lo unico que no entiendo de los incondicionales de Fedor es, o191;que mo225;s quereis???. Si tu relees TODOS los hilos y TODOS los post, no hay NINGUN aficionado a las MMA pero NINGUNO que no te diga que Fedor es el mejor de la historia ni que Fedor no sea un crack de todas todas, solo se dice que desde hace años no pelea con los mejores y por lo tanto no se le puede considerar el mejor de la actualidad. Y creo que TODOS dicen que es posible que lo sea, SOLO que no lo demuestra. Y despues ya cada uno puede opinar o pensar si ganaria Lessnar o Fedor etc etc etc... Pero es que no se que es lo que los incondicionales quereis, que se admita Fedor como mejor del Mundo actualmente peleando en strikeforce contra rebotados de UFC y Brett Rogers???

A mi me vuelve loco Rickson gracie, pero el tio peleo con quien peleo y se retiro cuando se retiro...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                yo paso de entrar en si Fedor si o Fedor no. Lo único que no entiendo de los incondicionales de Fedor es, ¿que más quereis???. Si tu relees TODOS los hilos y TODOS los post, no hay NINGUN aficionado a las MMA pero NINGUNO que no te diga que Fedor es el mejor de la historia ni que Fedor no sea un crack de todas todas, solo se dice que desde hace años no pelea con los mejores y por lo tanto no se le puede considerar el mejor de la actualidad. Y creo que TODOS dicen que es posible que lo sea, SOLO que no lo demuestra. Y despues ya cada uno puede opinar o pensar si ganaria Lessnar o Fedor etc etc etc... Pero es que no se que es lo que los incondicionales quereis, que se admita Fedor como mejor del Mundo actualmente peleando en strikeforce contra rebotados de UFC y Brett Rogers???

Es que por esa regla de tres la gente tambien puede pensar que los pesados de UFC no pelean con los mejores porque no esta Fedor, Overeem o Barnett entre otros. Yo creo que si la UFC dejase pelear en otras competiciones como pasa con el Dreams y el Strike Force, (como por ejemplo el Aoki vs Melendez), no habrian estos problemas.
                No es cuestion de ir en contra del calvo, pero si solo pueden ser Tops en este deporte los que pelean en UFC estamos frente al monopolio de Dana White, un solo hombre que es el que marca el destino y la evolucion de todo un deporte, yo de momento prefiero pensar que no es asi y que todavia quedan grandes luchadores fuera del control de White como puede ser Fedor.

Comentario

No es que solo sean tops los que pelean en UFC, obviamente, pero seamos sinceros los tops fuera de ufc son excepciones.
                  Pero bueno, si esque ya ni se habla de si fedor es mejor que... sino que ya se empieza a defender como sea a sus rivales...
                  De todos modos yo no queria entrar en este tema pero veo que es imposible, ultimamente hasta paso de entrar en los posts de Fedor porque aburren, pero intentaré entrar menos todavia.

Bueno a ver si se retira o no, que es lo que me interesa. espero que no.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                    Es verdad tio que razón tienes... Hong man choi, coleman, zuluziño.... dan puto miedo. En serio os creeis estas cosas que deciis o q? Silvya y Arlovski antes de pelear con Fedor ejem ejem ejem a la calle de UFC ejem ejem ejem... Lindland si si 3 categorias por debajo ejem ejem ejem, Rogers no he peleado con nadie de verdad ejem ejem ejem, Mark Hunt... que decir de un luchador de k1 que sabe de suelo lo que un mapache. Perdon Arlovski no lo considero de verdad, nunca lo ha sido ni lo será, striker con mandibula de cristal jamás sera un top, Silvya es incómodo para cualquiera de pelear, alto, feo y seguro q hiede a perro muerto, pero vamos.... es un tio unidimensional como el solo. De verdad cualquiera de ellos te puede poner en aprietos sea por tamaño o por sus habilidades (aunque limitadas)?

Decir que ha peleado con tops... Quien se lo cree? Joder de verdad, si de siempre la categoria HW ha estado mas limitada en talento (en general) que las demás, le sumamos que peleas con tios top 20... Pues si vale eres todavia el mejor del mundo, lo que tu digas.

