Claro que se puede dejar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje¿Se puede dejar el TRT? Quicir... es que leí que era algo así como para toda la vida, no me hagáis mucho caso
Resumiendo; poder se puede, pero no es tan sencillo como nos gustaria.
Comentario
-
Bellator ficha a Brett Rogers.
Comentario
-
1 minuto para que konrad y rogers dejen de estar de pié en el centro de la jaula para que pasen a estar pegados a un extremo d la misma,pero en el suelo.
a partir de ahí, fin, y muy aburrido incluso si damos a konrad por ganador antes ed la decisión,cosa posible viendo el tarugismo severo de rogers con la espaldinha en la lona.
Comentario
-
Once-beaten heavyweight Ryan Martinez has signed with Bellator Fighting Championships and will debut for the Chicago-based promotion during its upcoming Summer Series.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBob Sapp volvió a pelear este sábado en kazajstan, haciendo un nuevo y estrepitoso ridículo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBob Sapp volvió a pelear este sábado en kazajstan, haciendo un nuevo y estrepitoso ridículo.
si, lo se...estoy vago
llevo unos días a tope con el entrenamiento y me da hasta pereza buscar nada por la red
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje???
Comentario
Comentario