Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

no a salido la cita , asi que ese recadito va para Theperfect jajja

Comentario

Cigano a Werdum, de un mandoble en el primer asalto.
      Sabes muy bien que Cigano no tendria oportunidad contra Fedor.Ni en striking, ni mucho menos aún en el suelo.Pero si muchos seguis pensando que seria mejor rival que Overeem porque está con contrato donde "se supone que están los mejores del mundo" pues bueno, si esto en el fondo es como discutir sobre equipos de fútbol, a veces se torna irracional.

¿Kongo es malo ahora?
      Cheik Kongo ¡por favor!... :-\

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Cigano a Werdum, de un mandoble en el primer asalto.
        Sabes muy bien que Cigano no tendria oportunidad contra Fedor.Ni en striking, ni mucho menos aún en el suelo.Pero si muchos seguis pensando que seria mejor rival que Overeem porque está con contrato donde "se supone que están los mejores del mundo" pues bueno, si esto en el fondo es como discutir sobre equipos de fútbol, a veces se torna irracional.
        Cigano está verde para Fedor en mi opinión, por estilo no es el tipo de luchador al que veo ganándole al ruso (lo que no quita para que deje de verlo como uno de los mejores HW de la actualidad) pero en el contexto en que lo he dicho, que era contestando a lo que dijo Mongolizador, y considerando que se bajó en el primer asalto al próximo rival de Fedor, creo que tiene sentido mencionarlo.

Overeem es un gran test, a la altura o más -según los gustos de cada uno- de lo que supondria luchar con los mejores de UFC. Será en esa pelea donde veremos de verdad dónde merece estar Fedor. Y que no se entienda por mi tono que quiero verlo perder. Quiero que le gane, solo digo que será su mayor reto en 5 años (ni Hunt, ni Lindland, ni Choi, Arlovski, Sylvia, ni Rogers)

¿Kongo es malo ahora?
        Cheik Kongo ¡por favor!... :-\
        Brett Rogers ¡por favor!... :-\
        Tim Sylvia ¡por favor!... :-\
        Matt Lindland ¡por favor!... :-\
        Hong Man Choi ¡por favor!... :-\

Kongo en SF solo estaria por detrás, bajo mi punto de vista, de Antonio Silva, Fabri, Fedor y Overeem. A Rogers se lo baja, y con Arlovski seria un combate bien bonito, no me decanto por uno u otro. No es ningún top, pero no es un cruce fácil para nadie.

Comentario

Overeem es un gran test, a la altura o más -según los gustos de cada uno- de lo que supondria luchar con los mejores de UFC. Será en esa pelea donde veremos de verdad dónde merece estar Fedor.
          Overeem está en mi opinión muy por encima de cualquiera de UFC en pesados tanto en técnica como en fisico.Y si Fedor perdiese, no significaria automáticamente que Fedor perderia con Lesnar o con cualquiera de UFC, como si estos ya le hubiesen ganado fácilmente a Overeem y/o no tuviesen nada que demostrar, por alguna razón (supongo que estar con contrato en la iuefsi aumenta de repente tus habilidades previas, y luchar en cualquier otra compañia te las baja)...

Tim Sylvia ¡por favor!...
          Jaja si si, Ahora Tim Sylvia decis de Timo, pero antes eráis no pocos
          los quedeciais que el por entonces reciente ex campeón de UFC le iba a reventar la cabeza al Ruso, y ocurrió justamente lo inverso....¡Que cosas! Ahora decis que era muy malo que tal que cual...en cambio yo siempre he defendido que Cheik Kongo es un paquete, y a muchos no os basta si quieraver la patética pelea de patio de colegio que disputó contra Paul Buentello en su más reciente aparición.

Comentario

En cualquier caso, si Overeem ganase a Fedor, ya tendriamos tiempo de ver que tal lo hace el holandés contra los HW de UFC. Porque ese fichaje lo está deseando Dana desde antes de dejarse grabar sobandole los biceps a Alistair.

Comentario

Overeem es un gran test, a la altura o más -según los gustos de cada uno- de lo que supondria luchar con los mejores de UFC. Será en esa pelea donde veremos de verdad dónde merece estar Fedor.
              Overeem está en mi opinión muy por encima de cualquiera de UFC en pesados tanto en técnica como en fisico.Y si Fedor perdiese, no significaria automáticamente que Fedor perderia con Lesnar o con cualquiera de UFC, como si estos ya le hubiesen ganado fácilmente a Overeem y/o no tuviesen nada que demostrar, por alguna razón (supongo que estar con contrato en la iuefsi aumenta de repente tus habilidades previas, y luchar en cualquier otra compañia te las baja)...
              Solo estoy de acuerdo en que si Fedor perdiese no significaria que perderia con cualquiera de UFC. No tanto en que Overeem sea mejor que todos los luchadores de UFC, pero como he dicho, es cuestión de gustos, con la diferencia (con respecto al tema Fedor) de que Overeem seguramente acabe luchando para UFC, y ahi sabremos quién tiene razón. Que no pasa nada, que a lo mejor me equivoco y si es mejor que todos ellos.