PD: Lleva 5 años sin pelear con un top 5, como se nos ocurre decir que es todavia el mejor del momento? Fué el mejor en su dia, es el mejor de la historia, pero ahora mismo pelea en segunda.
                    Andrei Arlowski
                    Win Roy Nelson KO (Punch) EliteXC - Heat 10/4/2008 2 3:14
                    Win Ben Rothwell KO (Punches) Affliction - Banned 7/19/2008 3 1:13
                    Win Jake O'Brien TKO (Punches) UFC 82 - Pride of a Champion 3/1/2008 2 4:17
                    Win Fabricio Werdum Decision (Unanimous) UFC 70 - Nations Collide 4/21/2007 3 5:00
                    Win Marcio Cruz KO (Punches) UFC 66 - Liddell vs. Ortiz II 12/30/2006 1 3:15

"expulsado" de UFC...tendencioso a más no poder. Salió ganando sus últimas 3 peleas, y luego apaleó al flamante ganador del TUF y próximo rival de uno de los tops y contendientes al titulo de UFC

Werdum

Win Antonio Silva Decision (Unanimous) Strikeforce / M-1 Global - Fedor vs. Rogers 11/7/2009 3 5:00
                    Win Mike Kyle Submission (Guillotine Choke) Strikeforce - Carano vs. Cyborg 8/15/2009 1 1:24
                    Loss Junior dos Santos TKO (Punches) UFC 90 - Silva vs. Cote 10/25/2008 1 1:21
                    Win Brandon Vera TKO (Punches) UFC 85 - Bedlam 6/7/2008 1 4:40
                    Win Gabriel Gonzaga TKO (Punches) UFC 80 - Rapid Fire 1/19/2008 2 4:34

Otro "expulsado"...resulta que antes de su pelea contra Cigano, si le ganaba tenia una pelea por el titulo casi asegurado. Luego le pidieron renovar a la baja y no aceptó. Pero cada uno puede mirar desde el prisma que le de la gana

Comentario

Estoy con prosikito, Arlovski me parece la excepción a la norma de lo que Fedor ha hecho los últimos cuatro años. Ahora no está bien, pero en el momento de su pelea con Fedor estaba en el pico de su carrera en mi opinión.

Y Werdum, como Overeem, como he dicho otras veces, son rivales de la talla de los que un campeón deberia echarse encima. Pero en cuatro años también han entrado en ese saco Hong Man Choi, Mark Hunt, Matt Lindland,... ¿qué nos pareceria si, por poner un ejemplo, StPierre empezase a hacer freak shows a lo Minowa, mientras Jake Shields o Nick Diaz se mantuviesen ganando fuera de UFC? ¿No dudariamos de su hegemonia, a pesar de respetar su estatus "histórico"?

Pues ese es mi retorcido punto de vista.

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                        Originalmente escrito por Tanith

Andrei Arlowski
                        Win Roy Nelson KO (Punch) EliteXC - Heat 10/4/2008 2 3:14
                        Win Ben Rothwell KO (Punches) Affliction - Banned 7/19/2008 3 1:13
                        Win Jake Oo39;Brien TKO (Punches) UFC 82 - Pride of a Champion 3/1/2008 2 4:17
                        Win Fabricio Werdum Decision (Unanimous) UFC 70 - Nations Collide 4/21/2007 3 5:00
                        Win Marcio Cruz KO (Punches) UFC 66 - Liddell vs. Ortiz II 12/30/2006 1 3:15

"expulsado" de UFC...tendencioso a más no poder. Salió ganando sus últimas 3 peleas, y luego apaleó al flamante ganador del TUF y próximo rival de uno de los tops y contendientes al titulo de UFC

Werdum

Win Antonio Silva Decision (Unanimous) Strikeforce / M-1 Global - Fedor vs. Rogers 11/7/2009 3 5:00
                        Win Mike Kyle Submission (Guillotine Choke) Strikeforce - Carano vs. Cyborg 8/15/2009 1 1:24
                        Loss Junior dos Santos TKO (Punches) UFC 90 - Silva vs. Cote 10/25/2008 1 1:21
                        Win Brandon Vera TKO (Punches) UFC 85 - Bedlam 6/7/2008 1 4:40
                        Win Gabriel Gonzaga TKO (Punches) UFC 80 - Rapid Fire 1/19/2008 2 4:34

