Puto sherdog, no ponen el stream de Road FC :(
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeEn sherdog tenéis todos los combates en vídeo. Solo he visto el de Melvin, se le ve lesionado de la tibia y gana muy justo, pero bueno, le vendrá bien, llevaba una mala racha últimamente, a ver si pilla mejor la forma y aún nos da algunas peleas divertidas.
Sobre Melvin, por mucho que me duela decirlo, creo que la edad le esta pasando factura. La edad y los años peleando como heavyweight en K1 en el cuerpo de un middleweight.
:(
Comentario
-
También que Melvin tiene 36 años, que no pasan en balde para nadie... 40 peleas en MMA, más de 100 en K-1, peleas en boxeo, el ratio de KO's por victoria más alto del K-1, un ratio de KO's en MMA superior al 90%, pegándose con quien hiciese falta en el peso que hiciese falta y siempre muchísimo más preocupado de hundir a sus rivales que de ganar las peleas. Para mí es una leyenda, para nada es el mejor, ni en K-1 ni en MMA, pero es un guerrero de los pies a la cabeza, es innegable. Vieja escuela pura y ruda, WAR MELVIN!
Comentario
-
Originalmente escrito por javier12 Ver mensajeque piensan de la rueda de prensa de fedor mañana habra sorpresa??
Comentario
-
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajealguien sabe algo de esto?
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeMir lesionado. No pelea con Cormier
Ya ni ganas me quedan de lamentarme de más lesiones. Que llamen a Sonnen.
Comentario
Comentario