Tim Sylvia ¡por favor!...
              Jaja si si, Ahora Tim Sylvia decis de Timo, pero antes eráis no pocos
              los quedeciais que el por entonces reciente ex campeón de UFC le iba a reventar la cabeza al Ruso, y ocurrió justamente lo inverso....¡Que cosas! Ahora decis que era muy malo que tal que cual...en cambio yo siempre he defendido que Cheik Kongo es un paquete, y a muchos no os basta ver la patética pelea de patio de colegio que disputó contra Paul Buentello en su más reciente aparición.
              ... Por favor, búscame el momento exacto en que escribi que Sylvia iba a bajarse a Fedor. Ahi tienes los hilos correspondientes al evento en el que lucharon:

Pre-evento: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=6953.50

Originalmente escrito por teseo
              Fedor by armbar, jamas dudeis del Emperador :D
              Post-evento: http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=7619.0

Originalmente escrito por teseo
              joooooder la verdad es que esa superioridad no la esperaba nadie, sobre todo después de la guerra que Tim le plantó a Minotauro. Fedor es el auténtico número uno, sin ninguna duda posible. Ahora que le pongan a Couture y nos hagan a todos felices ;D
              Ya ves, convencido de su derrota :P

Siempre he pensado lo mismo y dicho lo mismo, que es el mejor del mundo, pero que joder, eso hay que demostrarlo. Cuando un luchador me flipa, le exijo que me lo demuestre, no me llega con lo que haya hecho hace 7 años para que siga viéndolo imbatible. Wand, Shogun, Mino, Mirko, o Hendo también están entre los mejores de la historia (eso no cambia por perder algunas peleas ¿o es que Sakuraba no es de los mejores de la historia?), pero solo algunos son capaces de mantenerse entre los mejores de la actualidad (y ole sus huevos porque podian mantenerse en Japón mareando la perdiz sin sumar derrotas).

Decir hoy dia que la crema no está en UFC, es como decir hace seis años que no estaba en Pride FC. Y de ahi po39;alante todo lo mal que os caiga el calvo, es darle vueltas a lo que no es.

PD: ¿de patio de colegio? mirate los tirones de pelo de Rogers a Ron Humphrey

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                En ningún momento le he faltado el respeto a Randy, es más, me ganó con las pelotas que le echó a Minotauro, pero de ahi a considerarlo entre los 3 o 5 mejores de la historia me parece casi ridiculo.
                [/quote]

Pues me dices todo si a ti no te parece que este entre los 5 mejores HW de la historia,y eso que como e dicho Randy andaba siempre entre 215 y 220 lb de peso y a sido 3 veces campeon , y ahora se empieza a oir que Fedor pesa 225 y 230 lb pero que me estan contando , sin decir que Randy es el unico que a ganado en las dos categorias que eso nadie lo ha hecho nunca en LH Y HW (2 y 3 veces) asi que si me dices que no esta entre los 5 mejores HW de la historia apaga y vamos, pome a alguien con sus titulos y no me vale decir que le daban la opcion al ellos , por que luego hay que ganarselos peleandolos en la jaula asi que me dices todo
                [/quote]

Vamos a ver, sin quitarle mérito a Randy, primeramente fue campeón de HW después de uno de los robos más grandes que recuerdo contra Pedro Rizzo (Couture vs Rizzo I)1. Después de perder por TKO contra Josh Barnett y Ricco Rodriguez respectivamente se pasó a LHW, quitándole el titulo a Tito Ortiz(gran combate por cierto)2, perdiéndolo después contra Belfort y recuperándolo de nuevo ante el mismo luchador3. Después lo perdió ante Chuck Liddell, y tuvo otra oportunidad ante este mismo luchador que tampoco fue satisfactoria. Después de esto se pasó a HW donde destronó a Tim Sylvia (ahi si me quito el sombrero)4.

En definitiva, que suena muy sensacionalista eso de decir 2 veces campeon en esto y 2 en lo otro, pero no es oro todo lo que reluce. Y es un luchador que ha gozado de muchas ayudas dentro del octógono. Y todo esto sin hablar de sus derrotas en sus incursiones por Japón.

