Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Para mi un crack y de lo mejor pero no lo catalogo como el mejor de la historia y si entre los 4 o cinco mejores de la histora y no el 1 o el tres , si no que esta entre los 5 mejores.

Es una pena que lo deje ya y tan joven y no me vale eso que esta curtido en mil batallas por que eso si que no me vale ya que hay luchadores con mas años o los mismos años y estan en activo.

Y otra espina no haberle visto en UFC o en una compañia con jaula , ya que solo a hechado un combate en toda su historia, y el combate contra Rogers no tiene ni palabras.

Y para los que creen que es el mejor de la categoria para toda la historia , pues que continue y pelea contra Carwin, Cain, Dos Santos , Lesnar y vuelvo a decir la edad y sus combates no me vale para que em digan que esta muy curtido , por que como ya e dicho antes hay ahora mismo gente con la misma edad o mas mayores y los mismo combates a sus espaldas y estan ahi dando el cayo , otra cosa es que el ya no quiera forzar la maquinaria por que sabe lo que hay......

Comentario

¿Para hablar de Curro Romero, del Bétis y del Alcoyano, es aqui?

Comentario

No hombre aqui es para hablar de la Patiño y de Carmele Marchante jajaja

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
          Es una pena que lo deje ya y tan joven y no me vale eso que esta curtido en mil batallas por que eso si que no me vale ya que hay luchadores con mas años o los mismos años y estan en activo.
          Que no te de pena no haberle pillado en su momento mágico Kutur, estan todos sus combates colgados en internet, y la emocion de verle surgir cuando Crocop y Mino dominaban la categoria, no se volverá a repetir. La gente que dices que tiene la misma edad, o incluso mas, no tienen -la mayoria- el numero de combates que tiene él, ni se le acercan. Y ademas por estilo este señor ha pegado mucho, y en un porcentaje no despreciable al suelo. Tiene los huesos de la mano como un abrevadero de patos, y desde luego el brio juvenil de darse tortas por un bocata de mortadela, hace años que le abandonó. Quiza esto sea un reclamo, pero yo no le auguro demasiados años mas en activo

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            estan todos sus combates colgados en internet
            Ya ya si e visto la mayoria como su decision a Renato, Semmy ,Ryushi todos supler clases en las mma pero venga hombre , y en su cumbre con Mino o Cro cop en pride , en UFC no estan unos mancos y un añito y algo despues haber firmado por UFC y haber peleado ahi y no hacer turismo contra Lindland ,man choi etc.

Y lo de la mano que lo tiene como un bebedero de patos que te cres que Nogueira no estara jodido o Mirko,Randy, Belfort,Franklin,Hendo,Anderson,Hughes,Sherk y ahi continuan en sus distintas divisiones y te e dicho unos pocos con edad similar o mas y con combates similares , y como e dicho antes todos ellos con combates en Ring y Jaula y no es lo mismo pelear en lo uno y en lo otro y el peleador de las mma lo sabe y a Fedor solo lo e visto en uno y contra Rogers pero que es una broma.

Comentario

Para mi un crack y de lo mejor pero no lo catalogo como el mejor de la historia y si entre los 4 o cinco mejores de la histora y no el 1 o el tres , si no que esta entre los 5 mejores.
              ¿Y cual "catalogarias" tú como el mejor de la historia? No me digas Randy o Lesnar por favor... ???

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                ¿Y cual "catalogarias" tú como el mejor de la historia? No me digas Randy o Lesnar por favor... ???
                Randy sin duda que esta entre los 5 mejores de la historia de los pesados sin ser un pesado al igual que Fedor que siempre se dice eso deya fedor , que es un tio que siempre a Rondado los 225 y 230 lb y si podria haber bajado, y con esto no digo que Randy sea el mejor si no que uno de los mejores.

