Despliegue técnico sin precedentes, eh? He visto reyertas de bar más bonitas que esto, la madre que los parió.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pues para el tiempo que lleva hecho una mierda fisica y mentalmente han habido muchos que van de crack's, de promesas y hasta campeones olimpicos que ni lo han finalizado ni lo han knoqueado, y digo lo de siempre si no quieres decisiones dudosas no las dejes en manos del referee de turno...
Comentario
-
Le tienes cariño al payo y lo respeto, oki. Pero después de meses de aguantar la fiebre que asoló el foro con los comentarios técnico-pedantes sobre el desempeño boxistico en las MMA modernas, lo mínimo es reseñar que este combate es técnicamente dudoso. Por no decir que es una boñiga.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePues yo apreciaba mucho esos comentarios, la verdad.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajePues yo apreciaba mucho esos comentarios, la verdad.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeRockhold es buen wrestler y grappler en general. Si se ve en dificultades no debería tener problemas en llevarlo al suelo.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMelvin Manhoeff es el puto amo.
Comentario
-
Se lesiona Jerome Le Banner y no peleará en el KSW (firmó el contrato hace poco). Es una pena porque a mí me apetecía bastante verlo de nuevo en MMA, hace poco tuve la oportunidad de conocer a su entrenador de K-1 (también entrena a Damián García) y me comentó que estaba muy centrado e ilusionado con el tema.
Comentario
Comentario