Otro "expulsado"...resulta que antes de su pelea contra Cigano, si le ganaba tenia una pelea por el titulo casi asegurado. Luego le pidieron renovar a la baja y no aceptó. Pero cada uno puede mirar desde el prisma que le de la gana
                        Si si, pero expulsados sea como sea. y por algo será, y te digo el porque, por que no estaban a la altura, y para la altura que estaban valian demasiado, no creo que las estrellas de UFC estén mal pagadas, pero tienes que ser estrella para pedir por esa boquita. Si llegan a ser lo mejor de lo mejor, no los hubieran echado a la calle. Xq es lo que pasó, no te engañes, no dejaron de trabajar para irse a la competencia que es mejor, los echaron de la mejor organización que existe, y ahora bueno...

Y lo de arlovski, estais de coña? un tio que es un striker con una mandibula que lo tumba cualquier luchador con una pegada medio decente y que no tiene ni buen suelo ni buenos derribos? esto es un top¿? nunca me ha gustado de nunca jamas, un tio unidimensional, y mandibula de cartón. que su fuerte es el striking? pfff. Es como si un tio que va a derribar y lo hace bien pero no tiene ni puta idea de finalizar, ni g&p, ni posicionar ni nada de nada. Buenisima combinación vamos. Tan buena combinación que aqui lo tienes.

Arlovski vs. Viacheslav Datsik

Viacheslav Datsik - Russian Cagefigher

PD: Ni me vale decir que es que era joven en ese entonces, por que no ha evolucionado en nada su forma de luchar, stanp up era y es, ni me vale decir que es MMA y te puede ganar cualquiera, decidme que este tio gana a Cain, y dejo de ver MMA.

PD2: Teseo no pongamos en el mismo peldaño a Overeem y a Werdum, xq creo que todos sabemos que no es asi, estamos en lo de siempre, un tio unidimensional (por muy bueno que sea en lo suyo) con un fisico no muy alla, y un tio buen striker, con buen suelo, y un poderio fisico increible. Sinceramente no creo que estén a la altura. Y bueno nunca entendere tu que eres una persona sensata, como le das credito a arlovski, cuando es cuestión de simples matematicas que gane o pierda un combate.

Comentario

Arlovski hoy está en horas muy bajas, pero cuando peleó con Fedor venia haciendo muy buenas peleas con peña como Rothwell o Nelson. Se merecia en ese momento luchar con Fedor, y de hecho lo estaba haciendo bien hasta que se comió el hostiazo. Es cierto que no es un tio con una cantidad ilimitada de recursos, pero cuando está bien (de cabeza, sobre todo) te la puede liar casi en cualquier distancia. A lo mejor me equivoco, pero es un tio que siempre me ha gustado, a pesar de su frágil mandibula.

Werdum no digo que tenga las mismas posibilidades que Overeem hoy dia ante Fedor, si es que alguno de los dos tiene alguna (por lo menos esto si lo veremos), pero son competencia real para un luchador que se considere el mejor del mundo. No hace tantisimo que Overeem, de hecho, fue finalizado por Fabri, asi que crédito me merecen los dos. Pero me remito a lo que dije ayer...

Originalmente escrito por teseo
                          Es que los combates de Fedor me saben a que da igual si lucha como si no, como si careciesen de significado ¿campeón de la WAMMA? chachi, y noquea a un tio que al siguiente combate pelea por el cinto de su organización mientras él va a luchar con un chaval que si, es muy bueno, pero que pocos damos un duro por él ¿y si le gana qué más da? ¿qué cambia el Fedor vs. Werdum? ¿qué significado tiene? No sé si me explico, es que no va hacia ninguna parte, es como si luchase de exhibición.

Comentario

Andrei nunca me a gustado , ni me a parecido un top

Comentario

Datsik es un top claro!! jaja. lo que me he reido con el video! que fenómeno!

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                                Datsik es un top claro!! jaja. lo que me he reido con el video! que fenómeno!
                                k fuerte k fuerte!! thai? donde está el thai de este notas? lo único la averia que tiene en la cabeza! lamentable el combate con arlovski y lamentable desenlace, lo que me e podido reir menudo enfermo a cabezazos dios, doy gracias al señor por lo que es este deporte a dia de hoy jajaja
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X