yo también flipé y me pareció rarísimo que nadie lo comentase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Ze Mario Sperry nuevo head coach de Blackzilians
http://www.tatame.com.br/2012/07/30/...a-Blackzilians
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeSinceramente yo vere esa pelea, pero quiero creer que batista lleva años entrenando MMA, si no, le van a poner fino, mas aun a los 40 y pico años que tiene, por muy fuerte que esté
Comentario
-
Mola ese debut de Estima, estaremos pendientes porque apetece verlo!
Bellator ha firmado a Michael Page, que así a bote pronto seguro que no os suena, pero alguna vez hemos hablado de este proyecto de Anderson Silva británico. Con un par de vídeos seguro que algunos lo recordáis.
Ya sea por verle hacer trucos, o por ver cómo le bajan los humos, el caso es que la diversión está asegurada ;)
Comentario
-
jajajaj esa arbitro, stop stop y nada...pues se le tira poniendole la cara delante STOOOOOOOP ¡¡¡ me he reído ¡¡¡
a éste si que le tenía calado por las hechuras y tal de cuando pusisteis sus videos,pero lo de la arbitro esta se me debió escapar XDD
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajePelea con el tío que ganó hace no mucho a Phil Baroni. Tiene un récord discretito pero lleva una racha de tres victorias consecutivas. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero vaya, el favorito debe ser Estima en cualquier caso.
Ok buscaré info a ver que tal. A ver si le sale bien y dentro de poco lo podemos ver en las grandes ligas, su Bjj es magistral....
Comentario
Comentario