Y de Lesnar no lo es , eso esta claro que lo puede llegar a ser si sigue en las mma, de lo que si tengo claro que no es de los mejores ahora en los pesados y ahi si que no veo a Fedor ahora por delante esta Cain , Carwin , Lesnar, Dos Santos

Comentario

Al margen de lo que piense sobre el lugar que le corresponde a Fedor en la história de este deporte, tengo que decir que últimamente se ningunea con demasiada facilidad a Couture. Habrá quien no soporte su estilo,argumente que su record es bastante mierder o que en ufc se le han dado oportunidades de más, y podremos discutirlo o no, pero me parece que este señor se merece un poco de respeto. Debutó en MMA a una edad en la que los pros actuales ya empiezan a pensar en jubilarse, y se tuvo que adaptar al deporte sobre la marcha, de ahi que a veces lo ridiculizaran con armbars patilleros y cosas asi. Pero es innegable que este SEÑOR tuvo un paso por LHW asombroso, ventilandose a la chavaleria cuando y como el queria, boxeandole de tú a tú a Lidell, azotando el culete de Tito o tocandole la cara a Vitor. Y en su regreso a HW, aún le dió tiempo de sentar cátedra sobre como vencer siendo el underdog. Sentando de una mano al Sylvia pre-Fedor o pasandole por encima a Gonzaga, todo ello a una edad indicada para cualquier cosa menos para estar pegandose con Gañanazos de 115kilos.

Asi que, por mucho que disguste su estilo, hay que saber reconocerle los méritos a este buen señor. Y si, ya se que pierde y tal, pero con 46 castañas sobre los hombros, ya hace bastante con poder salir caminando del octogono.
                  Que, por si alguien se le ha olvidado, el mayor mérito de Mino en los dos últimos años, es haberle ganado a la decisión a Randy.

RESPECT, Cohones!

Comentario

Lo que comenta Jab es una verdad como un templo y es que hay una mania de exprimir negativamente a los deportistas que no ganan en el presente que no es normal ::) ::).La historia ES LO MAS IMPORTANTE ;).Mi opinion.

En lo referente a Fedor,que haga lo que el quiera y no lo que queremos los fans,los patrocinadores,m1 o la madre que los ...................... ;) ;) ;).

Es su vida y el decide y seria una pena verlo forzar cuando no puede(como hacen otros en diferentes deportes y es bastanta triste :'( :'( :'()

Desde luego que seria una perdida muy grande para este deporte pero el tiempo pasa incluso para Chuck Norris ;D ;D ;D y todo tiene una fin.

Le deseo lo mejor en todo lo que haga ya que se lo merece.

Comentario

+1000000

Amen!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por jab
                        Al margen de lo que piense sobre el lugar que le corresponde a Fedor en la história de este deporte, tengo que decir que últimamente se ningunea con demasiada facilidad a Couture. Habrá quien no soporte su estilo,argumente que su record es bastante mierder o que en ufc se le han dado oportunidades de más, y podremos discutirlo o no, pero me parece que este señor se merece un poco de respeto. Debutó en MMA a una edad en la que los pros actuales ya empiezan a pensar en jubilarse, y se tuvo que adaptar al deporte sobre la marcha, de ahi que a veces lo ridiculizaran con armbars patilleros y cosas asi. Pero es innegable que este SEÑOR tuvo un paso por LHW asombroso, ventilandose a la chavaleria cuando y como el queria, boxeandole de tú a tú a Lidell, azotando el culete de Tito o tocandole la cara a Vitor. Y en su regreso a HW, aún le dió tiempo de sentar cátedra sobre como vencer siendo el underdog. Sentando de una mano al Sylvia pre-Fedor o pasandole por encima a Gonzaga, todo ello a una edad indicada para cualquier cosa menos para estar pegandose con Gañanazos de 115kilos.

Asi que, por mucho que disguste su estilo, hay que saber reconocerle los méritos a este buen señor. Y si, ya se que pierde y tal, pero con 46 castañas sobre los hombros, ya hace bastante con poder salir caminando del octogono.
                        Que, por si alguien se le ha olvidado, el mayor mérito de Mino en los dos últimos años, es haberle ganado a la decisión a Randy.

RESPECT, Cohones!
                        En ningún momento le he faltado el respeto a Randy, es más, me ganó con las pelotas que le echó a Minotauro, pero de ahi a considerarlo entre los 3 o 5 mejores de la historia me parece casi ridiculo.