Comentario

... Por favor, búscame el momento exacto en que escribi que Sylvia iba a bajarse a Fedor. Ahi tienes los hilos correspondientes al evento en el que lucharon:
                  No recuerdo nombres, y te hablo también por varios foros aparte de éste (yo ni siquiera estanba registrado aqui aún), pero, está claro que Sylvia no se le consideraba aún un paquete (y menos aún se le consideraba cuando estaba bajo contrato en UFC, cuando era campeón o cuando luchaba de tú a tú con "los mejores") Ya que me pones el hilo, recogo algunos comentarios previos a la pelea:

Sylvia está a punto de Knockear al Zar Ruso y nosotros aqui tan tranquilos jeje

Pues yo no se si es el canguelo pre fight, pero tengo la sensacion raruna de que va a caer Fedor

A mi me estan cogiendo los siete males con este combate. Desde lo de Crocop que Fedor no se enfrenta a un top de su peso, en su último combate dió una imagen regular, y ahora le toca el gañanazo de Sylvia. Empiezo a tener miedo. No quiero ver caer a Fedor, pero esta podria ser la ocasión........ ¡JO!

Sylvia por TKO

Ya solo queda un dia...

Si pierde Fedor mi juventud se me vendra abajo...

También hay predicciones a favor de Fedor:

Fedor por knee bar en en round 2

Fedor Emelianenko vs. Tim Sylvia por decision unanime

En cualquier caso, parece que Sylvia aún no era visto ni mucho menos como un paquete por la mayoria de la gente...

Siempre he pensado lo mismo y dicho lo mismo, que es el mejor del mundo, pero que joder, eso hay que demostrarlo.
                  Bueno, en pesados tenemos dos personas actualmente lo han "demostrado".Una se llama Brock Lesnar con un cinturón por la UFC y un récord de 4-1, y por otro lado tenemos a Alistair Overeem (actualmente digievolucionado en Ubereem) campeón por Strikeforce con un récord de 33-11...

También tenemos a Fedor Emelianenko que es campeón de la WAMMA con un récord de 32-1, pero supongamos que el cinturón de el ruso vale menos que los otros dos, aún asi ¿Que te hace pensar que el cinturón que va a disputar contra Overeem es más fácil que el que tiene Lesnar? En mi opinión Overeem es el rival más duro al que se pueda enfrentar actualmente en cualquier organización, con mucha diferencia.Pero claro, ahora con todo el follón que han montado los de zuffa y toda la atención que han logrado atraer en su polémica, el morbo y la expectación que se ha levantado desde las declaraciones de Zuffa hace a todo el mundo desear el combate Fedor-Lesnar por encima de todo (incluso a mi, para ver a Fedor noquearlo), más por expectación que por competitividad real.

Overeem seguramente acabe luchando para UFC, y ahi sabremos quién tiene razón.
                  Hombre si le dejan seguir peleando en K-1, que es de donde saca más pasta, no veo por que no...pero ya sabemos cual es la actual politica de Zuffa con esto...

Decir hoy dia que la crema no está en UFC, es como decir hace seis años que no estaba en Pride FC.
                  No lo veo asi.Yo no voy a entrar ahora al tema Pride, ni tampoco he dicho que "la crema" no esté en UFC.A mi entender, al menos hoy dia, hay "crema" en muchos sitios, y "crema" autónoma como en el caso de Emelianenko y creo que si este deporte evoluciona acabará poco a poco cada vez más siendo como en el boxeo, más que como en el pressing catch.

Comentario

[quote=budspencer ]
                    aqui información que NO CREE EN ABSOLUTO que se retire

by Loretta Hunt (lhunt@sherdog.com)

Fedor Emelianenko is one of 58 candidates named in a Russian internal election primary for the United Russian Party in the Belgorod region, according to M-1 Global officials. The June 25 primary elections are a first step to identifying one candidate to represent the party later in national elections against other party nominees for a seat in the country's regional Parliament.

The 33-year-old Emelianenko was nominated along with other notable politicians, including Belgorod Region Governor Yevgeny Savchenko and Belgorod Senator and State Duma Deputy Andrei Scotch. The world

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
                      Es una pena que lo deje ya y tan joven y no me vale eso que esta curtido en mil batallas por que eso si que no me vale ya que hay luchadores con mas años o los mismos años y estan en activo.
                      estan todos sus combates colgados en internet
                      Ya ya si e visto la mayoria como su decision a Renato, Semmy ,Ryushi todos supler clases en las mma pero venga hombre , y en su cumbre con Mino o Cro cop en pride , en UFC no estan unos mancos y un añito y algo despues haber firmado por UFC y haber peleado ahi y no hacer turismo contra Lindland ,man choi etc.
                      No entiendo tu razonamiento, pero en cualquier caso, precisamente porque no estan mancos, supongo que querra preservar su salud lo mas posible. Si se tratase de apalizar a niños de 10 años seguro que no le importaria alargar la carrera 15 años mas

Y lo de la mano que lo tiene como un bebedero de patos que te cres que Nogueira no estara jodido o Mirko,Randy, Belfort,Franklin,Hendo,Anderson,Hughes,Sherk
                      Fijate los ejemplos que me has dado, y piensa cual de ellos no es ahora mismo un edificio a punto de derrumbarse, si es que no se ha derrumbado ya como es el caso de Randy o Hughes...La edad y los combates no le perdonan a nadie ;)

, y como e dicho antes todos ellos con combates en Ring y Jaula y no es lo mismo pelear en lo uno y en lo otro y el peleador de las mma lo sabe y a Fedor solo lo e visto en uno y contra Rogers pero que es una broma.
                      ¿Insinuas que la jaula es mas lesiva que el ring? Yo no sabria decirtelo, pero codos contra rodillas y pisotones en el suelo...¿tan claro tienes el resultado de la ecuacion?

