No lo entendía de ahí mi pregunta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por KURAI Ver mensajeno tendréis enlace del vídeo por ahí??
si, lo se...estoy vago
llevo unos días a tope con el entrenamiento y me da hasta pereza buscar nada por la red
Comentario
-
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeCada día me cae peor este tipo, ojalá le den una buena paliza autentica para que al menos se gane el jornal.
Comentario
-
El olímpico Steve Mocco se pasa a las mma. Fue séptimo en los JJOO de Pekín en el peso pesado y es el tercer miembro de aquel equipo que inicia una carrera en las artes marciales mixtas (después de Askren y Cormier, y esperemos que les siga Henry Cejudo ahora que ha colgado las botas).
Veremos cómo se traduce su estilo a las mma, pero era un tío entretenido de ver la mayoría de las veces. Quitando la olimpiada, no diría que fuese un top mundial en su peso, pero sí que ha sido durante años un habitual en las convocatorias del equipo norteamericano. En la universidad, ganó dos títulos NCAA (uno de ellos ganando a Cole Konrad en la final) y fue subcampeón dos veces (una de ellas perdiendo la final con Cole Konrad).
Best wishes. Pero que pelee, que no sobetee, más Cormiers y menos Konrads.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por sugar Ver mensajefeijao positivo;
http://www.tatame.com.br/2012/06/16/...ame-antidoping
lol
Comentario
-
Paul Daley ficha por Bellator
Comentario
Comentario