Comentario

A quién han ganado Cain, Lesnar, Carwin, Dos Santos ahora para ser los mejores?... A un Frank Mir sobrevaloradisimo? A un Minotauro acabado? A un Couture de 46 años? A un Crocop en horas bajas? A Yvel en horas más bajas aún? A Ben Rothwell con una detención de combate vergonzosa? A el fenómeno que nos intentó colar Dana de Cheick Kongo? pffff...
                          Serán todo lo buenos que diga tio Dana, pero a mi no me parece que haya habido hasta ahora ninguna auténtica guerra en Heavyweight de poder a poder como las de antaño...

Comentario

Que se ponga en duda que no es el mejor del mundo, el hombre que ha ganado dos veces a minotauro entre otras muchas azañas. Lo que digo yo es donde estan ahora todos los que decian que Rogers se lo iba a mear porque ahora solo leo comentarios de que Rogers es otro paquetazo.

Comentario

Originalmente escrito por ground fighter
                              Que se ponga en duda que no es el mejor del mundo, el hombre que ha ganado dos veces a minotauro entre otras muchas azañas. Lo que digo yo es donde estan ahora todos los que decian que Rogers se lo iba a mear porque ahora solo leo comentarios de que Rogers es otro paquetazo.
                              Es que a Rogers el otro dia se lo sacaron de encima con un empujón y cuatro martilladas... Y se le suponia nivelón por cómo se bajó a Arlovski (que me parece un grande en horas bajas, pero un grande al fin y al cabo), pero por nada más, porque si le viste lo anterior, tampoco te pareceria nada del otro jueves (Y NO DIGO QUE EN UN PAR DE AÑOS NO VAYA A SERLO).

Originalmente escrito por Mongolizador
                              A quién han ganado Cain, Lesnar, Carwin, Dos Santos ahora para ser los mejores?... A un Frank Mir sobrevaloradisimo? A un Minotauro acabado? A un Couture de 46 años? A un Crocop en horas bajas? A Yvel en horas más bajas aún? A Ben Rothwell con una detención de combate vergonzosa? A el fenómeno que nos intentó colar Dana de Cheick Kongo? pffff...
                              Serán todo lo buenos que diga tio Dana, pero a mi no me parece que haya habido hasta ahora ninguna auténtica guerra en Heavyweight de poder a poder como las de antaño...
                              Cigano a Werdum, de un mandoble en el primer asalto. Y Werdum es el próximo rival de Fedor. Y eso de que Mino, Mirko, o Yvel estén en horas bajas o para el retiro... no sé, Mino le ganó a Sylvia, igual que Fedor, a lo mejor si en vez de ir para UFC se hubiese ido a SF a luchar con Arlovski y Rogers... quién sabe, igual seguiamos hablando de el "número dos" del mundo. Pero mira, ole sus huevos de querer seguir luchando donde se supone que están los mejores del mundo.

PD: Ojo a Yvel con Rothwell, que dijo que en su pelea con Cigano le avisaron con apenas un mes para prepararse, igual no está tan en fuera de juego, habrá que verlo...

¿Kongo es malo ahora?

Comentario

[/quote]

En ningún momento le he faltado el respeto a Randy, es más, me ganó con las pelotas que le echó a Minotauro, pero de ahi a considerarlo entre los 3 o 5 mejores de la historia me parece casi ridiculo.
                                [/quote]

Pues me dices todo si a ti no te parece que este entre los 5 mejores HW de la historia,y eso que como e dicho Randy andaba siempre entre 215 y 220 lb de peso y a sido 3 veces campeon , y ahora se empieza a oir que Fedor pesa 225 y 230 lb pero que me estan contando , sin decir que Randy es el unico que a ganado en las dos categorias que eso nadie lo ha hecho nunca en LH Y HW (2 y 3 veces) asi que si me dices que no esta entre los 5 mejores HW de la historia apaga y vamos, pome a alguien con sus titulos y no me vale decir que le daban la opcion al ellos , por que luego hay que ganarselos peleandolos en la jaula asi que me dices todo

Comentario

Trabajando...
                                X