Comentario

Si da igual, si Fedor gana a Werdum, Overeem o a quien sea, en el proximo combate seria la misma historia, Fedor tiene que demostrar algo en cada pelea y los que tienen que demostrar son los demas, él demuestra pasandose por la piedra a cada uno de los que tiene delante.
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Estaba mirando ahora por curiosidad, y la mayoria de grandes HW del momento, llevan el mismo numero de peleas, o menos, que las que llevaba Fedor antes de entrar en Pride. Si es por demostrar, en cualquier caso serian estas grandes promesas las que deberian seguir mostrando talentazo hasta llegar al nivel de reconocimiento que se ha ganado el coelguita ruso. Y no le niego mérito a ninguno, que conste, pero exigirle galones y combates al gordanflas para poder cotejarlos con los otros, no tiene mucha logica a mi entender.

Como curiosidad aparte, mirando records me he encontrado este nombre que no recordaba, y me he partido la cola: "UFC 38 - Brawl at the Hall"

Comentario

yo debo de haberme tomado algo en mal estado..... alguien pone en duda a estas alturas que Fedor haya sido el mejor HW de la historia? que clase de tomadura de Pelo es esta? cuando algun HW de los punteros ahora en el mismo nivel tenga los resultados y de el espectaculo del ruso me cayaré pero que cuatro gorilas hormonados "obviamente no exentos de técnica y grandes cualidades que despuntan ahora" me digas que son muchiiiisimo mejores que Fedor lo siento pero como que no cuela....y por progresión y maneras el único, que tambien tiene el handicap del tamaño que a mi me convence con sus maneras y me flipa, es Cain Velasquez que cada dia muestra mas la superioridad respecto al resto y ademas joven con una carrera impresionante por delante.
                            sigpic

Comentario

Pero por que se mezcla el tocino con la velocidad? quien dice que no sea el mejor de la historia (englobando su carrera, lo que ha aportado y demostrado)?¿ Eso creo que todo el mundo lo tiene bastante claro, pero lo que no se puede es decir que sigue siendo el mejor del momento sin salir al campo coño, es como si Messi, que se podria decir que lleva un par de años siendo lo mejor de lo mejor, se pasa ahora 5 temporadas jugando en la gramanet y claro se mea a los rivales no me jodas, PERO ES QUE ESTÁ en segunda b con rivales que no están a la altura coño. Todavia habria gente que diria que es el mejor del mundo, pero para la gente con dos dedos de frente no lo estaria demostrando por mucho que lo pudiera seguir siendo.

Decid que Fedor es el mejor de la historia, pero no que es el mejor del momento por que no lo está demostrando, y para ser el mejor del momento en cualquier cosa, hay q demostrarlo cada dia que pasa, dia tras dia, las veces que haga falta y contra el que haga falta. Si no lo haces, no puedes intentar o querer ser el mejor por muy bueno que hayas sido o por muchas cosas que hayas hecho.

Comentario

Para mi un crack y de lo mejor pero no lo catalogo como el mejor de la historia y si entre los 4 o cinco mejores de la histora y no el 1 o el tres , si no que esta entre los 5 mejores.

Es una pena que lo deje ya y tan joven y no me vale eso que esta curtido en mil batallas por que eso si que no me vale ya que hay luchadores con mas años o los mismos años y estan en activo.

Y otra espina no haberle visto en UFC o en una compañia con jaula , ya que solo a hechado un combate en toda su historia, y el combate contra Rogers no tiene ni palabras.

Y para los que creen que es el mejor de la categoria para toda la historia , pues que continue y pelea contra Carwin, Cain, Dos Santos , Lesnar y vuelvo a decir la edad y sus combates no me vale para que em digan que esta muy curtido , por que como ya e dicho antes hay ahora mismo gente con la misma edad o mas mayores y los mismo combates a sus espaldas y estan ahi dando el cayo , otra cosa es que el ya no quiera forzar la maquinaria por que sabe lo que hay......
                                te vale? jaja a esto me refiero perdón. que respeto su opinión pero no la comparto y ni mucho menos lo digo con acritud, que se me entienda es que me ha matao... jaja
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X